Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Trabajo en una empresa de transporte de viajeros y estudio dise?o gr?fico e intento sacarme el carnet de conducir.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

MortualiA escribió:soy el uniko k se juega la vida en el kurro :(
Qué va, Mortu, no te puedes imaginar la de veces que corres peligro de electrocutarte cuando tocas en ciertos lugares varias veces por semana :)

El peligro es doble si adem?s eres cantante :-/
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

ufff o sino la de k te kaiga un bloke en la kabeza kuando vas al bar a komprarte un bokadillo en la hora del almuerzo XDDXDDDXDD ¬¬
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Joe... Cuanto ingeniero y elfo con puesto importante... Pues yo soy "Director del departamento de presupuestos de la multinacional Alumil, en Espa?a"... Claro, que eso tiene menos merito cuando eres el UNICO que trabaja en dicho departamento...
Estudie la FP1 de electronica, trabaje en una carpinteria de aluminio poniendo ventanas, cristales y persianas, y ahora estoy como un "triste" administrativo mas en una empresa que vende aluminio...
Y ya que ha salido el tema del trabajo... Tengo intenciones de irme a vivir a Madrid antes de que acabe el a?o, y si alguien de Madrid me puede orientar sobre algun trabajo... Lo agradeceria mucho. Se que suena a topico, pero aprendo rapido, me encanta enredar con cables electricos y electronicos, y se me da muy bien trabajar con las manos...
El que no llora no mama...

Un saludo,
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

MortualiA escribió:ufff o sino la de k te kaiga un bloke en la kabeza kuando vas al bar a komprarte un bokadillo en la hora del almuerzo XDDXDDDXDD ¬¬
Hey, que yo lo dec?a en serio






:roll:
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

DurinVII escribió:...Estudie la FP1 de electronica...
Jo, un compa?ero electrónico :cry: Yo también hice un módulo de electrónica, pero de FP2...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

DurinVII escribió:... se me da muy bien trabajar con las manos...
Por que soy el Admin de esto, y tengo que guardar las composturas, jaja, pero esta frase me daria para unas cuantas lineas...
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

yo tb hablaba en serio ¬¬, solo k kon un toke de humor :P
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Bueno, pues yo hice Administración y Dirección de empresas (con doctorado incluido) y trabajo en la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Vigo, adem?s de profesor :evil: invitado y conferenciante del departamento de Organización de Empresas y Marketing.
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Temujin escribió:
DurinVII escribió:... se me da muy bien trabajar con las manos...
Por que soy el Admin de esto, y tengo que guardar las composturas, jaja, pero esta frase me daria para unas cuantas lineas...
Je... si con eso me puedo pagar una hipoteca ser?a cuestion de pensarselo...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
Aidan
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2005 21:38
Ubicación: Jumilla

Mortu sabes tu ke no xD.
Weno yo soy Encofrador (para lo ke no sepan lo ke es ke sois muxos :P, me dedico a la construccion de estructuras de hormigon)
PD. Dios ke sofisticado ke a kedado xD
www.conquistamorella.com/ir.html?u=ff6e1f59a9


Prefiero morir de pie, que vivir toda mi vida arrodillado. El CHE!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pues anuncio que voy a cambiar de curro, ma o menos, misma empresa pero diferentes labores. Antes era tecnico, aunque esta mal que yo lo diga ... de los mejores, , y ahora cambio, me hago comercial. Asi que empiezo sin cartera de clientes, y ya puestos pues me aunciare aqui, jeje. Somos mayoristas informaticos y vendemos principalmente PCs clonicos y componentes sueltos, asique si alguien conoce alguna tienda o gran empresa que quiera cambiar su parque informatico o vender nuestrso productos... yo estare encantado. Buen precio y excelente servicio postventa ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por cu?nto sale un pc clónico de esos, Antonio? Ya sabes, el t?pico Pentium IV de los de ahora...
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Y por piezas? :-D
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
wolfen
Compañero
Mensajes: 119
Registrado: 22 Ago 2005 16:09

uno original,frigorista y desde hace unos a?os transportista!! :lol:
Responder