Quedada Murciana 18-08

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué pasa aaaaaaaaaaaacho ! :P

Este sabado hacemos una quedada de cartas en Murcia, Playa Honda, en la picoesquina, después de la magra con tomate (4:30).

Seremos por ahora Zartax y yo.

Cualquiera que se apunte que deje un mensaje o contacte con Zartax para saber lugar exacto.

nos vemos !
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ste mensaje sirvió de algo, a lo tonto nos juntamos también con pardagast... bueno, empezando por algún lado:


toy mu liado ya casi no puedo mirar ni internet, pero veo que se está escribiendo mucho, sobretodo Agustin que parece que está inspirado (o maiarizado) desde NY o antes (desde aqui mismo, nhorabuena por tu championship, si señor al fin se consiguió: un españolito champiñon del mundo, y eso que hace años eramos la "costa de marfil"...)

bueno a lo que iba, lástima que no pudimos quedar con Ajantis, queda pendiente :wink: . El bueno de Esoth se pudo acercar con su señora y al menos refrescamos unas cartas y comentarios frikis, aunque creo que Kike al igual que yo, se quedó con ganas de tener más tiempo para al menos poder acabar una segunda partida (mejor tercera? :P )

bueno


desde aqui un saludo general a todos los foreros
y a los yeclingas, si salen de sus sarcófagos, le dejo el recado aqui: (llamarme joer! que hay que quedar para muchas cosas...)

Bueno en cuanto pueda me hago un hueco para ponerme al día en mi ciber-rincón favorito. :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Esoth
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Jul 2005 19:24

Fue un placer la reunión, pero me temo que no aprendí a jugar :(
Qué velocidad, las cartas girando como ruletas tan pronto enderezadas, tan pronto del revés, ocupando una mesa playera de las grandes (sobre todo el galimatías que montó hanksole con ese mazo suyo), ese dominio de las cartas, ese lenguaje incomprensible... algunas de las cartas en japonés (pero les daba igual), otras había que imaginarlas (por no buscarlas en una montaña tambaleante de cartas que se erguía al lado)...

:lol: :lol:
"Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues... en Madrid os esperamos a primeros de noviembre... para seguir aprendiendo todos
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Temujin escribió:pues... en Madrid os esperamos a primeros de noviembre... para seguir aprendiendo todos
K tenga k venir yo a promocionar el torneo de Sevilla!! para algo te pago hombre... trabaja!!

Weno pos k en Sevilla el dia 12/13 y 14 de octubre tb os esperamos :wink:

Y sevilla es mas bonita k madrid, y el sevilla es mas weno, y en sevilla no hay tanto trafico ni tanta contaminacion y en sevilla... hay naranjos (mismo)


espero haberos convencido :lol:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Responder