Tiendas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Gibernet
Novato

Hola chicos

Resulta que esta semana voy a estar por Madrid y agradeceria a los madrileños si me podrian pasar algún listado de tiendas "alternativas" (frikis para entendernos :D ) donde encontrar material ya sea de cómics, juegos de tablero, como del Señor de los anillos. Si en alguna tienda en concreto puedo encontrar cartas, también. Muchas gracias
roberto
Compañero

Este finde?madrid?
Yo soy de Fuenlabrada ,Madrid te mando un privi para ver si podemos quedar ,hacer algun caambio y etxar una partidita.
Thorgal el Gris
Amigo

Creo que es en calle Luna donde tienes unas cuantas tiendas wapas, estaba cerca de Sol?, miralo porque hablo de memoria.

Agur.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Thorgal el Gris escribió:Creo que es en calle Luna donde tienes unas cuantas tiendas wapas, estaba cerca de Sol?, miralo porque hablo de memoria.

Agur.
esacto muy cerquita de Sol. Ahi tienes Metropolis y crisis, y cerca esta Atlantica y Spectra.
Cultus_Maleficarum
Amigo

Temujin escribió:
Thorgal el Gris escribió:Creo que es en calle Luna donde tienes unas cuantas tiendas wapas, estaba cerca de Sol?, miralo porque hablo de memoria.

Agur.
esacto muy cerquita de Sol. Ahi tienes Metropolis y crisis, y cerca esta Atlantica y Spectra.

Te refieres a Elektra, o me he perdido algo? 8)

Además de las que te han comentado, que están bastante cerca entre si, hay otra zona a 10 min de esta que no debes dejar pasar, si te gustan otros juegos de cartas además de SATM. Muy cerca de la plaza de Opera, tienes Evolution Store (Magic fundamentalmente) y Metropolis Center (especializada en Magic, pero tiene cualquier JCC, es la Meca de las cartas y todos debemos peregrinar alli al menos una vez.)

Si eres jebi como el viento (y si no lo eres, deberías), hay un par de tiendas recomendables, una en cada una de las zonas antes mencionadas: Arise (en la zona de Luna) y Sun Records (de camino desde Luna hacia Opera, en la plaza de Santo Domingo).

Disfruta de la estancia, y no te dejes llevar por el consumismo, esos capitalistas no nos echarán el guante!! :lol:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

:D Sera Electra jeje, seguro que en el comic esta igual de buena pero con el pelo de distinto color.
Gibernet
Novato

Gracias a todos por la información. Confio en poder conseguir algunas "reliquias" interesantes.
Responder