Ya tengo el billete!!! Llego a las 15:15 del Viernes 22.
A vewr si podemos organizarnos los madrileños como de costumbre para pillar la Van....
LURE 2008
He recibido el listado de las habitaciones de Wolfgang, y de momento veo que hay muy poquita gente que hayan reservado la habitación.
Sólo Agus, Jose San, gente de la Comunidad Valenciana y de Cataluña.
Os vais a quedar con las peores habitaciones...
Os vais a quedar con las peores habitaciones...
- Balin
- Amigo
- Contactar:
bueno, yo en realidad no es seguro que vaya, estoy pendiente de si puedo disponer de días libresHe recibido el listado de las habitaciones de Wolfgang, y de momento veo que hay muy poquita gente que hayan reservado la habitación.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Tu golfo te pillas los dias y listo, lo que si he visto es que has sido chaquetero y te has pillado la habitacion a solas jeje
Bueno, ya tengo habitacion. Es de 9 plazas y en principio estamos:
-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa
Neldoreth no se si se metera en esta habitacion o con la faccion catalovalenciana. Y me queda pendiente de confirmar Juan y Esti.
A ver si me confirmais y se apunta mas gente para completar. A ver esos madrileños que hay que organizarse ya eh!!
-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa
Neldoreth no se si se metera en esta habitacion o con la faccion catalovalenciana. Y me queda pendiente de confirmar Juan y Esti.
A ver si me confirmais y se apunta mas gente para completar. A ver esos madrileños que hay que organizarse ya eh!!
Holasss a todos y feliz año,Temujin escribió:Tu golfo te pillas los dias y listo, lo que si he visto es que has sido chaquetero y te has pillado la habitacion a solas jeje
-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa
Este fin de semana decidimos la asistencia al torneo (que será afirmativa con toda seguridad), pero no tengo claras las condiciones de la vuelta... me explico:
En ocasiones anteriores la expedición HISPANA venía en el vuelo del Lunes (ya que vía SANTADER el vuelo sale a las 10,00 de FRANKFORT) y para no perdernos el domingo, reservavamos una noche extra en el castillo, parece ser que en esta ocasión no va a ser así...
Antonío, en cualquier caso como lo tienes para incluirnos a Esti y a mí en tu lounge?... por supuesto con todas las comodidades que dispensa el castillo (desayuno, comida y cena).
Saludos.
- Temujin
Por supuesto. Respecto al desayunoc omida y cena... como que yo me excluyo. Aunque este año a ver si pagamos el desayuno por lo menos.ocram82 escribió:Antonío, en cualquier caso como lo tienes para incluirnos a Esti y a mí en tu lounge?... por supuesto con todas las comodidades que dispensa el castillo (desayuno, comida y cena).
Entonces confirmados:
-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa
-Juan
-Esti
Tarkin me ha dicho o que este finde me confirma asi que le dejaremos una para el.
- jordisorry
- Amigo
Tengo una duda sobre el juego de la borrachera
¿En el drinking game se pueden jugar cartas normales o solo las especificas del juego?
Es mas curiosidad que otra cosa, pues no pienso participar ya que no aguanto mucho el alcohol y ademas tengo grandes resacas
¿En el drinking game se pueden jugar cartas normales o solo las especificas del juego?
Es mas curiosidad que otra cosa, pues no pienso participar ya que no aguanto mucho el alcohol y ademas tengo grandes resacas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Temujin
el maestro nacional es Cram que te lo puede explicar mejor, pero asi por encima se juega con las cartas normales, a las que puedes añadir las especiales drinkin, y aparte hay algunas reglas adicionales.jordisorry escribió:Tengo una duda sobre el juego de la borrachera
- jaume francesc
- Amigo
podeis colgar una lista de asistentes para animar a más gente y saber quien va el dia que va i viene, etc...
please.
ejemplo:
barcelona:
hanksole
cram
madrid
tmujin
balin
bilbao
inmanol
ocram82
africa
itziar
esti
neldoreth
sevilla
valencia
etc...
please.
ejemplo:
barcelona:
hanksole
cram
madrid
tmujin
balin
bilbao
inmanol
ocram82
africa
itziar
esti
neldoreth
sevilla
valencia
etc...
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
- Thorgal el Gris
- Amigo
barcelona:
hanksole
cram
coro
madrid
tmujin
balin + girlfriend
mas???
bilbao llegada a Frankfurt a las 15:15
imanol