Bombadil1984 vende todo VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

http://cgi.ebay.es/MIDDLE-EARTH-CCG-RAR ... dZViewItem

60 urazos de gastos de envio...

si alguien quiere, yo ayudo a pagar la parte proporcional pues me interesan las cartas firmadas.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

100€ de las cartas + 60€ del envio? 160€ :!: :!: que dolor!!!
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿60 euros de gasto de envío? Eso sí que no me lo explico, ni que viniera desde Marte...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

solo es una manera de hacer "con trampa" un precio, para que resulte mas atractivo. no es nada nuevo realmente.
Avatar de Usuario
bombadil
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2007 18:34
Ubicación: c

Hola buenas a todos, gracias temujin por avisar de mi venta es q he estado muy liado y no he podido colgar un link akí,

es verdad q son caros los gastos de envio, pero es que si no habies visto bien el anuncio son un huevo de cartas y pesan muchísimo con correos y ebay ya he tenido mala experiencia y al final me ha costado las pelas los envios,

bueno recordaros que el lote es enorme y te todos los sets en español faltan muy muy poquitas cartas solo las de Rob alexander y christina Wald,

yo no se vosotros pero yo lo veo muy barato, ademas las cartas firmadas de Howe y Ted son un buen mazo (las de todas las expansiones), ademas la promos inglesas y alemasnas y las cartas con ilustraciones raras del set de iniciación, no se yo la verdad es que lo veo super barato, ademas la limited en ingles casi completa, en fin ...

saludos
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

No es barato, está tirado.
Avatar de Usuario
bombadil
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 14 Oct 2007 18:34
Ubicación: c

gracias kike por valorar el precio de todo, :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo lo intentare pillar, pues las firmadas las busco, intentare completar lo que falte y ya veremos.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

260 urazos mas portes... me da que se lo lleba el aleman.
Avatar de Usuario
thunderforce69
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 13:52
Ubicación: St. Joan Desp

No veas como se ha puesto el tema. Es mucha pasta pero el lote lo vale. No sé, igual se me va la olla y me lo pillo (gracias Bombadil por contestarme el mensaje). Lo estoy pensando.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ganador Ithangast con 400 urazos con portes. Es mucha pasta pero si lo vale.
Avatar de Usuario
thunderforce69
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 13:52
Ubicación: St. Joan Desp

Jo que mala suerte. En el último momento me ha ganado. Por 5 miseros euros. En fin, que le vamos a hacer. Que lo disfrutes Itangast (de buen rollo).
Avatar de Usuario
thunderforce69
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 13:52
Ubicación: St. Joan Desp

Por cierto, he estado modificando mi perfil y he puesto alguna cosilla más para que me "conozcais" un poco mejor. A ver si consigo un avatar que me guste un poco más.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

thunderforce69 escribió:Jo que mala suerte. En el último momento me ha ganado. Por 5 miseros euros. En fin, que le vamos a hacer. Que lo disfrutes Itangast (de buen rollo).
Itangast no te ha ganado de 5€, date cuenta que se ha pujado sobre si mismo debiendose poner una puja oculta alta.

Supongo que habrá pujado bastante ya que Itangast llevaba mucho tiempo buscando las preciosas fijas del Ojo en castellano ... :roll:
Avatar de Usuario
thunderforce69
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2007 13:52
Ubicación: St. Joan Desp

Bueno, pues imagino que será eso (lo de la puja oculta alta). Era un decir eso de los 5 euros. Yo pujé 330 y al final se quedó el tema en 335. Pero que no pasa nada. El lote los valía (y tal vez más).
Responder