Daelomin en casa

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Hola,

tengo una duda con daelomin en casa o alguan otra carta que uno tenga que descartar para resolver algún efecto. Para resolver la cadena de efectos con dicho tipo de cartas, una vez se declare que se va a descartar la carta para aumentar el limite en dos (o cualquier efecto de alguna otra carta) la carta pasa inmediatamente al descartes o se debe resolver una cadena de efectos igualmente? sí es así, acaso se puede jugar unas maravillas/voces para descartarla? pregunto esto porque no sé si uno pueda descartarla inmediatamente. Pienso que la carta no puede ser eliminada con voces o maravillas una vez haya sido declarado que se va a descartar la carta.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

descartar la carta es el coste de la carta, por lo que si decides descartarla para aumentar el limite en dos, la carta deja de estar en juego y entra a la pila de sucesos su accion de aumetar el limite. A esta accion puedes hacer tu lo que quieras en respuesta, pero no podrias hacer unas maravillas pues dae ya no esta en mesa.

Mismo caso que si me echas una adversidad, yo giro un personaje para jugar un ocultamiento. El coste es girarlo y el efecto es cancelar el ataque. Tu puedes responder, pero yo ya he girado al personaje y pagado el coste, por lo que no te valdria girarmelo con adunaphel pues ya esta girado.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Guau, ni que hubieras estudiado :D
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Temujin es todo un doctor...

gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ja ja ja

de jugar tanto con Manu algo se me tiene que ir quedando...
Responder