Jugando_el_gol_bajo_la_monta

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

hola a todos,

otra dudilla.

Cuando se juega el rey bajo la montaña, dice que sólo se puede jugar sobre uno de dichos enanos cuya compañía haya derrotado una manifestación de dragón en casa. PUes bueno, hasta cuando se considera a algiuen como parte de una compañia?
Para aclararme, sí existe una compañía con uno de dichos enanos, y que también haga parte el mago, y dicho mago se sacrifica para derrotar el dragón en casa, acaso todavía se considera como que la compañía de dicho enano derrotó a la manifestación, o acaso sería sólo durante el resto del turno?
Avatar de Usuario
Vylvo
Compañero
Mensajes: 107
Registrado: 29 Ene 2006 10:23
Ubicación: Badajoz

¿Te refieres a "Sacrificio de la forma"? Yo hasta ahora he jugado que sí es posible jugar la carta de "Rey bajo la montaña", pues es la compañía la que se enfrenta al ataque. Solo que gracias al sacrificio del mago, ganan el enfrentamiento sin necesidad de perder más miembros. Que yo sepa, el mago se sacrifica, no se despide de ellos y luego le dice al dragón "Venga chaval, tu y yo solo, si tienes escamas" :wink:
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jajajajaa

Sí, es como dice Vylvo. En este caso se considera que la compañía del mago se ha enfrentado al dragón, sí.
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Demonios...
Responder