Buenas,
Soy un antiguo jugador que quiere debutar en esto del online. He instalado el programa, actualizado y me pide que defina newuser. Lo hago y me aparece mensaje de alias invalido. He revisado posts anteriores pero no encuentro solucion. Un poquito de ayuda por favor!!
Problemas con newuser
- jaume francesc
- Amigo
has probado a cambiar el alias?
Dentro de la carpeta C:\.gccg\Metw hay un archivo que se llama:
username
Si lo editais con el WORDPAD que os sale ??
A mi por ejemplo me aparece dentro de ese archivo:
"kikeeeee" que es el nombre usuario que cree con el /newuser kikeeeee
username
Si lo editais con el WORDPAD que os sale ??
A mi por ejemplo me aparece dentro de ese archivo:
"kikeeeee" que es el nombre usuario que cree con el /newuser kikeeeee
este es el problema al q m referia hank, siento no haberme dao cuenta
Ya m va, ya m va, ya m salen las mesas y eso.
Gracias por aguantarme
Gracias por aguantarme
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Pues no, pero h cogido y h borrado la dichosa carpeta .gccg que se acrea en el C y lo h vuelto a instalar todo.
Ahora solo necesito saber como hacer mazos y jugar
Ahora solo necesito saber como hacer mazos y jugar
No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
Al final el maravilloso remedio informático: apagar y encender
Por cierto, estoy preparando todas las cartas en español para poderlas usar en el juego. Ya las tengo escaneadas en grupos de 9 y poco a poco las voy separando.
Cuando las tenga os avisaré y os pondré de donde bajarlas.
Mi intención es poner en algún sitio (aunque sea de estranjis en el trabajo), todo lo que tengo (cosas del fichero delavega.rar, cartas escaneadas en español, ...). Lo pondré por partes para que sea más fácil descargarlo. Ya pondré un post con toda la información. De todas formas, si alguien sabe de algún servidor donde pudiera ponerlo, que me lo diga para ir viéndolo.
Saludos.
Por cierto, estoy preparando todas las cartas en español para poderlas usar en el juego. Ya las tengo escaneadas en grupos de 9 y poco a poco las voy separando.
Cuando las tenga os avisaré y os pondré de donde bajarlas.
Mi intención es poner en algún sitio (aunque sea de estranjis en el trabajo), todo lo que tengo (cosas del fichero delavega.rar, cartas escaneadas en español, ...). Lo pondré por partes para que sea más fácil descargarlo. Ya pondré un post con toda la información. De todas formas, si alguien sabe de algún servidor donde pudiera ponerlo, que me lo diga para ir viéndolo.
Saludos.