Novato con interes.

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Xose
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2020 19:57

Buenas tardes, como muchos me imagino, fui coleccionista cuando salio el juego nunca llegue a jugar, y ahora mas por nostalgia que por ora cosa he decidido volver a coleccionar y hacerme con alguna cosa, mi idea era la de tener suficiente como para jugar con mu mujer y mis hijos a los que les he infundido el gusto por estas cosas, hay va mi duda, recientemente me he echo con 5 mazos de magos, 1 caja de sobres de magos, 1 caja de sobres de dragones y 1 caja de sobres de servidores de la oscuridad, sumándolo a lo poco que ya tenia, y al revisar las cartas me entra la duda sobre si necesito algún otro mazo inicial para jugar ya que veo personajes y lugares oscuros, estoy empezando y me voy apañando con las reglas básicas,si me podéis responder a esto os lo agradecería mucho, muchas gracias.
:) :) :)
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Con eso para empezar tienes suficiente. Espero que pronto te sepa a poco y necesites más y más.... jajajaja!
Bienvenido!
bosquet
miquel1714
Usuario
Mensajes: 46
Registrado: 28 Feb 2017 13:35

A SATM se puede jugar con:
Magos "buenos" (Edicion basica, dragones, servidores, parte de Contra la Sombra y algunas pocas de Balrog)
Nazgul (Edicion Ojo sin Parpado, parte de Contra la Sombra y algunas de Balrog)
Magos Renegados (Usa tanto de Heroes como Servidores y especialmente la expansion Mano Blanca)
El Balrog (Todas las de Servidores y especialmente las de los mazos de El Balrog).

Si estais empezando, es mas q recomendable jugar con los Magos. Si tienes algunas cartas "oscuras" seran de sobre de Ojo sin parpado y/o Contra la Sombra. Simplemente déjalas de lado.

En cuanto a si tienes material suficiente para jugar, diria q un total de 3 cajas de sobres esta bien para mejorar sensiblemente los mazos iniciales y q os da para jugar (en su dia me pase mucho tiempo jugando con menos). Si realmente os pilla el gusanillo, ya tendreis tiempo de comprar mas cartas y/o imprimir proxys.

Lo q si os recomendaria, si no lo habeis hecho, es enfundar las cartas. Lo cierto es q no son de gran calidad y si no se cuidan en popcas partidas da un poco de pena verlas
Avatar de Usuario
Xose
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2020 19:57

Muchas gracias a todos, la verdad que ya le he pillado el gusanillo :D :D :D , las tengo todas enfundadas y en su clasificador, he intentado encontrar alguno de la colección pero no he tenido suerte, aun ando buscando donde y como conseguir mas, y cambiar el sobrante, que empiezo a tener bastante, muchas gracias.
Responder