Es la coleccion entera?

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Aste
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2014 19:54

Hola!
Vi muchas veces en sitios como ebay o amazon q venden las cajas con los sobres, como por ejemplo esta publicacion

https://www.ebay.es/itm/SATM-Tierra-Med ... 0903.m5276

q venden la caja (cerrada) con 36 booster de la expansion de los Dragones, eso es la coleccion entera de la expansion o los sobres contienen cualquier carta al azar pudiendo tener muchas repetidas?
me gustaria coleccionar expansiones, conviene comprar esas cajas?
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Hola Aste!

Pues mira te cuento, SATM fue/es un juego de cartas coleccionables, (CCG Collectible Card Game) con lo que el contenido de los sobres es al azar, aunque siempre venia una rara en cada sobre, varias infrecuentes y el resto comunes. Donde rara, infrecuente y común, representa el número de veces que esa carta sale repetida en una plancha de impresión de cartas.

Luego para la edición básica (los magos) ya sea limitada (borde negro) o ilimitada (borde azul), y también para la expansión "El ojo sin párpado", sacaron cajitas con mazos de cartas. En estos mazos hay una cantidad fija de cartas que no varía, siempre son las mismas en cada caja igual, y luego otra cantidad mayor de cartas al azar.

Con todo esto, comprar una caja de sobres de dragones, no te garantiza que acabes la expansión, aunque si no es así, seguro que te quedas cerca. Dragones "solo" tiene 180 cartas si no recuerdo mal. Si buscas por este foro encontrarás listados y gente para intercambiar/comprar. Tu decides. :)

Hay una tienda que todavía vende cartas sueltas, sobres y cajas (aunque no de todas las expansiones) mira en: https://mathom.es/es/240-satm-juego-de-cartas También tiene los sets enteros a la venta, aunque creo que solo de la básica, dragones y servidores.
Responder