Gccg y Skype

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
HaDeSh
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2007 23:04
Contactar:

Hola!
Solo deciros que a traves de skype el juego se hace mas comodo ya que no tienes que escrbir mucho :) lo comento porque a los usuarios que he encontrado desconocian jugar de esta forma y como os digo es mucho mas comodo :)
Mi nick en skype es rubenpastor1
Chao!
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Yo lo he puesto hoy mismo y en serio es la leche provad,es como estar ya frente a frente ya que puedes hablar con el contrario en vez de escribir.
ANIMAOS A PONERLO.INCLUSO PA HABLAR ENTRE NOSOTROS GRATIS Y COFIDENCIAL. 8)
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Yo he probado el TS (Team Speak) y va bien, no es tan bueno como es Skype, tiene más cortes, pero es el más utilizado por ahí en juegos on-line en grupo.

P.d: Hadesh tenemos pendiente una partida, a ver si puedo conectarme.
Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
HaDeSh
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2007 23:04
Contactar:

Claro que si Carles cuando puedas :)
Si os parece se me ha ocurrido que como somos algunas personas nuevas y no tenemos los conceptos claros si os parece bien podriamos organizar una especie de quedad online en la que los maestros de SATM mediante teamspeak puedan dar una charlita sobre las reglas basicas, digo teamspeak porque es una multiconferencia.
Los nuevos os lo agradeceremos muxooo ^^
Si os parece bien yo me puedo comprometer a abrir un hilo y a sincronizarlo todo.
xao!
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

yo estoy dispuesto a hecharos todas las manos que pueda contad conmigo mientras no sea este finde.
Responder