TRAICIONAR AL MAYOR ENEMIGO

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

en cuanto al sentido común, cuando los que jugábamos estábamos aislados en nuestras casas y aldeas (bueno como sigue la mía 8) ), pues el sentido común nos decia que era mejor y si quedaba bonito o no que un orco llevara a bombadil, pero habiendo ya internacionalidad, las facilidades de comunicarlo y exponerlo todo, y métodos para justificar todas y cada una de las opciones, es decir, que todos podamos jugar al "parchis" con reglas estandar. PUes eso, el sentido común una opinión en realidad, y alguns cosas que no nos gusten como queden, de tripas corazón por un juego más unitario.


Manuel escribió:
Wizard's Trove
Rarity: R3
SP: 1
Permanent-event
You may play The White Tree at one of your Wizardhavens if Sapling of the White Tree is stored there. Place Wizard's Trove with The White TreeÑwhich is worth full marshalling points. Your Wizardhaven becomes protected. Ignore the text of The White Tree.Alternatively, you may store one miscellaneous marshalling point card at one of your Wizardhavens. Any reference to the site where the card can normally be stored are transferred instead to the Wizardhaven. Place Wizard's Trove with the stored cardÑwhich is worth full marshalling points.


Podría ser almacenado un suceso jugado sobre un personaje, pero el suceso de Traicionar al Mayor Enemigo pasa inmediatamente a tu pila de puntos de victoria, y la verdad, nunca he visto una carta en la pila de puntos de victoria pasar a ser almacenada... Al menos así es como yo lo veo, pero haría mejor en informarme un poco más.
es posible que parta de un fundamento erroneo, es decir, mirando las cartas a la "española", pero así por lo menos me entero.

Respecto a tesoro de mago y lo dicho de traicionar...


En el juego de SATM yo dispongo de una pila de eliminados y otra de PV, además del mazo de juego, el de descartes y las cartas en juego (bueno y las cartas "a un lado"). Si yo juego un objeto está en juego, si lo almaceno, en la pila de PV. Si yo juego un aliado, como no puede ser almacenado pues está en juego, ¿Y una facción? Donde se coloca? si es en la pila de PV entonces sería un recurso "almacenado" ¿No?
o se considera en territorio de juego aunque esté colocado en tu pila de victoria..?

Según la respuesta pues iré dando la razón en contra del traicionar y el tesoro de mago, o continuaré el razonamiento...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No insistas Pedro :P

Ya lo he consultado con Mikko y Mark y es como yo lo supuse. Traicionar al mayor enemigo no se almacena, eso es todo. Cartas como Vena de Arda, Sueños de Conocimiento y demas, sí.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:No insistas Pedro :P

Ya lo he consultado con Mikko y Mark y es como yo lo supuse. Traicionar al mayor enemigo no se almacena, eso es todo. Cartas como Vena de Arda, Sueños de Conocimiento y demas, sí.
:cry: :cry: :cry:



bueno probaremos otra cosa...

gracias Manu. Bien mirado, que Dror renegado pudiese traicionar al enemigo con tus propios enanos de mente 1 de las montañas azules pudiera clamar al cielo...

¿Por cierto? Mallorn con renegados siempre da un solo PV?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder