LURE 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Neldoreth
Amigo

Ya tengo el billete!!! Llego a las 15:15 del Viernes 22.
A vewr si podemos organizarnos los madrileños como de costumbre para pillar la Van....
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

por mi bien, os espero.
cram
Amigo
Contactar:

He recibido el listado de las habitaciones de Wolfgang, y de momento veo que hay muy poquita gente que hayan reservado la habitación.
Sólo Agus, Jose San, gente de la Comunidad Valenciana y de Cataluña.
Os vais a quedar con las peores habitaciones...
Temujin

cierto... a ver si digo algo a wolfgang, pero de madrid no se quien va este año...
Balin
Amigo
Contactar:

He recibido el listado de las habitaciones de Wolfgang, y de momento veo que hay muy poquita gente que hayan reservado la habitación.
Sólo Agus, Jose San, gente de la Comunidad Valenciana y de Cataluña.
bueno, yo en realidad no es seguro que vaya, estoy pendiente de si puedo disponer de días libres :?
Temujin

Tu golfo te pillas los dias y listo, lo que si he visto es que has sido chaquetero y te has pillado la habitacion a solas jeje

Bueno, ya tengo habitacion. Es de 9 plazas y en principio estamos:

-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa

Neldoreth no se si se metera en esta habitacion o con la faccion catalovalenciana. Y me queda pendiente de confirmar Juan y Esti.

A ver si me confirmais y se apunta mas gente para completar. A ver esos madrileños que hay que organizarse ya eh!!
Balin
Amigo
Contactar:

Tu golfo te pillas los dias y listo, lo que si he visto es que has sido chaquetero y te has pillado la habitacion a solas jeje
a solas no, con mi novia 8)
ocram82
Compañero

Temujin escribió:Tu golfo te pillas los dias y listo, lo que si he visto es que has sido chaquetero y te has pillado la habitacion a solas jeje

Bueno, ya tengo habitacion. Es de 9 plazas y en principio estamos:

-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa

Neldoreth no se si se metera en esta habitacion o con la faccion catalovalenciana. Y me queda pendiente de confirmar Juan y Esti.

A ver si me confirmais y se apunta mas gente para completar. A ver esos madrileños que hay que organizarse ya eh!!
Holasss a todos y feliz año,

Este fin de semana decidimos la asistencia al torneo (que será afirmativa con toda seguridad), pero no tengo claras las condiciones de la vuelta... me explico:

En ocasiones anteriores la expedición HISPANA venía en el vuelo del Lunes (ya que vía SANTADER el vuelo sale a las 10,00 de FRANKFORT) y para no perdernos el domingo, reservavamos una noche extra en el castillo, parece ser que en esta ocasión no va a ser así...

Antonío, en cualquier caso como lo tienes para incluirnos a Esti y a mí en tu lounge?... por supuesto con todas las comodidades que dispensa el castillo (desayuno, comida y cena).

Saludos.
Manuel
Contactar:

Yo, a no ser que algo se tuerza, estaré presentando ese mismo fin de semana el nuevo LP de mi banda por Madrid, Barcelona, y Huesca.
Temujin

ocram82 escribió:Antonío, en cualquier caso como lo tienes para incluirnos a Esti y a mí en tu lounge?... por supuesto con todas las comodidades que dispensa el castillo (desayuno, comida y cena).
Por supuesto. Respecto al desayunoc omida y cena... como que yo me excluyo. Aunque este año a ver si pagamos el desayuno por lo menos.
Entonces confirmados:

-Antonio Flores
-Imanol Gris
-Itzi
-Africa
-Juan
-Esti

Tarkin me ha dicho o que este finde me confirma asi que le dejaremos una para el.
jordisorry
Amigo

Tengo una duda sobre el juego de la borrachera

¿En el drinking game se pueden jugar cartas normales o solo las especificas del juego?

Es mas curiosidad que otra cosa, pues no pienso participar ya que no aguanto mucho el alcohol y ademas tengo grandes resacas
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Temujin

jordisorry escribió:Tengo una duda sobre el juego de la borrachera

¿En el drinking game se pueden jugar cartas normales o solo las especificas del juego?

Es mas curiosidad que otra cosa, pues no pienso participar ya que no aguanto mucho el alcohol y ademas tengo grandes resacas
el maestro nacional es Cram que te lo puede explicar mejor, pero asi por encima se juega con las cartas normales, a las que puedes añadir las especiales drinkin, y aparte hay algunas reglas adicionales.
jaume francesc
Amigo

podeis colgar una lista de asistentes para animar a más gente y saber quien va el dia que va i viene, etc...

please. :roll:

ejemplo:

barcelona:

hanksole
cram

madrid
tmujin
balin

bilbao

inmanol
ocram82
africa
itziar
esti
neldoreth

sevilla

valencia

etc...
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Thorgal el Gris
Amigo

barcelona:

hanksole
cram
coro

madrid

tmujin
balin + girlfriend

mas???

bilbao llegada a Frankfurt a las 15:15

imanol
ocram82
africa
itziar
esti
neldoreth

sevilla

?? (esa perejitaaaa)

valencia

roberto ferrer
jordi sorribes
jordi pesudo
jose san miguel
sara astor

de momento .................17
ocram82
Compañero

....Apuntar a otro mas de Bilbao para el LURE....

El compañero Viriato se anima al torneo, así que Antonio ya tienes el Bungalow a rebosar.

Saludos.
Responder