tus propios agentes

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Hay algunos agentes que pueden visitar refugios (los agentes elfos), y dado que tienes varias copias de tus propios refugios...

1. si yo soy heroe, tengo una cía en Rivendel y muevo hasta allí al agente Anarin (poniendo otra copia del lugar Rivendel)... ¿termino enfrentándome a él?


2. y ¿Puede el oponente jugar adersidades con una adversidad agente que has puesto en juego tú?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

1. Los agentes no tienen obligación de pegar cuando una compañía entra a un lugar donde se encuentran ellos. Además, no creo que puedas atacar con un agente a tus propias compañías, o al menos, no creo que te interese especialmente...

2. No, pero necesitaría encontrar el sitio donde lo pone :)
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:1. Los agentes no tienen obligación de pegar cuando una compañía entra a un lugar donde se encuentran ellos. Además, no creo que puedas atacar con un agente a tus propias compañías, o al menos, no creo que te interese especialmente...

2. No, pero necesitaría encontrar el sitio donde lo pone :)
1 quien elige si los agentes pegan o no cuando entras en el lugar??.

Pongamos por caso, está en juego lobelia agente y entras en bolsón cerrado (con la esperanza de pegarte con ella y no te hurte más hobbits sin ser vista).. en ese caso el oponente (quien ha puesto el agente) es el que decide si pega o no lobelia??
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

esacto, solo el dueño del agente, en la fase de lugares de su oponente decide si ataca el agente o no.

Luego hay cartas que obligan a atacar a los agentes. Pero una cosa, un agente tuyo no podra atacarte, tu no puedes estar en el mismo lugar que un agente tuyo, pues solo tienes una copia del lugar.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Hay algunos agentes que pueden visitar refugios (los agentes elfos), y dado que tienes varias copias de tus propios refugios...
Y si el lugar es un refugio, como pasa con los agentes elfo...???
De los refugios si que tienes mas de una copia, no?
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Eso si, pues lo dicho:
Temujin escribió:esacto, solo el dueño del agente, en la fase de lugares de su oponente decide si ataca el agente o no. Luego hay cartas que obligan a atacar a los agentes, que si estan en juego, pues pega, incluso hay un recurso que obliga a atacar.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

si, si, si eso me ha quedado claro, pero entonces si tu decides pegarte con tu propio agente en el refugio, puedes hacerlo??

Tu controlas a tu gente y a tu cia.... y estas en un refugio.....
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

te pega como si fuese de tu adversario. Pero al no estar en su lugar natal no elige, asi que eliges tu entre tus enderezados y si no tienes, elige tu adversario.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Ok, ahora si, gracias antonio
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Temujin escribió:te pega como si fuese de tu adversario. Pero al no estar en su lugar natal no elige, asi que eliges tu entre tus enderezados y si no tienes, elige tu adversario.
Eso es parte de tu genial inventiva? Qué tío!! :D
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:
Temujin escribió:te pega como si fuese de tu adversario. Pero al no estar en su lugar natal no elige, asi que eliges tu entre tus enderezados y si no tienes, elige tu adversario.
Eso es parte de tu genial inventiva? Qué tío!! :D
mas que de mi inventica de mi logica jeje. Pero es asi verdad?
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

y si un agente no se encuentra en un refugio y esta descubierto (lugar boca arriba), ¿puedes decidir i a ese sitio y enfrentarte al agente?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No, en principio el jugador que ha bajado el agente elige si el agente ataca o no.
Responder