NEXUM GALAXY de Eclipse Editorial

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Os presento el juego "NEXUM: Galaxy", en cuyo prototipo lleva trabajando más de 2 años Enrique Prieto, el autor del juego. Lo vamos a editar en ECLIPSE EDITORIAL.

Imagen

NEXUM: GALAXY, Juego de Estrategia Extrema de 1 a 4 Civilizaciones


- Juego de 1 a 4 jugadores.
- 25’ para 2 jugadores, 45' para 3 jugadores y 55' para 4 jugadores.
- Estrategia extrema: sin factor aleatorio en el juego base, sin eventos, solo tu mente frente a tus rivales.
- Gestión de recursos y posicionamiento para lograr tus victorias en combate y capturar las reliquias tecnológicas.
- Permite sorpresas hasta el final. “Nada está perdido hasta que pierdes.”
- Reglas sencillas.
- Dificultad media-baja.
- Desde los 8 años.
- Para jugones e iniciados.
- Temático espacial con inmersión a la Ciencia Ficción.
- Diferentes niveles por generaciones con habilidades especiales por cada tipo de civilización.
- Habrá además un pack “deluxe” que enriquecerá el juego base: miniaturas, tapete…

Estamos terminando de desarrollar, no solo el diseño, sino también la expansión, que lo convierte en un juego 4X (eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar).

Expansión Nexum – Asteroids:


- Captura asteroides y extrae de ellos los Cristales NEXUM.
- Mejora tus Naves Espaciales.
- Modos campaña, torneo, cooperativo, aventura…
- Modo de batalla múltiple para hasta 16 jugadores que se unen a 4 juegos, usando agujeros de gusano para enviar naves espaciales y recursos entre bandos.
- Nubes de asteroides, exploración de nuevos sistemas exóticos…
- Gestión de Eventos.
- Dificultad media-alta.
- A partir de 8 años.
- Requiere y complementa el juego base.

Imagen


Pronto esperamos compartiros más información sobre el juego. Si alguien quiere probarlo, que nos avise, dado que está disponible en Tabletop Simulator, desde este enlace:
https://eclipseeditorial.com/games/nues ... os-online/
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Buenas!

Os comparto información de las Civilizaciones más poderosas en NEXUM GALAXY, que llegan de los lugares más remotos del Universo a través de las limitadas PUERTAS DE TANNHÄUSER. Se enfrentarán por el dominio de GALAXY y por los secretos que albergan las desperdigadas RELIQUIAS TECNOLÓGICAS, que contienen el esparcido conocimiento NEXUM. Tú estarás al mando de una de las cuatro Armadas con el objetivo de controlar GALAXY y sus secretos:

Imagen

Colectivo Gnomicon (escuadrón azul): Son frías máquinas que funcionan como enjambres multisensoriales dotados de inteligencia colectiva. Mayor potencial: Supercálculo, con el que coordinan ataques y prevén muchos peligros. Contra: No sienten, no hacen prisioneros. Elemento: La información, el cálculo predictivo.

Imagen

Psycon (escuadrón amarillo): Seres altamente energéticos que dominan casi todas las frecuencias. Mayor potencial: Alteran electromagnéticamente la voluntad ajena. Contra: Mal ganar y peor perder. Elemento: La energía, el control de la comunicación.

Imagen

Clonix (escuadrón rojo): Ejército compuesto por todo tipo de seres cyborg que son teledirigidos, desde una galaxia no desvelada, por lo que queda de la antiquísima especie homiana. Mayor potencial: Experiencia militar. Contra: Absoluto descuido del aspecto personal. Elemento: El espacio-tiempo. Puntualidad exquisita.

Imagen

Biontes (escuadrón verde): La combinación más mortífera de todas las formas de vida que han ido asimilando en sus viajes por las galaxias. Mayor potencial: Defensa e infección. Contra: Se reconocen por el fuerte olor a ajo. Elemento: La materia. Réplica de cualquier forma de vida.


Cada Civilización ha conseguido utilizar una Puerta de Tannhäuser para hacer llegar unas pocas naves a un Tann (Planeta Inicial), con muy limitados recursos de energía.

¡Desde ese punto de llegada, conquista planetas, saquea, extrae energía, captura Reliquias, fabrica y moviliza nuevas naves para lograr el control absoluto del NEXUM que se encuentra esparcido por GALAXY!
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Saludos!

Os comparto unas cuantas fotos de NEXUM GALAXY tal y como está montado en TableTop Simulator para que veáis el aspecto que va tomando el juego, aunque sea en digital.

Además, si alguien quiere probarlo, podéis pasaros LOS VIERNES DE JUEGOS por DISCORD, para verlo en pantalla compartida o en TTS directamente.
Este es el enlace para apuntaros a nuestro canal de DISCORD de ECLIPSE + DRACO IDEAS: https://discord.gg/7wtyd6YQRJ

Y aquí unas fotillos. Lo hemos puesto con miniaturas, pero estará también la opción conseguir el juego solo con fichas, mucho más económico.
Seguimos preparando la campaña para Kickstarter ;D

Imagen

DISCOS de control, ayuda y un sector completo

Imagen

SECTOR DE LA GALAXIA

Imagen

Disco de SISTEMA PLANETARIO

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Saludos!
Llevo tiempo sin actualizar información porque estamos dedicados de lleno al NEXUM GALAXY, al diseño final y de la campaña próxima en ¡Kickstarter para Junio!
Ayer jugamos una divertida partida con el prototipo en TTS. Estuvo genial, muy igualada, a 4 jugadores con la base del juego, sistema 3X (con la expansión se convierte en un 4X) pero con un elemento de azar, el motor de eventos, que añade un elemento impredecible que nos encanta. Este mismo motor de eventos es el que utilizan los jugadores en modo IA, que os recomiendo: 2 humanos vs 2 IA, 3 humanos competitivo y 1 IA, y docenas de formas de juego adicionales.

