Cartel del Foro para poner en universidades, tiendas...

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues eso, aqui os dejo el cartel diseñado. Si pinchais en la imagen os descargareis el original de gran clidad y 4 Mb. Estaria bien imprimirlo y colgarlo por disferentes sitios donde pueda haber jugadores que quieran reengancharse y volver a la senda de la luz. Si alguien tiene acceso a una impresora laser en color que lo diga.

[img]http://www.meccg.es/Archivo/Cartel/Cartel_foro[435x600].jpg[/img]
http://www.meccg.es/Archivo/Cartel/Cartel_foro.jpg

Espero que gusti y si alguien tiene ideas para otros, estoy encantado de escucharlas y ponerlas en practica.
Última edición por Temujin el 24 Ene 2008 06:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

oye pues mola un montón, te ha quedao genial :D

lástima que te olvidaras de la tilde en continúa :P

yo hasta ayer tenía impresora a color en el curro, ahora me la han cambiado por una más moderna pero en b/n :? una pena
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:lástima que te olvidaras de la tilde en continúa :P
eso es como mi firma. "Por una sociedad sin acentos". Para mañana estara corregido.
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

¡Perfecto! Si no fuese porque es el Nazgul que me gusta menos el dibujo, pero eso ya es personal.

Falta el hueco para que cada uno pusiese su email por si la gente quiere contactar más personalmente con alguien. Pero cojonudo.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Otro fallito...

es Middle Earth Collectible Card Game, no "Collective"

Por otra parte, creo que lo suyo sería poner "juego de cartas coleccionables"
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Buen trabajo !
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Mi enhorabuena, en cuanto esté corregido a ver si consigo colgarlo en un par de sitios. Si no me dejan hablaré con el Padrino para que les haga una de esas ofertas que no se pueden rechazar :roll:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:Otro fallito...

es Middle Earth Collectible Card Game, no "Collective"

Por otra parte, creo que lo suyo sería poner "juego de cartas coleccionables"
lo reparo. Lo pongo en ingles para que la gente asocie las siglas y sea de facil recordar. En español ya lo pone arriba y era cargarlo mucho.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muevo este post al foro tecnico y el definitivo lo subo en un post nuevo.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

se puede usar el logo ese de:


tierra media? es que al final parece como si ICE y la factoría quisieran relanzar el juego de nuevo o algo así.

no tendremos problemas por poner y usar ese símbolo? :roll:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:
Manuel escribió:Otro fallito...

es Middle Earth Collectible Card Game, no "Collective"

Por otra parte, creo que lo suyo sería poner "juego de cartas coleccionables"
lo reparo. Lo pongo en ingles para que la gente asocie las siglas y sea de facil recordar. En español ya lo pone arriba y era cargarlo mucho.
Quería decir, "juego de cartas coleccionableS" (en plural) en lugar de "juego de cartas coleccionable". Más que nada porque el "coleccionable" se refiere a las cartas. Pero vamos, es sólo un pequeño matiz.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

jojo... me encanta, esto empieza a parecerse a un foro de académicos de la lengua :P

Temu, ya que vas a cambiar el cartel, si te apetece y no te lleva mucho tiempo podrías poner imágenes de cartas emblemáticas de las ampliaciones, por ejemplo el Rey Brujo como personaje, un mago renegado, el Balrog como personaje... lo digo porque así llamará más la atención a gente que sólo conozca el juego de la colección básica, yo si llevara años sin jugar fliparía viendo que salieron cartas para jugar como Espectro, como Balrog...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Balin escribió:jojo... me encanta, esto empieza a parecerse a un foro de académicos de la lengua :P

Temu, ya que vas a cambiar el cartel, si te apetece y no te lleva mucho tiempo podrías poner imágenes de cartas emblemáticas de las ampliaciones, por ejemplo el Rey Brujo como personaje, un mago renegado, el Balrog como personaje... lo digo porque así llamará más la atención a gente que sólo conozca el juego de la colección básica, yo si llevara años sin jugar fliparía viendo que salieron cartas para jugar como Espectro, como Balrog...
Pues lo pense, pero si piensas un poco, a los que podemos atraer a la causa es a antiguos jugadores, y estos estaran mas familiarizados con las cartas mas famosas de la primera coleccion.

Pero vamos que puedo hacer varios
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

esta tarde quedo con mi diseñador grafico, asi que ultimas ideas de formas, cartas, frases?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Temujin escribió:Pues lo pense, pero si piensas un poco, a los que podemos atraer a la causa es a antiguos jugadores, y estos estaran mas familiarizados con las cartas mas famosas de la primera coleccion.
okis, yo decía añadir cartas de ampliaciones pero manteniendo una o dos de la básica, como Gandalf y el Anillo, p.ej.
Responder