Adversidades en tus facciones

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Se pueden jugar adversidades permanentes en tus propiad facciones?

Se puede hacer una facción se dispersa en tus propias facciones?

Nos vemos
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

No que yo sepa, ya que las adversidades las juegas sobre cartas del oponente.... De todas formas, que enrevesada estrategia te pide que descartes tus própias facciones?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Neldoreth escribió:No que yo sepa, ya que las adversidades las juegas sobre cartas del oponente.... De todas formas, que enrevesada estrategia te pide que descartes tus própias facciones?

quitarle a tu rival 2 o 3 puntos extra de la alianza de los pueblos libres
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo creo que sí se podría:
Muster Disperses C Short-event
Playable on a faction. The faction's player makes a roll (draws a #), and discards the faction if the result plus his unused general influence is less than 11.
Igual que puedes jugar unas Maravillas sobre tus adversidades permanentes, etc.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

yo veo 1 utilidad mas rebuscada, la pones en guardia, cuando el otro en el ultimo turno juega su faccion, y esta ha sido la unica que ha jugado, consecuencia, hay objetivo valido antes de que el juegue la faccion ( tus facciones), y se la tiras a la cara.



no se si es del todo legal, se me acaba de venir a la mente.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sí que es rebuscado, sí... pero algo me da que no es legal ni de coña.

El objetivo de una carta que revelas en guardia tenía que existir durante la fase mov/adv, no un objetivo cualquiera distinto del que se va a ver afectado. Por ejemplo, tampoco podrías jugar un ojo errante en guardia si tu oponente lleva objetos pero tú sí...
Última edición por Manuel el 07 Mar 2007 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

el objetivo es valido, tu faccion, asi que al darla la vuelta se la juegas a tu faccion! :lol: (Vamos q no se puede hacer)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:
Nos vemos
Aupa Iñaki, nos vemos en Bilbao?

Date un paseo por aqui http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1239 y si tienes dudas me mandas un privado.

Ciao!
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Manuel escribió:Sí que es rebuscado, sí... pero algo me da que no es legal ni de coña.

El objetivo de una carta que revelas en guardia tenía que existir durante la fase mov/adv, no un objetivo cualquiera distinto del que se va a ver afectado. Por ejemplo, tampoco podrías jugar un ojo errante en guardia si tu oponente lleva objetos pero tú sí...
¿entonces si juegas una facción se dispersa en guardia, no puedes aplicarla a una facción que se acaba de poner en la fase de lugares en este turno?



pd. creo que la utilidad de esto, puede ser mas sencilla, sobre todo si vas a dividir por tener muchas facciones, juegas una facción se dispersa sobre una de las tuyas para poder evitar la division.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Azathoth escribió:
Manuel escribió:Sí que es rebuscado, sí... pero algo me da que no es legal ni de coña.

El objetivo de una carta que revelas en guardia tenía que existir durante la fase mov/adv, no un objetivo cualquiera distinto del que se va a ver afectado. Por ejemplo, tampoco podrías jugar un ojo errante en guardia si tu oponente lleva objetos pero tú sí...
¿entonces si juegas una facción se dispersa en guardia, no puedes aplicarla a una facción que se acaba de poner en la fase de lugares en este turno?



pd. creo que la utilidad de esto, puede ser mas sencilla, sobre todo si vas a dividir por tener muchas facciones, juegas una facción se dispersa sobre una de las tuyas para poder evitar la division.
No, para que una carta en guardia pueda ser revelada, su objetivo tenía que haber existido durante la fase de mov/adv.

Por otra parte, si te excedes más de la mitad en puntos de facciones, no es que dividas... sencillamente que no puedes tener más de la mitad de los puntos en facciones. Creo que no arreglas mucho dispersandote una, como mucho no tener más de la mitad, pero el resultado final será el mismo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Se pueden jugar adversidades permanentes en tus propiad facciones?
Respecto a esta primera pregunta que ha quedado sin contestar, la respuesta es sí. Podrías jugar un Problemas en todos los Frentes, por ejemplo, o un No escaparás a mi Magia sobre una de tus facciones.
Responder