Pues eso, otro de nuestros torneillos habituales.
Os esperamos a las 12.00 en el Burger King de la c/ Fermín Caballero 75.
Torneillo en Madrizzzzz, 21/01/2007
Yo por igual intentare evadirme de mis compromisos y acudire a la cita.
Pd es poible que seamos dos participantes.
Pd Un cordial saludo
Pd es poible que seamos dos participantes.
Pd Un cordial saludo
Lo siento pero esta vez no contéis conmingo y eso que tengo ganas de estrenar mis nuevas adquisiciones y aplicar algún consejo que me distéis en el ultimo torneo, pero hay un motivo de fuerza mayor que me lo impide, al proximo me apuntaré.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- sauloth242
- Compañero
Que envidia me dais!!!
Yo el lunes 22 tengo examen, asi que no creo que vaya a jugar(pero quizas pase un ratito a veros,ya veremos como voy de tiempo).
Kabuto, me ha encantado el comentario de "mazo INTERACTIVO" XD
FUERA MAZOS MECANIZADOS!!!!:P
Pasadlo bien!!!
Yo el lunes 22 tengo examen, asi que no creo que vaya a jugar(pero quizas pase un ratito a veros,ya veremos como voy de tiempo).
Kabuto, me ha encantado el comentario de "mazo INTERACTIVO" XD
FUERA MAZOS MECANIZADOS!!!!:P
Pasadlo bien!!!
Buenas:
Este domingo imposible, pero el próximo si que podría, así que si alguien esta interesado para el día 28 post al canto y ya esta. Pasar buena semana y descansar (mejor, cansaros y descansar entre semana).
Ciaoooooooo
Este domingo imposible, pero el próximo si que podría, así que si alguien esta interesado para el día 28 post al canto y ya esta. Pasar buena semana y descansar (mejor, cansaros y descansar entre semana).
Ciaoooooooo
Yo aún no te he dicho nada porque estoy algo agobiado de estudios y sé que no debo. Pero entre tanto, y aprovechando las pausas entre geometría en variedades y bases de datos en SQL, he estado pensando mazos y me he decantado por uno de héroes (sí, héroes... no sé si sabré jugar con eso después de tanto tiempo y seguro que quedo último, pero agradeceré no tener que jugar la mierda del Sudden Call para poder convocar).
Conclusión: aunque ahora sé que no debo y no quiero, casi seguro que estaré allí a las 12.
Un saludo.
Conclusión: aunque ahora sé que no debo y no quiero, casi seguro que estaré allí a las 12.
Un saludo.
bueno señores si aun quedan plazas,y sigue en pie el torneo cuenten con un jugador mas
Pd Un saludo nos vemos mañana a las doce...
Pd Un saludo nos vemos mañana a las doce...