
[starting]
Baduila
Dror (al mazo si el oponente lleva enanos)
The Grimburgoth
Mionid o Jinete Nocturno (a eleccion del jugador, un montaraz adicional o uno para influir facciones)
Open to the Summons x2
[characters]
Dasakun
Gisulf
Herion
Lieutenant of Dol Guldur
Ulkaur the Tongueless
[resources]
The Lidless Eye x3
Threats
Voices of Malice x2
Weigh All Things to a Nicety x3
Grey Mountain Goblins
Ice-orcs
Orcs of Gundabad
High Helm
Scroll of Isildur*
Great Bats
Regiment of Black Crows
Dark Tryst x3
Eye Never Sleeping x2
The Great Eye x2
The Tormented Earth x2
Orcs of Dol Guldur
Crept Along Cleverly x3
Great Army of the North
[sideboard]
Voices of Malice
We Have Come to Kill x2
Goblins of Goblin-gate
Eye Never Sleeping
The Great Eye
Orders from Lugburz
The Tormented Earth
Tribute Garnered x2
Long Grievious Siege x3
The Arkenstone*
The Dark Power
Basicamente, la compañia encubierta va en busca de 3 facciones de orcos, uno o 2 objetos y juega los grandes murcielagos o cuervos negros en lugares girados, claro q esos aliados hacen q la compañia sea descubierta, pero para el momento en q entren en juego, seguramente la compañia ya estara mas que protegida con la inmensa cantidad de canceladores q lleva el mazo. Luego ulkaur y el LT de Dol Guldur entran para ofrecer 5 puntazos de victoria adicionales, una carta mas en la mano y los orcos de dol guldur... Cartas importantes del sb: long grievous siege/ tributo recogido para puntos faciles, ademas de q le puedes llegar a petar una faccion al oponente, la piedra del arca vs enanos, hemos venido a matar por si alguno de los personajes principales muere, etc... Ninguna de las cartas del sb es exepcionalmente necesaria, la mayoria estan para ayudar en ocasiones especiales...
Lo mejor q tiene el mazo es q lleva a Baduila de inicial y puedes moverte libremente al monte gundabad o a la puerta de los trasgos