Aquí os pongo el enlace del vídeo, espero que os guste:

https://youtu.be/RpX9wOCGRMI
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Os compartimos otra partida a NEXUM GALAXY con el proto en TTS.
3 jugadores humanos y 1 jugador IA. ¿Quién ganará?

Sin hacer spoiler, ha sido una partida muy posicional con movimientos muy conservadores, pero soprenderá al final.
¡Esperamos que esté en Kickstarter con Eclipse Editoria en Junio de este añol! No queda nada...

https://youtu.be/kGgiUT57YEk
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Saludos!
Os comparto esta partida que me gustó mucho ;D y que jugamos online en TTS hace unos días en el evento SBDJocs que organiza Darkstone.
Partida a 4 jugadores de NEXUM Galaxy modo cooperativo 2 vs 2 y con eventos:

https://youtu.be/RgLk1u6eEmQ
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Buenas!
Ya es casi seguro, comenzará la campaña en Kickstarter, del juego NEXUM GALAXY de Eclipse Editorial el lunes 21 de junio por la tarde. Estamos poniendo el pie en el pedal de hiperespacio para que esté todo perfecto.
Os compartiré el enlace de prelanzamiento (nunca mejor dicho) la semana que viene :o
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Buenas!
Confirmado, lanzamos NEXUM GALAXY en Kickstarter el 21-6-21 a las 17:00.
Os comparto este evento en facebook por si podéis ayudarnos a moverlo en redes sociales:
https://www.facebook.com/events/514123149630046/

Y aquí tenéis la dirección de la PRECAMPAÑA, para darle al botoncito de "Recuérdame" de Kickstarter 8)
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... -sci-fi-4x

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Buenas!

Queda justamente una semana para la campaña en Kickstarter.
Todo lo que podáis compartir nos ayudará para el lanzamiento, ¡nunca mejor dicho! ;D

Acabo de publicar un pequeño tutorial simplificado del juego base:

https://youtu.be/LDifKMnxzSs
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Buenas noches

El juego ha comenzado muy bien en Kickstarter. Ya hemos compartido algunos objetivos, aunque irá mejorando conforme avance la campaña. Hay varios Stretch Goals exclusivos, además de la cajita y la moneda de metal de primer jugador que regalaremos a los mecenas los primeros días de campaña.

https://www.kickstarter.com/projects/ec ... -sci-fi-4x
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Buenas

Hemos comenzado muy bien la campaña en kickstarter. Hemos desbloqueado 2 objetivos, a punto de otro y además hemos anunciado que regalaremos 4 objetivos EXCLUSIVOS durante la campaña en forma de pequeña expansión "BEYOND".

En futuras actualizaciones lo explicaremos más en detalle, pero si conocéis la mecánica del sistema de juego ¿qué creéis que harán en el juego?

Se trata de "Bases espaciales", "Lunas ricas en energía", "Enclaves comerciales" y "Cañones de protones". Incluirán reglas especiales que dará más profundidad al juego y a la expansión ASTEROIDS. 8)

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Feliz viernes!
Ya hemos desbloqueado 3 objetivos y en esta actualización explicamos uno de los 4 objetivos exclusivos que regalaremos a los mecenas.
Las BASES ESTELARES las podremos construir con nuevos recursos para facilitarnos su uso como puerto y astillero espacial y poder concentrar nuevas flotas de naves y enviarlas a nuestro destino por un menor coste de energía. Se convertirán en un importante punto estratégico para nosotros... y para los enemigos...

https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ts/3229140

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

¡Feliz lunes!
Os comparto la impresionante experiencia que tuvimos lanzando al espacio este "kraken volador" gracias a inZpace, enviando miniaturas del juego NEXUM GALAXY de Eclipse Editorial a más de 32 kilómetros a altura, y luego ¡recuperarlas! ::)
Los miembros del equipo de inZpace trabajan en diferentes ámbitos de una empresa española aeroespacial, y fue un honor participar en su lanzamiento número 18, con un diorama de naves de NEXUM persiguiéndose y un saquito de más de 100 navecitas del juego.
https://eclipseeditorial.com/games/lanz ... l-espacio/

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Saludos,

Esta mañana hemos publicado esta actualización con más información del juego:

- Desbloqueamos nuevos objetivos, sumando 7 y a lo que añadiremos 2 que regalaremos en los próximos días.
- Hablamos de las "Lunas ricas" que hemos regalado como parte de la expansión exclusiva que regalamos a los mecenas, llamada "BEYOND"
- Hemos añadido un nuevo objetivo al que tenemos que llegar como sea ;D con un diseño de inserto de plástico para ambas cajas de juego, para tener todo perfectamente organizado.

¿Os gusta?

https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ts/3231749

Imagen

Imagen
PublioCornelio
Amigo
Mensajes: 475
Registrado: 06 May 2015 19:01

Saludos
Hemos desbloqueado 2 nuevos objetivos, ya son 10 "Stretch Goals" incluidos en el juego y algunos exclusivos para los mecenas.
Quedan los últimos días de campaña pero tenemos previsto desbloquear otros tantos objetivos antes de que termine.
Si podéis, compartid el juego en redes sociales ;D

Facebook: https://www.facebook.com/EclipseEditori ... 1132972452
Twitter: https://twitter.com/EclipseEditoria/sta ... 2404103175

https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ts/3236035

Imagen
Responder