Dudas The Balrog

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Akhor
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2021 21:05

Buenas, aqui uno que quiere empezar, pero tengo dudas acerca de la creacion de mazos. Me gustaria hacer uno de The Balrog (quiza no debiera tirar por ahi), pero obviamente no es un material facil ni barato de conseguir. Mi pregunta es, aparte de 2 o 3 copias del mismo, que otras cartas de la expansion son indispensables a la hora de hacer el mazo, y cuan viable es incorporarlas a otro mazo de lidless eye?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

El Balrog es alineamiento "servidor", pero es un avatar que tiene muchas particularidades. Tiene sus propios personajes "Específicos de" (aparte de poder usar todos los orcos y trolls de OsP/CLS). Depende de lo que quieras hacer con él te harán falta más o menos cartas de su expansión. Hay algunas que se ven mucho (Great Shadow, por ejemplo) y otras casi nunca (Eddie in fate's tide). Mírate la sección de mazos de la web y ahí verás más o menos lo que se puede hacer con él.

https://meccg.es/mazos/
Akhor
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 12 Abr 2021 21:05

Gracias por la respuesta :)

Despues de ojear los mazos, supongo que el minimo serian las 3 copias del Balrog, y un par de copias de Undergates y Moria, al ser los unicos Darkhaven?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Efectivamente, es lo mínimo que te va a hacer falta, pero también el Balrog tiene personajes específicos suyos y algunas cartas también que están en casi todos sus mazos... Si solo juegas con personajes de ediciones anteriores, irás bastante cojo (te en cuenta que el Balrog solo puede jugar Orcos y Trolls como personajes). Además, los suyos son bastante buenos!
Responder