Yo no se este mensaje va en intercambio de cartas po no estoy comprando cartas, de toda formas si no va aki moverlo a su sitio.
Pos eso compro hojas de clasificadores, si puede ser de 9 cartas por hoja o si nadie vende decirme donde puedo comprarlo y no me digais en ebay.
COMPRO HOJAS DE CLASIFICADORES DE CARTAS
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido
sino las encuentras siempre te puede kedar mi soluccion favorita:fae escribió: Pos eso compro hojas de clasificadores, si puede ser de 9 cartas por hoja o si nadie vende decirme donde puedo comprarlo y no me digais en ebay.
http://www.mundicromo.com/paginas/colecc.html
Gracias Snow, parece ser ke haces lo mismo ke yo, pos las hojas ke tengo yo son del mundial del 2000, ami mis colegas me dieron dos clasificadores con sus hojas....
Una cosa mas, en la pag de los comos en ke seciones es donde se compra los albun con las hojas.... No encuentro la seccion.
Una cosa mas, en la pag de los comos en ke seciones es donde se compra los albun con las hojas.... No encuentro la seccion.
El concilio de Rivendel comboco a muchos de lo mas osados y haviles de lo suyos, y los condujo en secreto en el valle escondido, y alli empezaron la construcion de la ciudad que havian concevido y montaron guardia alalrededor para ke no los sorprendiesen desprevenido