Y ahora que ya hay representantes...

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Responder
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

...y ahora qué? Ya hubo elecciones, candidatos, votación y miembros electos. Y me da por pensar para que se hizo todo eso.

Esto viene a cuento del torneo sevillano. Una de las labores del concilio, si mal no recuerdo, iba a ser organizar el calendario de eventos, para que estuviesen distribuidos coherentemente y nadie "pisase" a nadie, para aumentar la asistencia, fomentar la participación, bla, bla y sobretodo bla.

Se iba a hablar sobre el uso de proxies y llegar a un acuerdo para establecer norma al respecto.

Se calibró la posibilidad de establecerse como asociación para obtener determinadas ventajas por parte de la administración y algunas instituciones.

Los candidatos anunciaron su plan de acción. Habia unos cuantos proyectos e iniciativas que estaban muy bien...sobre el papel.


Se nos ha olvidado a todos ya este asunto? :shock: Os habeis reunido los representantes del concilio, o habeis tenido un intercambio de ideas para poner en marcha alguna iniciativa?


Aquí, el que escribe, sin ganas de meter presión a nadie, pero con mucha curiosidad.

Saluten.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

los miembros del concilio tienemos un foro privado donde discutimos estos temas. Algunas cosas si hemos hablado aunque no hemos tomado ninguna decision todabia.

Respecto al torneo de Sevilla ya ves que si hemos echo todo lo posible por aumentar la participacion, pero parece que es una comunidad la sevillana esquiva

El resto de cosas ya se haran o se iran comentando los avances
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Todo mi apoyo para que la cosa siga adelante.

Sobre todo lo que hará falta es organización. A mi por ejemplo me ha parecido que el campeonato de España y el europeo han ido muy seguidos.

No voy a ir al europeo más que nada por dinero, pero con algo más de tiempo se podría haber currado una baraja competitiva, yo tenía intención de ir porque me parecía que si el de España era en septiembre el europeo sería como pronto en Diciembre.....


Lo mejor que podeis hacer es ir comentando los avances que lo grais en las reuniones para que la gente vea que hay movimiento y que se estan haciendo cosas con la intención de tener un organismo pseudo-oficial que nos guie.


Reitero mi apoyo y mi animo, se que quita mucho tiempo y que hay que ser pacientes con estas cosas asi que esperaré ya qiue la paciencia es una virtud jeje.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Y quién ha organizado el europeo, y va a acomodar a los extranjeros?
Y quién contesta a todas las dudas de reglas en el foro?
Y quién se encarga del foro, de borrar los spammers, moderar su contenido, etc?

De eso, y de muchas cosas más, se encargan algunos de los miembros del Concilio de Rivendel. De las otras cosas que preguntas, Antonio ya te ha contestado. Vamos, que lo que es currar, curramos bastante.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Manuel escribió:Y quién ha organizado el europeo, y va a acomodar a los extranjeros?
Y quién contesta a todas las dudas de reglas en el foro?
Y quién se encarga del foro, de borrar los spammers, moderar su contenido, etc?


De eso, y de muchas cosas más, se encargan algunos de los miembros del Concilio de Rivendel. De las otras cosas que preguntas, Antonio ya te ha contestado. Vamos, que lo que es currar, curramos bastante.

Supongo que en este caso al ser en Madrid, básicamente tú, con la ayuda de Antonio. Es decir, exactamente igual que si no hubiera habido elecciones al concilio. Yo diría que el curro en cada lado se lo seguirán llevando los mismos. Cuando pregunté, me refería a las cuestiones que requerian de consenso: votaciones, acuerdos...para las que entre otras cosas se emprendió aquello. Para que todos tuviesemos voz, y los representantes voto.

No me malinterpretes, que ya dejé claro que no quiero meter caña a nadie, que yo soy muchas cosas, pero negrero no es una de ellas. Simplemente habian pasado ya meses desde las elecciones y nadie habia escrito ni un solo mensaje hablando de ello. Ya empezaba a pensar si realmente no habia ocurrido nada de aquello y me lo había imaginado yo.

Ya me imagino que no será fácil, que hay muchas cosas que tratar, y que vuestro tiempo es limitado, y obviamente el que dedicáis a un juego ha de serlo aún más. Pero sí estaría bien, que de vez en cuando dieseis noticias al resto, para saber si hay alguna iniciativa en marcha, si se puede echar una mano en algo, o simplemente como recordatorio de que el Concilio de Rivendel existe como tal.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Negrero? jeje

Perdona si he sonado un poco alterado. Sólo quería hacer hincapié en lo que sí hacemos pero mucha gente no ve :)

Agradezco tu interés, de hecho está bien que llegue alguien y ponga un poco las pilas sobre cómo van las cosas.

Y bueno, claro que al final el curro se lo llevan los mismos: es decir, los que quieren participar. Lo del concilio es una manera de "canalizar" ese curro. Por ejemplo, lo de los proxies lo estamos debatiendo de manera activa desde hace un tiempo, y espero que en breve lleguemos a un acuerdo.

Por cierto, te parece que lo del torneo de Sevilla pisaba a otros torneos? Nuestra idea era que no, más que nada porque los sevillanos (casi todos) igualmente no pisan el resto del planeta...
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Manuel escribió: Por cierto, te parece que lo del torneo de Sevilla pisaba a otros torneos? Nuestra idea era que no, más que nada porque los sevillanos (casi todos) igualmente no pisan el resto del planeta...

Pisar probablemente no sea la expresión más correcta. Pero si me parecen muy juntos entre si, un torneo a principios de septiembre, otro en octubre y uno más en noviembre. Durante este tiempo es un fin de semana al mes, para los que al menos en dos ocasiones hay que meterse la kilomentrada. Es complicado que todos los bolsillos y todas las agendas puedan enfrentarse a tanta quedada de satm.

Es posible que cuatro eventos bien espaciados a lo largo del año no sean demasiados, aunque es menos probable que acuda tanta gente a cada uno de ellos.

Lo de este fin de semana en Sevilla, me parecía una oportunidad cojonuda para que la gente del sur se reuniera y se reconciliase con el juego, pero veía más complicado que hubiese mucha asistencia de otras comunidades, por lo que he comentado antes.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Un saludo desde aquí a Alvaro y Alberto. Me alegro que alguien se haya decidido a poner un post como este. Al fin ya al cabo es verdad, tenemos un Concilio y ahora qué?? Cual es la diferencia?

Imagino que si decimos "estamos trabajando al respecto" sonará un poco político y esquivo. :)

Por mi parte puedo considerarme activo, en el foro y en el Concilio, desde apenas dos semanas (octubre) antes no podía, ahora ya es mi segunda prioridad...

Hay que tener en cuenta que el Concilio está formado por tres miembros de Madrid que están más que ocupados con dedicar lo máximo posible al evento de Satm europeo. Es una cosa que requiere bastante tiempo, y otras cosas que dependen o queremos hacer depender del Concilio tendrán que esperar a aguas más claras. es posible que algunas cosas como este evento se puedan hacer con o sin Concilio, pero lo que está claro es que necesita personal que dedique su tiempo, si esto lo hace personal del Concilio además de otras cosas, pues eso.

Es decir que son cosas que se tienen que hacer, y alguien las está haciendo. Quizá ese evento en Madrid sirva para que el Concilio entero se reuna en persona, y adelantemos más. Yo te puedo decir, como ya han hecho otros compañeros, que estamos debatiendo pormenorizadamente el asunto de los proxies, porque una cosa es tener una opinión singular, y otra tomar una decisión en nombre de todos, por lo que vamos bastante mesurados y considerandolo todo (o al menos eso me parece), como tenemos diversas opiniones no es cuestión de un momento llegar a una resolución que nos satisfaga a todos. Solo te digo que se intenta hacer lo correcto.

De otros asuntos, me parece que lo de hacer asociaciones entorno a SAtm (Todavía no ha podido ser tratado desde el Concilio) no depende necesariamente del Concilio, sino de los grupos de satm en diversos puntos de España y que esten dispuestos a asociarse de modo que se hagan clubs, asociaciones etc, una vez se inicien esos intentos quizá el Concilio pueda servir para que diversas asociaciones puedan coordinarse desde lugares dispares. Pero bueno estos son palabras sueltas, habría que estudiarlo más detenidamente para decir algo al respecto, yo te animaría a levantar otro post como el de la posibilidad de "Asociacionarse" que ya abriste hace algún tiempo para poder recoger más opiniones.

El Concilio se mueve despacio, pero con paso firme. Me atrevo a decir :P

Respecto a los calendarios de SAtm, quizá este torneo de Sevilla y el próximo en Madrid estén muy cercanos. Pero son esfuerzos dignos de aplauso los dos y habría que pensar, no en que están muy cerca el uno del otro, sino que son más posibilidades para acudir a SAtm . Quizá es difícil recuperar la economía a tiempo para acudir a todos, pero si lo pensais son fechas muy buenas ambas, luego en Diciembre y Enero será más difícil tener cuartos (y para muchos, tiempo) y además en Febrero está el Lure :twisted: Pero bueno,biene bien tomar nota del Calendario. por si en el futuro se pudiera hacer mejor.

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

En realidad, la idea no es que todo el mundo acuda a todos los torneos, sino en dar diferentes oportunidades en sitios y fechas variadas para que todo el mundo pueda asistir a algún evento de satm al menos una vez al año... en esto ha sido donde algunos de los jugadores sevillanos nos han decepcionado.

