Sucesos permanentes que dan PV con renegados

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 324
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

¿Habría que poner un tesoro de mago para cada carta que se juega como suceso permanente que da puntos para conseguir los puntos que da?

En elcaso de Traicionar al mayor enemigo y sucesos permanentes que dan PV sin almacenarlos, ¿darían los puntos o solo uno? ya que el Tesoro de mago solo afecta a los que se almacenan
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sólo 1. Como bien dices, los que no se almacenan no entran en ese saco.

De todas maneras, no está tan mal teniendo en cuenta que siendo mago renegado puedes jugar Traicionar al mayor enemigo con dos de tus personajes ;)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 635
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:Sólo 1. Como bien dices, los que no se almacenan no entran en ese saco.

De todas maneras, no está tan mal teniendo en cuenta que siendo mago renegado puedes jugar Traicionar al mayor enemigo con dos de tus personajes ;)
que yo sepa venia en el CRF que no podias hacerlo (O al menos asi lo he visto en partidas online)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 635
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

la carta a la que yo me referia no es el traicionar, es Pies Acolchados (Creo q esa es la traduccion)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Snow escribió:la carta a la que yo me referia no es el traicionar, es Pies Acolchados (Creo q esa es la traduccion)
em no puedes jugar pies acolchados en renegado???
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo me estuve informando hace un tiempo, para hacerme un mazo jugando Maladies y Traicionar al Mayor enemigo con mis propios personajes :D Es algo que todavía tengo en mente...
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

No me entero.

¿Puedo jugar Traicionar al mayor enemigo con mis propios personajes siendo Renegado? Se suponía que todos tus personajes se consideraban Héroes.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 635
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Gocho escribió:No me entero.

¿Puedo jugar Traicionar al mayor enemigo con mis propios personajes siendo Renegado? Se suponía que todos tus personajes se consideraban Héroes.
los orcos y trolls no, asi que se quedan en un refugio (Por ejemplo un jefe troll y gulla) y alli lo hace
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Mmmm, Pero tienen que tener mismo lugar natal, ¿no?

El termino "Cualquier Bastión de la Oscuridad" ¿implica que yo elijo?

¿Y se coge la influencia general del oponente o la mia? Por que la carta pone el oponente, pero aqui yo me la guiso y yo me la como.

No se, no se. Me da a mi que no era la idea inicial de esa carta :twisted:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 635
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

la carta dice oponente? entonces no la puedes jugar (la referencia al oponente es lo que se añadio a la errata de los pies acolchados)
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

Pues la acabo de mirar y en la versión española pone:
"superior a la mente del Hero más la influencia general libre del oponente"

pero en la aclaración del GCCG pone:
"greater than Hero's Mind plus his player's unused general influence"

Asi que me da que si, que estamos ante otro caso de traductionis horribilus o de Carta modificada.

PD:
¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Gocho escribió:¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?
si estan en una compañia encubierta se considera como compañia encubierta.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:
Gocho escribió:¿Los mediorcos se consideran Heroes o Servidores? ¿O depende de si están en una compañia solitos (o con humanos) o en una compañía con otro tipo de personaje?
si estan en una compañia encubierta se considera como compañia encubierta.
encubierta o descubierta, los mediorcos son personajes orcos, por lo tanto servidores...




em alguien puede colgar por aquí el texto en inglés de Pies acolchados?? porfi? :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Padding Feet R2 (5) Permanent-event
Playable during the site phase on a lone scout minion (no other character or allies in his company) at the same site as a hero company containing a Hobbit. Also playable on a lone minion controlling Stinker (discard this card if Stinker leaves the company). If during a following site phase target character is at the same site as the Hobbit, tap this card (site must be entered). This card never untaps. If then during a following site phase, target character is at the same site as the Hobbit, invert this card (rotate it 180°) (site must be entered). If inverted, this card may be stored at a Darkhaven - only if stored do you receive its marshalling points.
Es tan fácil como entrar en la página del CoE o en www.meccg.net y mirarlos ;)
Avatar de Usuario
Gocho
Compañero
Mensajes: 172
Registrado: 22 May 2007 09:09
Ubicación: Badajoz

No veo como podría autojugarse.
Necesito 2 compañías. Una con un Servidor explorar solo y otra con un hobbit. Como solo los orcos/medio-orcos se consideran servidores y solo pueden estar juntos en los refugios necesitaría 2 compañías en el refugio, pero...

¿No se supone que compañías en el mismo sitio durante la fase de lugares se unen en una sola?
Responder