Colecciones de cartas y cromos

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Jcar
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 22 Dic 2006 12:02

Hola. Dispongo de muchos cromos o cartas de distintas colecciones actuales que incluyen colecciones completas (cromos sin pegar), álbum incluido. Entre ellas están Fantasý Riders: New Worlds, La colección de la Liga Femenina de futbol de Panini, la colección De Barbie y de la película de Wish. Dispongo, además de cromos de Ásterix y de Mickey y Donald, las ultimas colecciones que salieron. De estas, no estoy seguro si la colección está completa, pero hay mucho.
Además, tengo cromos y cartas de muchas otras colecciones, algunas antiguas, muy variadas: Efectos especiales, Batallas históricas, Lord of the Rings, Star Wars Decipher, Conan el bárbaro, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos JOC y mucho más . Podéis preguntarme lo que buscáis y os digo.
Ahora mismo mi prioridad son cinco cartas de la colección del Balrog, que prácticamente doy por imposibles:
Long Grievous Siege - Longbottom Leaf - Show Things Unbidden - Tempest of Fire - To Fealty Sworn
Además busco bastantes de las siguientes colecciones:
Endor (Decipher)
La Llamada de Cthulhu (New Aeon y Dreamlands)
Aliens Predator

¡Un saludo!
"I amar prestar aen.."
Responder