Bueno, varias preguntas aqui.
¿cuantos espectros del anillo puedes llevar en el mazo?¿y en la baraja complementaria?
¿como funciona lo de seguidores espectros? Porque por ejemplo, en la carta del caballo negro, dice que pudes jugar un espectro del anillo seguidor sin gastar influencia. por cada caballo negro en juego, pero comoe sta el tema, ¿juegas antes los caballos o los espectros? en teoria es el espectro, porque el caballo solo puede jugarse en el espectro.
Ademas, si tu compañia esta en modo jinete negro debido a esta carta, el caballo negro, y uno de los caballos muere, ¿dejas de estar en modo jinete negro? o sigues asi hasta que vuelvas a un refugio?
Bueno, despues de esta paja mental,esperare ansioso vuestra respuesta
Espectros del Anillo y Caballos Negros
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
hola, lo maximo que puedes tener en el mazo es 3 espectros. ERn la baraja puedes tener otros 4 (para tener un maximo de 7 en la compania). En la actualidad, en el foro gringo hay una regla opcional para poder jugar con los nueve. Los nazgul seguidores cuestan uno de influencia directamente normlamente (cada uno) a no ser que juegues con el rey brujo o khamul que pueden influir 2 y 1 (respectivamente) sin contar para su influencia directa. Respecto a jugar los caballos, primero debes jugar el espectro. Una vez este tenga un caballo, pues puedes colocar otro seguidor y no te cuenta para la influencia. Al seguidor le puedes colocar el caballo, y hacer asi repetitivamente hasta tener todos los seguidores que quieras. Si matan un caballo, pues y no tienes m[as supongo que quedas sin modo. Pero si te matan el caballo del espectro debes devolverlo a la mano si no estoy mal.
mmmm, en las reglas dice que solo puedes meter 2 espectros por mazo, segun he leido yo.
El caballo creo que si vuelve a tu mano.
A lo que me referia con si te matan el caballo, era que al perder el modo jinete oscuro, ¿tienes que volver obligatoriamente a un refugio oscuro al siguiente turno?
El caballo creo que si vuelve a tu mano.
A lo que me referia con si te matan el caballo, era que al perder el modo jinete oscuro, ¿tienes que volver obligatoriamente a un refugio oscuro al siguiente turno?
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2020
- Registrado: 22 Ago 2005 00:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
2 espectros distintos, pero puedes meter un total de 3 cartas de espectro (o sea, puedes meter 3 del mismo, o 2 de uno y 1 de otro)Sequias escribió:mmmm, en las reglas dice que solo puedes meter 2 espectros por mazo, segun he leido yo.
¿A si? de momento solo he leido las reglas basicas, y ahi dice que:
¿Con los magos tambien son 3?
Tal vez en avanzadas ponga que se puedan meter 3.5) Puedes colocar hasta 10 personajes que no sean Espectros del Anillo en tu mazo de juego. Sólo se puede incluir una copia de cada personaje que sea único. Además, puedes colocar hasta dos cartas de Espectros del Anillo en tu mazo de juego (puedes colocar dos copias del mismo Espectro del Anillo). Baraja el mazo de juego.
¿Con los magos tambien son 3?
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
¿a si? pues lo comentaré con los colegas, nosotros siempre jugabamos con dos magos.
entonces el tema es, hasta un maximo de 3 magos-espectros del anillo en el mazo, 2 de los cuales pueden ser el mismo, y en la baraja complemetaria, ¿cuantos magos-espectros?
entonces el tema es, hasta un maximo de 3 magos-espectros del anillo en el mazo, 2 de los cuales pueden ser el mismo, y en la baraja complemetaria, ¿cuantos magos-espectros?
[img]http://img185.imageshack.us/img185/605/twilightgh6.jpg[/img][url=http://losmiserables.linuxinit.net/foro/index.php][img]http://img179.imageshack.us/img179/4305/linksl5df9.gif[/img][/url]
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
"Cuando creia que no podías ser más tonto, vas, y haces esto, ¡¡Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
los espectros. Puedes tener solo tres en el mazo, en la complementaria podrías tener hasta ocho distintos (en ese caso cuentan como personajes, no como avatares). Igual que Tertulia inesperada se pasa por el forro el límite de personajes enanos de una compañía, Cabalgan Juntos permite poner en juego un número relativo de nazgules, que podría ascender a "todos", es decir uno más ocho. Con lo que el límite de máximo 7 tampoco se respeta. Imagino que por el texto de caballo negro, siguiendo cómo se interpretan las otras cartas, podrías llegar a tener en juego los nueve espectros. Algo tan impresionante como inutil (tener nueve aliados en juego sin que te den un solo punto de victoria... qué quereis que os diga, no funciona).Nain_II escribió:hola, lo maximo que puedes tener en el mazo es 3 espectros. ERn la baraja puedes tener otros 4 (para tener un maximo de 7 en la compania). En la actualidad, en el foro gringo hay una regla opcional para poder jugar con los nueve. Los nazgul seguidores cuestan uno de influencia directamente normlamente (cada uno) a no ser que juegues con el rey brujo o khamul que pueden influir 2 y 1 (respectivamente) sin contar para su influencia directa. Respecto a jugar los caballos, primero debes jugar el espectro. Una vez este tenga un caballo, pues puedes colocar otro seguidor y no te cuenta para la influencia. Al seguidor le puedes colocar el caballo, y hacer asi repetitivamente hasta tener todos los seguidores que quieras. Si matan un caballo, pues y no tienes m[as supongo que quedas sin modo. Pero si te matan el caballo del espectro debes devolverlo a la mano si no estoy mal.
Si el espectro se queda sin modo jinete (negro, maligno, heralded) permanece en juego, pero debe volver pa casa. En el caso de perder los aliados, he leído y visto interpretar en el foro internacional (ya no recuerdo si es legal o solo UEP) que o bien permanece como en el sistema anterior, o debe de descartarse, pero no tiene por qué ser inmediatamente, podría ser al final de turno...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
bueno la estrategia de los nueve nazgul en realidad no es muy competitiva. Es mas divertida que otra cosa (quien no ha querido jugar con los 9? o jugar con Sauron, eso sí es lo máximo). La estrategia de los nazgul funciona si tienes 3 cabalgan juntos, pero igual, no se debe hacer una compañia de nueve, con 3-4 nazgul maximo para tener el limite lo más bajo posible y algunas magias canceladoras o para matar y asi proteger los debiles caballos.