duda de agentes en el mismo lugar

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Creo que vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.

Por lo dicho entendemos que aunque estén usando los lugares del mazo de localizaciones, los agentes no modifican los lugares (no cuentan como si estuvieran ahi a efectos de compañía, no se ven afectados dichos lugares por cartas como largo invierno .. etc) Es algo que habia que terminar de comprender... Bien

Pero como esta duda todavia me trae algo de sospecha, voy a ponerla a a secar a estas luces de claridad, a ver que tal.

Veamos:
el combo/ estrategia: Viaje en Águilas- Tierras tranquilas al monte del destino:

Para que sea lícito tiene que estar un pj o algo para que el lugar este en juego y se considere afectado por tierras tranquilas (o algo asi tengo entendido :roll: )... ¿Entonces no podemos aceptar como animal acuatico a Mi Preciosso en el monte del destino el tiempo justito para intercambiarlo por la cia voladora con una retirada a mordor no??

:roll: :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder