Sombragr

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Balin
Amigo
Contactar:

Como sabéis, se está revisando el set "oficial" de cartas virtuales para un torneo online que jugaremos en marzo, y he conseguido a través de Marcos que incluyan una nueva versión de Sombragrís:

Imagen

A que mola! :D

y gracias a Zartax por la parte que le toca, que lo de hacer algo decente con Sombragrís fue idea suya :wink:
hanksole
Acolito

Mola, Sombragris lo merece :wink:

a ver si hacen V1 de cartas de espectros decentes, que entre capadas de Balrog (Lure) y V1 no se para de retocar a los Heroes y capar a los servidores, y los últimos torneos se los han llevado los heroes de calle 8)
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

kike te recuerdo q hay muchas cartas nuevas para servidores, y algunas muy molonas como Riven Gate/ Terrors herald doom, y se le esta intentando dar un empujon a los mazos de espectros activos, incluyendo nuevas versiones de:

indur desencadenado
adunaphel desencadenada
el rey brujo desencadenado
dwar desencadenado
khamul desencadenado
uvatha desencadenado

y para balrog, ni mas ni menos q abierto a cualquier llamada + baduila con facciones de hombres :O

mas los minions costeros, con los nuevos corsarios de umbar y numenoreanos negros, y caballos negros al estilo de nobles monturas para minions...

mas la nueva estrategia de juntar a los 9 espectros para conseguir algo de puntos al estilo "quest deck", a mi me parece q mola...

asi que tienes un buen pool para elegir ;)
Pero si todavia te parece poco, espera al set 2 a ver q podemos hacer por ti compañero 8)
jaume francesc
Amigo

hanksole escribió:Mola, Sombragris lo merece :wink:

a ver si hacen V1 de cartas de espectros decentes, que entre capadas de Balrog (Lure) y V1 no se para de retocar a los Heroes y capar a los servidores, y los últimos torneos se los han llevado los heroes de calle 8)
joder el mata hobbits este ya se esta quejando.

ajjajajajjaja
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
ZartaxdeRohan
Acolito

ehey Balin, eres un gamberrete, me podías haber enseñado cómo había quedado finalmente el sombragris. :P

La verdad es que me gusta mucho. (aunque me hubiera gustado que al final le hubieras subido el poder a 3/8.. los caballos negros son un 4/6..)

Lo de hacerlo exclusivo de Gandalf no se me había ocurrido y es una buena idea, muy acorde con el ambiente del libro. ¡Ole!
Me alegro de la noticia sí señor, voy a ver si me pongo al día con las virtuales hasta la fecha por si fuera posible trabajar más en alguna que otra.

“Sombragris sabe como ir entre los pantanos y las cañadas” SDLAIII

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Balin
Amigo
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:La verdad es que me gusta mucho. (aunque me hubiera gustado que al final le hubieras subido el poder a 3/8.. los caballos negros son un 4/6..)
sí... también pensé dejar su habilidad original de movimiento extra, pero los del Concilio de Elrond son un poco tirillas (menos Marcos :P) y no quise incluir más cosas para evitar que rechazaran la idea.

Por cierto, desde el viernes soy oficialmente miembro :shock: del Equipo de Desarrollo de las cartas virtuales, os puedo contar que estamos acabando de corregir y ampliar el primer set, cuando esté listo pondremos aquí un enlace para que podáis ver las cartas.
ZartaxdeRohan escribió:Me alegro de la noticia sí señor, voy a ver si me pongo al día con las virtuales hasta la fecha por si fuera posible trabajar más en alguna que otra.
El primer set ya está cerrado, pero más adelante habrá un segundo set sobre el que se aceptan propuestas, puedes ver las que hay y poner la tuya en http://www.councilofelrond.org/forum/viewforum.php?f=14
Responder