Campeonato de Madrid 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bien, ya tenemos fecha, hora y lugar definitivo:

Sábado 5 de Abril en Vicálvaro.

Quedamos a las 9.30 en la estación de cercanías de Vicálvaro (si venís en Metro, la parada es Puerta de Arganda) Jugaremos 2 rondas antes de comer y 2 rondas después de comer.

Los premios serán un tropel de sobres de diferentes expansiones, y todo el mundo se llevará un montón de raras a casa (garantizado). El precio de la inscripción dependerá del número de asistentes, pero rondará los 8-10€, y deberá ser abonado el mismo día del torneo.

El formato es el habitual en todos los torneos, y se aplican todas las convenciones de torneos estándar respecto a reglas, tiempos de ronda, etc.

Por supuesto, de sobra está decir que la gente de fuera de Madrid está también invitada a participar.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Asistentes confirmados:

Manuel
Aurora
Antonio
Agustin
Alberto
Iñaqui
2 Vicalvareños mas (Imagino que Alvaro y ... ag, no recuerdo)
German
Ricardo
Miguel
Última edición por Temujin el 03 Abr 2008 21:41, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Me tomaré un par de daikiris a vuestra salud!
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Como ya te comente por telefono, veo un poco demasiado pronto las 9:30 de la mañana de un sabado. Parece estar justificado por tema de tiempo, pero aun asi haré pucheros cuando suene el despertador.

Yo creo que podría retrasarse la hora de quedada siendo estrictos con la puntualidad y la duración de las rondas.

Si tienes un momento pon un esbozo de lo que sería el horario del día, y así me conciencio.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

9:30 quedada

10:00 a 12:00 primera ronda
12:00 a 14:00 segunda ronda

14:00 a 15:00 comer

15:00 a 17:00 tercera ronda
17:00 a 19:00 cuarta ronda

19:00 a 19:30 entrega de premios

el problema es que manu tiene concierto luego, y ademas no es plan de salir a las mil. Cada partida le pongo una duracion de dos horas, pues es hora y media lo oficial, mas ultimos turnos, mas preparacion de la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

A mí me parece bien, tampoco es tan temprano (teniendo en cuenta que en diario seguro que todos nos levantamos antes) y, total, para retrasarlo media hora y luego ir apurados de tiempo... además, ya nos conocemos y no tenemos fama de ser muy puntuales ninguno :lol: así que seguro que ni así empezamos a las 10.

Por otro lado, estaría bien poner una lista de la gente que va confirmando asistencia, a ver si al final vamos a estar 4 gatos (sin contar los de Manu jaja :P)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Balin escribió: Por otro lado, estaría bien poner una lista de la gente que va confirmando asistencia, a ver si al final vamos a estar 4 gatos (sin contar los de Manu jaja :P)
Yo y Riki seguro, con Christian hablo este finde.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo ese dia curro pero estoy a ver si me pido el dia.

No tiene nada que ver pero al final que ha pasado con el nacional de Bilbao, se sabe en que fecha se celebrará??
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Hola señores.

Sólo deciros que servidor se apunta al torneo, seguramente con baraja experimental, y que el hermanísimo se raja, una vez más.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

No os queda nada para el torneo! Espero que lo paséis muy bien, y aunque no cambiaría lo que estaré haciendo, me da mucha pena no poder jugar el torneo.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

tarkin84 escribió:Sólo deciros que servidor se apunta al torneo, seguramente con baraja experimental, y que el hermanísimo se raja, una vez más.
Será experimental y mega-rancia, seguro :P

Por cierto Tarkin, tengo un mazo tuyo de la última vez que quedamos (hace eones de eso), lo digo por si las echas en falta, te las llevo el sábado.

Kabuto, tráenos una corona de flores de esas hawaianas para el ganador!! :lol: (qué tendrá que ver Hawai con el Caribe, ahora que lo pienso)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Con Christian no podemos contar, tiene un asunto familiar.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Sí, sí, las heché en falta. Tanto que las estuve buscando más de dos horas por mi casa y las di por desaparecidas. Menos mal que Manu me dijo que las tenías tú, porque estaba empezando a hacer trámites para reconseguirlas (y los señores elfos, atemorizarles y jolgorios son más bien duros).

Llévamelas el sábado, por favor, que las voy a necesitar para jugar. Gracias.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Confirmo finalmente mi asistencia.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

genial. Alguno mas de Vicalvaro? donde esta Saulot?
Responder