Esto va para kike q el otro dia me preguntaba xq no posteo mis mazos .
Aca va el mazo vs Heroes q use para ganar en nacional argentino 2007, basado en el tan popular Red Hills, yo lo llamo al mio "una version de tercer mundo" debido a q me faltan algunas cartas para terminarlo, el q iba a usar vs servidores no lo posteo xq nunca llegue a sacarlo de la mochila jugue todos mis partidos vs Heroes:
Pool
Buthrakaur
Shagrat
Mauhur
Ordenes del Gran Demonio x2
Baduila
Personajes en el mazo:
The Balrog x3
Euog
recursos
Aguardar la llamada
Fuerte reconstruido y reparado x3
hemos venido a matar x2
te informare x3
sopesar todas las cuestiones x2
great shadow x2
cita oscura x3
ancient secrets
discuciones orcas x3
foe dismayed x2
tempest of fire x2
maker's map x2
Antigua hacha negra
Aiglos
Grandes murcielagos
Snaga-hai
adversidades
Dragon de las cavernas x3
Dragon de las marismas x2
Gusano de las cavernas x2
Ladron x3
Uvatha el jinete
La boca de Sauron
Adunaphel
Daelomin en casa
Puertas de la noche x3
Vuelven los peligros x2
Sombra de mordor x2
Tormenta de nieve x3
una avanzadilla inesperada x2
Crepusculo x3
Revelado a todos los vigilantes
Sideboard
Darkness wielded x2
Yelmo de dragon
aguardar la llamada
hemos venido a matar
llamada repentina
fuego liquido x3
dominado por el terror x3
rio x3
el equilibrio de las cosas
rio abajo hacia el mar
astucia interior
daño de la piedra de ithil
la faccion se dispersa
la llamada del hogar
una avanzadilla inesperada
troll palurdo x3
rastreador orco x3
hill troll x2
---------------------------------------------------------
este es un mazo bastante complicado de armar debido a la gran cantidad de cartas de la expansion del balrog q lleva (de hecho esta version no esta terminada xq me faltan 1 tempest of fire y 1 maker's map)
La idea del mazo para los q no lo conocen es q la compañia principal se quede en las colinas meritorias y hacer con fuerte reconstruido y reparado q el lugar sea bastion de la sombra, de ahi, y debido a q las colinas nunca se giran, podes jugar todos los maker's map y los tempest of fire sin moverte del lugar, de paso tmb se pueden jugar los fuegos liquidos, los snaga hai y los grandes murcielagos, tanto en ese lugar o en la compañia del balrog
La compañia del balrog se va a mover a los prados subterraneos apenas pueda y esperar q venga aiglos y el hacha negra, como ya dije antes tmb puede jugar algunos de los puntos de 1. Una vez girados los prados subterraneos se dirige a los subterraneos de hierro a jugar el yelmo de dragon...
Basicamente y si todo sale relativamente bien, el mazo es capar de hacer mas de 35 PV bastante facil y rapido...
[mazo] (minion v hero) campeon argentino 2007
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
cualquier minion puede jugar objetos de heroes, pero no puede usarlos y sus puntos se reducen a la mitad. Con los heroes es lo mismo, pueden jugar objetos de minion pero sus puntos se reducen a la mitad y no los pueden usar...
- _Earendil_
- Compañero
Se reducen a la mitad, redondeando hacia arriba. Todo un clásico con malos jugar Aiglos y Yelmo de dragón.
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
- Manuel
- Contactar:
El otro día jugando contra Kike, le coloqué TRES Doubled Vigilance en las Colinas Meritorias, le jugué como 15 jolgorios (y además tuve buenas tiradas) y le seguí girando gente con adunaphel, darkness under tree, pukel men, etc etc. Ese mazo fue bueno en su día, pero lo que es hoy, sólo se trata de saber pararlo, y no es muy difícil, dado lo harto previsible que es...
Eso sí, el muy pillín de Kike tampoco me lo puso nada fácil a mis pobres muchachos, y al final fue una partida ajustada, pero eso ya es otra historia ;-)
Me gusta mucho el papel del balrog en este mazo... No te odiaron por llevar balrog y roadblock? =D
Eso sí, el muy pillín de Kike tampoco me lo puso nada fácil a mis pobres muchachos, y al final fue una partida ajustada, pero eso ya es otra historia ;-)
Me gusta mucho el papel del balrog en este mazo... No te odiaron por llevar balrog y roadblock? =D
- marcos
si me odiaron por lo menos no me lo dijeronManuel escribió:El otro día jugando contra Kike, le coloqué TRES Doubled Vigilance en las Colinas Meritorias, le jugué como 15 jolgorios (y además tuve buenas tiradas) y le seguí girando gente con adunaphel, darkness under tree, pukel men, etc etc. Ese mazo fue bueno en su día, pero lo que es hoy, sólo se trata de saber pararlo, y no es muy difícil, dado lo harto previsible que es...
Eso sí, el muy pillín de Kike tampoco me lo puso nada fácil a mis pobres muchachos, y al final fue una partida ajustada, pero eso ya es otra historia
otra cosa, me parece q un a vez q llegas a poner 2 o 3 "te informare" en juego, tanto los ataques de doubled vigilance como los pukel y casi cualquier otra criatura deja de ser un problema no? Con respecto al jolgorio, me parece q es bastante dificil girar a Buthra por lo q casi siempre estara disponible para tempest o maker's. A lo q no le puedo dar ninguna vuelta es a adunaphel y la oscuridad bajo los arboles, eso si q para al mazo... Mark se la pillo bastante bien con el mazo...
Si Manu, la verdad q la compañia del balrog jugo un papel importantisimo en la mayoria de los partidos y rindio bastante...
- Manuel
- Contactar:
Jajaja, es cierto, Kike, Buthrakaur tiene esa clase de cosas... en el Bilo Txapelkelta se me hirió como en tres partidas contra cosas como Fríos Apagados...
Y bueno, los tipos grandes no tienen problemas frente a tres doubled vigilance una vez que tienes los 3 I'l report you (que también hay que tenerlos, claro), pero los pequeñines (especialmente los orc tracker, que son los que juegan y mantienen los maler's map en juego) sí los tienen.
Y bueno, los tipos grandes no tienen problemas frente a tres doubled vigilance una vez que tienes los 3 I'l report you (que también hay que tenerlos, claro), pero los pequeñines (especialmente los orc tracker, que son los que juegan y mantienen los maler's map en juego) sí los tienen.
- marcos
por lo general yo le ponia los maker's a shagrat, y en caso de q shagrat se girara, se los jugaba a buthra, la compañia grande no llevaba trackers, solamente hill trolls y trolles palurdos, los trackers iban con el balrog... Y, por lo menos a mi, los i'll report you me llegaban bastante rapido ya q el mazo es bastante dinamico y se mueve bien...
si bien hoy por hoy no es tan poderoso como antes, el mazo sigue siendo un fuerte adversario para enfrentar, obviamente y como dice manu, hay q saber como...
si bien hoy por hoy no es tan poderoso como antes, el mazo sigue siendo un fuerte adversario para enfrentar, obviamente y como dice manu, hay q saber como...