PREGUNTA

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Mi pregunta es:
Con fw claro.
Se podria examinar un anillo de heroes con un examen de serv?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

no puedes jugar recursos de servidores sobre cartas de heroes y biceversa
Avatar de Usuario
Sequias
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 27 Feb 2007 13:49
Ubicación: Alcoy
Contactar:

hombre, supongo que no, porque son recursos de barajas diferentes y no pueden estar en el mismo mazo, no?

Ahora que, yo tambien soy un novatillo en estas cosas

Yo lanzo una pregunta tambien, ¿se pueden combinar todas las adversidades tanto de magos como de ojo de cualquier forma, y lanzarlas contra los dos tipos de compañia?¿el ojo de sauron afecta tambien a los ataques automaticos de minas tirith, lorien, etc..? esque no me parece muy logico
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

HABLABA CON FW POR ESO COMBINAR.
Gracias Antonio.
¿Y con la de Balrog q aparta dos anillos podrian ser de heroes?los anillos claro.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

el wisper of rings igual. El de heroes solo con anillos heroes, y si hay de malos pues solo anillos de malos.

tampoco puedes usar el perga de buenos para examinar un anillo de malos...
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

pero si se puede una vez examinado un anillo de oro, poner en juego un anillo especial ya sea version de heroe o de servidor, correcto?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

que yo sepa, si examinas un anillo de bueno solo puedes poner un anillo de bueno.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mí todo este asunto me supera un poco, pero creo que sí sé contestar a la última cuestión planteada por Nain. Puedes jugar cualquier anillo, sin importar la versión del anillo de oro examinado.

Que yo sepa, lo único que no puedes hacer es examinar un anillo de héroes con un examen de malos, y viceversa. En las cartas de examen, el que un personaje tenga un anillo de oro, es parte del coste de la carta. No puedes pagar el coste de una carta de héroe con una carta de servidores.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

eso no lo sabia
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

Manuel escribió:A mí todo este asunto me supera un poco.....
Pues vaya mierda de arbitro nos han plantado!!! Que a la mínima pregunta rara va y se raja....:lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Neldoreth escribió:
Manuel escribió:A mí todo este asunto me supera un poco.....
Pues vaya mierda de arbitro nos han plantado!!! Que a la mínima pregunta rara va y se raja....:lol:
Oye, que me he mojado con una respuesta y todo, eh? ;)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:A mí todo este asunto me supera un poco, pero creo que sí sé contestar a la última cuestión planteada por Nain. Puedes jugar cualquier anillo, sin importar la versión del anillo de oro examinado.

Que yo sepa, lo único que no puedes hacer es examinar un anillo de héroes con un examen de malos, y viceversa. En las cartas de examen, el que un personaje tenga un anillo de oro, es parte del coste de la carta. No puedes pagar el coste de una carta de héroe con una carta de servidores.



eso no lo he entendido del todo, qué quiere decir?

Con Lluvia Negra se pueden bajar anillos de heroes y de malos (solo con FW, con espectros no). Lo de examinar anillos buenos con cartas de malos y viceversa, creo que sigue sin dejarse hacer. (cualquier día se interpretará de otra manera...)
Pero por ejemplo, rumores del único daría puntos a todos los anillos de héroes y servidores...

tengo una duda de anillos que aunque no sea el motivo directo del post, preguntaré aquí, los anillos objetos menores, por ejemplo, ¿pueden ser descartados con Rio abajo hasta el mar??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder