Bestia_maligna

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

respecto al último efecto de esta carta: "Adicionalmente el nazugl objetivo puede ser jugado en una tierra de la sombra o bastión de la sombra. No puede ser duplicado sober un mismo nazgul".

Este efecto, a pesar de ser un suceso breve, no funciona por el resto de fase de movimeinteo de adversidades, esto claro, sí lo juego sobre la misma adversidad nazgul?
para hacerme comprender, hago el siguiente ejemplo:
la compañia de mi oponente se va para las under-leas (bastion de la sombra) con su compañía del balrog. Juego una bestia maligna sobre khamul, y atacó. Luego, juego "en gran cólera" para traer a khamul de vuelta de la pila de descartes para atacar. Acaso podría hacer esta jugada (esto lo hago asumiendo que la bestia maligna, afectará a mi nazgul khamul para que sea jugado en bastión de la sombra o región por el resto de la fase de movimiento/adversidades con dicha carta).
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

y dónde estará el señor manuel para aclararme como siempre las dudas...alguíen sabe? ahora tengo una partidilla...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ya estoy aquí :)

Sólo te valdría para jugar a Khamul en un momento determinado, no para el resto de la fase de mov/adv (de ser así, lo pondría)
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

bueno, ok.
Creí que depronto era posible.

Gracias, Manuel.
Responder