Refugio Protegido

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Mi pregunta es la siguiente:

Si yo convierto en refugio un bastión fronterizo de heroe o cualquier ruinas y guaridas, ¿se considera que sigue siendo un lugar de heroe, o al convertirse en refugio de mago renegado se considera al igual que Isengard, Torres Blancas, etc, carta de mago renegado?


Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no te entiendo muy bien que quieres decir.

pero por ejemplo te digo que tu siendo por ejemplo gandalf renegado, puedes ir al isengar refujio renegado, al isengar ruinas de heroes o al isengar ruinas de malos.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:no te entiendo muy bien que quieres decir.

pero por ejemplo te digo que tu siendo por ejemplo gandalf renegado, puedes ir al isengar refujio renegado, al isengar ruinas de heroes o al isengar ruinas de malos.

A lo mejor es que no me he explicado correctamente.

Los lugares tienen alineamiento al igual que todo en el juego (o casi todo)

Hay version de Isengard de héroe, minion o Renegado.

Si yo voy a las piedras, juego un refugio oculto, lo convierto en refugio de mago renegado, ¿sigue considerandose lugar de heroe?

Creo que he sido minimamente mas claro.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

seria un refugio de mago... usease, la misma carta que isengard pero con un dibujito donde salen unas piedras junto al mar xD
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Azathoth escribió:
Temujin escribió:no te entiendo muy bien que quieres decir.

pero por ejemplo te digo que tu siendo por ejemplo gandalf renegado, puedes ir al isengar refujio renegado, al isengar ruinas de heroes o al isengar ruinas de malos.

A lo mejor es que no me he explicado correctamente.

Los lugares tienen alineamiento al igual que todo en el juego (o casi todo)

Hay version de Isengard de héroe, minion o Renegado.

Si yo voy a las piedras, juego un refugio oculto, lo convierto en refugio de mago renegado, ¿sigue considerandose lugar de heroe?

Creo que he sido minimamente mas claro.
seria un lugar de renegado (un refugio de mago)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Y por lo tanto, podrías jugar allí cartas de buenos y de malos, como en los refugios.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Gracias por las respuestas.

Aprovecho para un par de cuestiones mas de renegado y para daros trabajo.


A ver, si yo juego como renegado un Fuerte reconstruido y reparado en un bastion de la sombra, y luego un refugio oculto ¿seria legal?


Y otra, al jugar doble negocio en un sitio, ¿me permite jugar recursos de los dos alineamientos, o solo del contrario?


Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

a la primera, no seria legal porque una vez q jugaste el fuerte reconstruido y reparado, el lugar deja de ser ruinas y guaridas, por lo q el refugio oculto ya no seria jugable alli...

a la 2º, de los 2 alineamientos
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

el_grimbu escribió:a la primera, no seria legal porque una vez q jugaste el fuerte reconstruido y reparado, el lugar deja de ser ruinas y guaridas, por lo q el refugio oculto ya no seria jugable alli...

a la 2º, de los 2 alineamientos
Joder tienes razón, pensaba que era al revés, que convertia un Bastión de la Sombra en unas Ruinas y Guaridas.

La he leido mal.


Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Además, en el texto de refugio oculto dice que el lugar debe ser normalmente unas ruinas y guaridas.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Perfecto.

Otra cosa.

Para jugar la carta "Para satisfacer sus preguntas", ¿requiere que el sitio este enderezado?


Y otra, con "Abierto a cualquier llamada" puedes poner en juego como renegado un personaje orco, ¿ocurre lo mismo también con el esclavo de la voz?


Gracias.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

To Satisfy the Questioner C (3) Permanent-event
Playable during the site phase on an untapped character at a Free-hold. Tap the character and site. No marshalling points are received and the character may not untap until this card is stored at a Darkhaven during his organization phase.
Girar el personaje y el lugar son condiciones activas. O sea, que sí necesitas un lugar enderezado.

Open to the Summons
Rarity: U3
Permanent-event
Playable on a minion company. One agent minion may be played with target company at a DarkhavenÑplace this card with the agent. -1 to his mind to a minimum of 1. This card may be played with a starting company in lieu of a minor item. When played as such, reveal it when starting companies are determined as if it were a character. Cannot be duplicated on a given character.
Puedes jugar un agente, pero no un orco/troll...


El esclavo de la voz sí te permite jugar orcos/trolls (siempre que no tengan mente más de 6, y que puedan estar en una compañía inicial)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

aclaracion sobre open to the summons, no puedes meter personajes de mente 6, eso solamente con el esclavo de la voz
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

el_grimbu escribió:aclaracion sobre open to the summons, no puedes meter personajes de mente 6, eso solamente con el esclavo de la voz

:shock: :shock:
esto es nuevo para mi... ¿No se considera que tiene 5 en mente cuando entre en juego con open to summons?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

CoE Rulings/Clarifications 11 escribió:17. I never see Open to the Summons used by FWs to play agents; I assume that the errata was done to clarify that they may use it though. Just making sure they can... Oh yeah, and I am right in thinking that the -1 to mind does NOT allow you to play a 6 mind person with it (the mind checking is done before the effect applies)?
*** You are correct on both accounts.
las negritas las he puesto yo para resaltar... Creo q eso lo explica
Responder