Campeonato de Madrid 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dado el clamor popular de los madrileños, qué os parece organizar algo serio en este plan? Tendríamos que ver:

1º Si la gente quiere hacer un torneo que proclame al "campeón madrileño"
2º Caso de ser así, si queremos que sea un evento de un sólo día, o de más días.
3º Dónde y cuándo. Dado que tampoco somos tantos, habría que conseguir que nos reuniésemos la mayor cantidad de gente posible.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Yo encantado. Depende de la gente, pero creo que lo podríamos hacer de un día. Si es de dos tampoco hace falta irnos a un albergue (aunque yo no estoy en contra, lo digo por recortar gastos). Respecto alas fechas, ¿alguna idea aproximada? Yo ya tengo unas cuantas comprometidas.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo creo que lograremos juntarnos unas 10-15 personas, así que dudo mucho que sea necesario hacerlo de dos días.

Respecto a los premios, podríamos poner una inscripción de unos 10 euros cada uno, y ver qué se puede hacer con eso.

Para las fechas, me imagino que lo mejor será abrir una encuesta y que lo decida la mayoría.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

yo ando disponible pa cuando querais.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Haciendo calculos podríamos ser unos 14 facilmente.
Antonio, Agus, Alvaro, Miguel, Manu, Aurora, Heraclio, Alberto, Alvaro (vicalvaro), su colega (el que tiro el pacharan), Juan, Christian, Ricardo y yo, (Roberto y Etue no los incluyo porque hace tiempo que no se sabe de ellos)

Mis preferencias son dia y medio, jugar un dia entero y final al dia siguiente, si sobra tiempo ya sabeis, Risk, Arkham y demás historias.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me apunto por encima de la campana gorda :D *

si vamos a ser todos madrileños no tiene mucho sentido que sea de más de un día... con 14 jugadores serían 5 rondas, no hace falta final. Pero vamos, si hay mayoría que quiera albergue tampoco me importa, con tal de llevarme el Arkham 8)

* expresión típica del sur de España, bajando por la N-V
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

muy bien chic@s, animaros.

en cuanto sepais la fecha me decís algo y lo pongo en el calendario 2008

ok :wink: :roll: :D
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder