¿Cómo se puede crear un juego casero de SATM?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Vicious obra de arte, sin duda. Enhorabuena, de verdad.

Si me permites una apreciación, tan solo por si puede aportar algo; podría ser que el cuadro de texto del recurso de héroe, de minion y de renegado siguiera el patron del resto de la carta? Me refiero, que quizá seria conveniente que el cuadro de texto de recursos de renegado tuviera tonalidad verde, así como el de minion azulada como el resto de la carta... No sé, creo que serían más fácil de reconocer, a la vez que sigue el patrón de los otros tipos de carta (agentes, personajes, avatares...).

Lo dicho, mi enhorabuena y adelante!
bosquet
Avatar de Usuario
Vicious Scars
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 09 Oct 2019 19:56

Buenas Bosquet, lo he hecho en plan rápido pero supongo que te referirás a algo como esto, no?

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vicious Scars
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 09 Oct 2019 19:56

A mi particularmente, el fondo amarillo para todos los recursos con el fondo de color correspondiente de si es heroe, servidor o deterioro... no se, le da un puntillo, además creo que las hace claramente diferenciables, sobretodo las de servidor y heroe de cartas de personajes como Radagast, Alatar y Pallando.

No se, que opinais?
Avatar de Usuario
Nickokapanga
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 29 Nov 2019 10:10

Menuda currada!!!
Muy buenas!
A mí sí me gusta la diferencia con las cartas físicas, parecen algo más modernas, asi les marcas la diferencia con las de papel por decirlo de alguna manera!
Muy buenas! Sobre todo que estén en castellano 8)

A mí me gusta que la zona del texto mantenga el mismo tono que el resto de la carta!
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Vicious Scars escribió: 29 May 2020 21:14 Buenas Bosquet, lo he hecho en plan rápido pero supongo que te referirás a algo como esto, no?
A eso mismo! Y, mi humilde punto de vista..., me encanta! Creo que hacen del diseño algo más redondo, más perfilado y uniforme. También creo que eres un puto artista! Ánimo!
bosquet
Avatar de Usuario
Vicious Scars
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 09 Oct 2019 19:56

Pues menuda faena! Ya podíais haberlo dicho antes XD.

Con mas de 100 cartas hechas... Conozco a Aragorn II como si lo hubiera parido de tantas vueltas que le he dado. :lol:

Aplico los cambios en el Set de Iniciación y cuando lo acabe os lo subo :wink:
Responder