Buenas
he estado trasteando con la base de datos y al parecer he liado algo pues estube cambiando algunos ID de usuarios, y al parecer he despadrado mensajes y privados. Si alguien tiene algun problema que lo comente y lo intento solucionar. Esto solo afecta a los usuarios que se han dado de alta este ultimo mes en el foro.
Saotome y Bombadil ya estan solucionados, comprobarlo de todas formas si ya esta bien.
Un saludo y disculpen las molestias
Problemas con algunos usuarios
En un principio todo parece que ha vuelto a la normalidad, anoche no veas que risas cultus y yo debatiendo sobre el asunto, ya pensabamos que se trataba de algun efecto poltergeist. Y cuando desapareciron los mensajes avisando sobre el asunto se llego a pensar en una extraña conspiracion judeo-masonica. xDDD
A Edoras....?? Ahora??
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
jajasaotome escribió:En un principio todo parece que ha vuelto a la normalidad, anoche no veas que risas cultus y yo debatiendo sobre el asunto, ya pensabamos que se trataba de algun efecto poltergeist. Y cuando desapareciron los mensajes avisando sobre el asunto se llego a pensar en una extraña conspiracion judeo-masonica. xDDD
pues te lo creas o no, esos mensajes siguen existiendo, pero no se donde...
y respecto a los mensajes de Bombandil... si los puedes volver a poner o indicarme que decian los puedo buscar.