Campeonato Nacional - Bilbao 23, 24, 25 Mayo

Proximos torneos y quedadas para jugar

CAMPEONATO NACIONAL 23, 24, 25 DE MAYO?

Si, me viene bien
8
50%
No, en esa fecha no puedo.
8
50%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, visto el panorama he preguntado y tenemos libre el albergue de Plentzia para este fin de semana. Tambien tenemos habitaciones dobles disponibles.

Si queremos que sea un gran torneo necesitamos la colaboracion de todos, asi que si podeis contactar con los posibles asistentes que no se conecten a menudo al foro mejor que mejor. Y los que no lo tengais claro por favor afinar un poco y decir algo para que nos hagamos una idea.

un saludo


PD: Perdona Agus por copiarte la idea :P
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hoooola, si no es molestia quien vote que lo diga aqui para saber con quien se puede contar o no, porque si esta votando Paquita la Cantaora como que nos da igual :twisted:
De momento yo voté que si :oops: y se que Ocram voto que no, tiene todo ese mes comprometido y le es imposible.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Thorgal el Gris escribió:PD: Perdona Agus por copiarte la idea :P
jeje, no pasa na, si también pensé poner encuesta sobre el nacional, pero es mejor que lo hagas tú que para eso eres el organizador :wink:

yo he votado que sí, pero aviso: el 23 es mi cumple así que me tendréis que hacer un regalillo... ¿nos darán nuestro regalo de cumpleañosss, mi tesssoro?... no, essso no, preciossso mío, que ya lo tenemosss sssi, lo tenemossss :lol:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo he votado que sí.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

a mi me viene bien cualquier fecha
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

yo creo que también.

pero por favor, poneros de acuerdo porque tengo que pedir las vacaciones y me vais a volver loco.
:?
gracias :D

yo ya las e pedido para este fin de semana si al final no es este dudo pueda cambiarlas :roll:
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

todavia no he votado.... :roll:

Pero estoy con Jaume en que nos vais a marear, antes de que vote, ¿no sería lógico y justo que sea una feccha en la que podais ocram, neldoreth y tu al menos?? teniendo en cuenta que es allí pues...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, pues pido perdon por este baile de fechas :( , hemos cometido el error de no reservar antes y se nos han adelantado en Plentzia que es donde queriamos celebrarlo en el dichoso puente... Visto que se ha trastocado el plan inicial pues solo intento que la fecha sea la mas propicia.
De todas formas os adelanto que esta mañana el personal del albergue me ha sugerido hacer ya una reserva y asi lo he hecho, sin compromiso, esta solo apalabrado, mas que nada porque aqui las cosas de palacio van muy lentas y no quiero quedarme otra vez sin albergue. Tengo cogidas varias habitaciones como las del año pasado y dos o tres mas dobles para los que las pidais. Asi que al final y a falta de que se pronuncie mas gente casi seguro que sea esta fecha.
Respecto a mis compis, David no puede confirmar su asistencia hasta abril, esperemos que pueda y Juan casi seguro que no vaya, en estos momentos tiene otras prioridades. Pero bueno se que puedo contar con ellos para prepararlo todo.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Balin escribió: yo he votado que sí, pero aviso: el 23 es mi cumple así que me tendréis que hacer un regalillo... ¿nos darán nuestro regalo de cumpleañosss, mi tesssoro?... no, essso no, preciossso mío, que ya lo tenemosss sssi, lo tenemossss :lol:
Oye pues el mio es el 26, que, fiestorro?

(Invitas tu):P
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

y en abril o junio? es que por lo que se ve de momento este mes le va mal a casi todos y como dice Pedro si no esta David ni Juan como que no mola nada.

hablarlo un poco más y poner una fecha definitiva, pero como mínimo que podáis asistir los 3 y si hace falta se retrasa hasta noviembre y se organiza algo para mayo en Madrid o Valencia :roll: no?
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, no creo que sea un problema de fechas si no mas bien un problema de prioridades. Yo estoy abierto a cualquier sugerencia, me da igual la fecha, mi unico deseo es celebrar el nacional en Bilbao.

Aclarado esto solo falta saber si encontramos algo adecuado para que podais asistir el maximo de vosotros.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

jaume francesc escribió: hablarlo un poco más y poner una fecha definitiva, pero como mínimo que podáis asistir los 3 y si hace falta se retrasa hasta noviembre y se organiza algo para mayo en Madrid o Valencia :roll: no?
Jaume, eso va a ser muy dificil, ya esta hablado, y ya se ha hecho una prereserva para esta fecha.

De todas formas en el Lure vamos a estar todos y lo miramos.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo lo que no entiendo es porque se modificó la fecha inicial de 2, 3, 4 mayo, en su dia nadie protestó, son dias festivos y no hay que pedir dias libres al trabajo, el qeu no quiere ir es porque prefiere hacer otra cosa esos días, (mayoritariamente), aqui en Madrid tenemos 4 dias festivos en mayo (1, 2, 15, 16), y pedir otro día mas al jefe posiblemente sea excederse, si quisieramos llegar a una hora razonable el viernes.

Si el problema es el albergue lo entiendo perfectamente, pero si hay alternativa posible.....

Sino, pues iremos los que podamos conseguir el día.


pd. no he votado, pero prefiero esta ultima fecha a la de 9, 10, 11, ya que por lo menos tendriamos un par de jueces, algo que creo que es bastante necesario en un torneo nacional.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

omg! :D

El dia 2 no es festivo para todos, yo tendría que pedirlo por ejemplo. Y chicos tampoco se trata de hacer un Madrid Cup 2 no? :twisted:

El problema es el albergue y nada mas, si por ejemplo soy yo el que lleva el peso de la organizacion no me interesa un albergue que me pilla muy a desmano (no tengo coche) y que ademas no conozco y que seguro es peor que el otro.
Avatar de Usuario
Anjana
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Nov 2006 00:26

¡Muy buenas!
En principio, salvo que suceda algo que me lo impida, puedo ir fijo. Y sin mazo de anillo único... jejeje.
Besus a tós
Responder