es posible que parta de un fundamento erroneo, es decir, mirando las cartas a la "española", pero así por lo menos me entero.Manuel escribió:Wizard's Trove
Rarity: R3
SP: 1
Permanent-event
You may play The White Tree at one of your Wizardhavens if Sapling of the White Tree is stored there. Place Wizard's Trove with The White TreeÑwhich is worth full marshalling points. Your Wizardhaven becomes protected. Ignore the text of The White Tree.Alternatively, you may store one miscellaneous marshalling point card at one of your Wizardhavens. Any reference to the site where the card can normally be stored are transferred instead to the Wizardhaven. Place Wizard's Trove with the stored cardÑwhich is worth full marshalling points.
Podría ser almacenado un suceso jugado sobre un personaje, pero el suceso de Traicionar al Mayor Enemigo pasa inmediatamente a tu pila de puntos de victoria, y la verdad, nunca he visto una carta en la pila de puntos de victoria pasar a ser almacenada... Al menos así es como yo lo veo, pero haría mejor en informarme un poco más.
Respecto a tesoro de mago y lo dicho de traicionar...
En el juego de SATM yo dispongo de una pila de eliminados y otra de PV, además del mazo de juego, el de descartes y las cartas en juego (bueno y las cartas "a un lado"). Si yo juego un objeto está en juego, si lo almaceno, en la pila de PV. Si yo juego un aliado, como no puede ser almacenado pues está en juego, ¿Y una facción? Donde se coloca? si es en la pila de PV entonces sería un recurso "almacenado" ¿No?
o se considera en territorio de juego aunque esté colocado en tu pila de victoria..?
Según la respuesta pues iré dando la razón en contra del traicionar y el tesoro de mago, o continuaré el razonamiento...