Digamos que ha sido un torneo dirigido en gran medida a los jugadores sevillanos, algo así como un intento de dar un empujón en una zona donde hay jugadores, pero no están activos; hay que pensar que para los que igualmente no han ido a ningún torneo en todo el año, poco importa que la fecha esté más o menos pegada a otras fechas.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

ZartaxdeRohan escribió:Un saludo desde aquí a Alvaro y Alberto. Me alegro que alguien se haya decidido a poner un post como este. Al fin ya al cabo es verdad, tenemos un Concilio y ahora qué?? Cual es la diferencia?

Imagino que si decimos "estamos trabajando al respecto" sonará un poco político y esquivo. :)

Por mi parte puedo considerarme activo, en el foro y en el Concilio, desde apenas dos semanas (octubre) antes no podía, ahora ya es mi segunda prioridad...

Hay que tener en cuenta que el Concilio está formado por tres miembros de Madrid que están más que ocupados con dedicar lo máximo posible al evento de Satm europeo. Es una cosa que requiere bastante tiempo, y otras cosas que dependen o queremos hacer depender del Concilio tendrán que esperar a aguas más claras. es posible que algunas cosas como este evento se puedan hacer con o sin Concilio, pero lo que está claro es que necesita personal que dedique su tiempo, si esto lo hace personal del Concilio además de otras cosas, pues eso.

Es decir que son cosas que se tienen que hacer, y alguien las está haciendo. Quizá ese evento en Madrid sirva para que el Concilio entero se reuna en persona, y adelantemos más. Yo te puedo decir, como ya han hecho otros compañeros, que estamos debatiendo pormenorizadamente el asunto de los proxies, porque una cosa es tener una opinión singular, y otra tomar una decisión en nombre de todos, por lo que vamos bastante mesurados y considerandolo todo (o al menos eso me parece), como tenemos diversas opiniones no es cuestión de un momento llegar a una resolución que nos satisfaga a todos. Solo te digo que se intenta hacer lo correcto.

De otros asuntos, me parece que lo de hacer asociaciones entorno a SAtm (Todavía no ha podido ser tratado desde el Concilio) no depende necesariamente del Concilio, sino de los grupos de satm en diversos puntos de España y que esten dispuestos a asociarse de modo que se hagan clubs, asociaciones etc, una vez se inicien esos intentos quizá el Concilio pueda servir para que diversas asociaciones puedan coordinarse desde lugares dispares. Pero bueno estos son palabras sueltas, habría que estudiarlo más detenidamente para decir algo al respecto, yo te animaría a levantar otro post como el de la posibilidad de "Asociacionarse" que ya abriste hace algún tiempo para poder recoger más opiniones.

El Concilio se mueve despacio, pero con paso firme. Me atrevo a decir :P

Respecto a los calendarios de SAtm, quizá este torneo de Sevilla y el próximo en Madrid estén muy cercanos. Pero son esfuerzos dignos de aplauso los dos y habría que pensar, no en que están muy cerca el uno del otro, sino que son más posibilidades para acudir a SAtm . Quizá es difícil recuperar la economía a tiempo para acudir a todos, pero si lo pensais son fechas muy buenas ambas, luego en Diciembre y Enero será más difícil tener cuartos (y para muchos, tiempo) y además en Febrero está el Lure :twisted: Pero bueno,biene bien tomar nota del Calendario. por si en el futuro se pudiera hacer mejor.

:P

Hola! Me alegra que vayas a venir a Madrid, al europeo. Puede que como dices, al juntaros los Cinco tengais ocasion alli de hablar sobre algun tema relacionado con el Concilio, como la asociación, y de que nos conteis alguna primicia :D

Bueno, y gracias a los tres por hablar sobre el estado del concilio, lo del foro para los miembros, los temas que se están debatiendo... Suelen decir que la ausencia de noticias siempre son buenas noticias, pero no es asi en todos los casos. Yo ya pensaba que como nadie decia nada, todo esto habia caido en saco roto. Es un alivio saber que no es así, y tarde o temprano veremos los avances.

salud!
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Si os parece hacemos una cosa: durante el Europeo, por ejemplo el mismo viernes antes de empezar a jugar, nos juntamos todos y ponemos en común las iniciativas que estamos discutiendo en el Concilio de Rivendel. Así se entera todo el mundo (hasta los guiris, que no se enterarán de nada :lol: ) y también recibimos sugerencias y demás.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

A mi me parece mu bien.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

A mi también! Lo que no sé es si el viernes por la tarde, que es cuando la gente está llegando, hay que ir a buscarles, organizarles, etc va ser el mejor momento...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:A mi también! Lo que no sé es si el viernes por la tarde, que es cuando la gente está llegando, hay que ir a buscarles, organizarles, etc va ser el mejor momento...
en la noche del viernes, mejor :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder