Campeonato de Madrid 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

De Vicalvaro seremos cuatro seguramente.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Podeis facilitar la dirección del sitio de la quedada ¿?

Esta lejos de la parada de metro?

A que huelen las cosas que no huelen?

Se habrá hecho un mazo nuevo Antonio?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Azathoth escribió:Podeis facilitar la dirección del sitio de la quedada ¿?
Hemos quedado a matar en la estación de cercanías "Vicalvaro" o Metro "puerta de Arganda" que es la misma. Está en la calle San Cipriano, el numero sera el 80 o asi, está al final de la calle.
El local donde jugaremos está en C\Villablanca 35, pero si alguine va directamente allí que avise pa no esperarle en la estación.

Esta lejos de la parada de metro?
A 3 minutos en coche, 10 o 15 a pata.

A que huelen las cosas que no huelen?
A tomatada.

Se habrá hecho un mazo nuevo Antonio?
No. Y yo tampoco...
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:Podeis facilitar la dirección del sitio de la quedada ¿?
En la misma estacion de renfe de Vicalvaro, que es la misma que la parada de metro Puerta de Arganda. Una unica salida.
Azathoth escribió:Esta lejos de la parada de metro?
quedamos en la parada
Azathoth escribió:A que huelen las cosas que no huelen?
huelen a blanco
Azathoth escribió:Se habrá hecho un mazo nuevo Antonio?
no
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Por lo que veo se puede aparcar bien por la zona que vamos a jugar, según el google maps, ¿es cierto?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Se aparca sin problemas.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Aurora vendrá también. Sauloth dice que tiene comida familiar, aunque se pasará un rato por la mañana igualmente.
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Joer, al final vamos a ser mogollon de peña. El gallofa va a flipar cuando vea tanta gente. xDD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

saotome escribió:Joer, al final vamos a ser mogollon de peña. El gallofa va a flipar cuando vea tanta gente. xDD
Hombre, tantos tantos creo que no somos, no? Corregidme si me equivoco:

Sr.Administrador
Sr. Tricampeón
Un servidor
Aurora
los 4 jinetes del apocalipsis (vicálvaro)
Germán el Primigenio
Tarkin, Señor de los Rancios
Sauloth, aunque sólo se pasará un rato...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Manuel escribió:
saotome escribió:Joer, al final vamos a ser mogollon de peña. El gallofa va a flipar cuando vea tanta gente. xDD
Hombre, tantos tantos creo que no somos, no? Corregidme si me equivoco:

Sr.Administrador
Sr. Tricampeón
Un servidor
Aurora
los 4 jinetes del apocalipsis (vicálvaro)
Germán el Primigenio
Tarkin, Señor de los Rancios
Sauloth, aunque sólo se pasará un rato...
te falra Ricardo, pero dejo que le pongas tu el sufijo jeje
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Bueno chicos, mientras Su Ilustrísima el Sr. Administrador, o en su defecto :lol: el Superjuez de Nivel 2 se ocupan de colgar los resultados del torneo, os cuento que el sábado me lo pasé genial a pesar de mi trancazo :oops:, disfruté mucho con las partidas y más con la gente, vaya risas que nos echamos.

Y de propina una pequeña crónica, al estilo Kabuto:

8.15 me levanto antes de lo previsto harto de esperar que suene el despertador (estaba puesto a las 8.30), pero como tengo un trancazo del 15 desayuno con muuuucha lentitud y acabo saliendo tarde.

9.40 Su Ilustrísima me llama al móvil porque soy el último en llegar :shock: y me pilla en el cercanías a su paso por Vallecas, creo.

9.50 llego a Vicálvaro y compruebo que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para llegar puntual por primera vez en la historia de SATM y hacerme quedar mal :lol:

10.00 después de flipar con la revista Cantrip donde salimos todos (véase http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3070), comienza el torneo. Primera ronda contra Ricardo, que lleva Balrog contra mis Minions. Aunque se come a Baduila infinitas veces y Umagaur palma de manera un poco tonta, sus adversidades me van frenando y acabamos 4-2. En el resto de las partidas destacamos que Sauloth nos impresiona a todos pero aburre a Aurora con su mazo de minion sin personajes :roll: y que hay rumores del único, concretamente Mr. Tarkin que se pone en cabeza con 7 puntazos.

12.00 2ª ronda vs Alvaro, alias "el que siempre juega minion". Lo que yo no sabía es que juega casi lo mismo que yo: nos pisamos personajes, recursos y espectro (Juanma, por supuesto). La partida es lenta porque al pisarnos todo cuesta mucho sacar puntos, pero me adelanto al jugar varias facciones de orcos y la estrella invitada Uchel viene a matar y a jugar Palantir + Rey Huargo desde el banquillo. Para colmo Alvaro tiene un último turno desastroso (Smaug andaba por ahí de caza) y la cosa termina 6-0. Por lo demás Manu pone a Tarkin en su sitio impidiéndole petar el anillo y se coloca primero con 12 puntos.

14.00 salgo a tomar el sol porque en el Vicálvaro Social Club hace un Frío Apagado y tengo los Huesos Agitados :lol: por el trancazo. Zampamos comida de orcos del telepi, los de los petas se echan unos petas, y volvemos al tajo.

15.00 3ª ronda contra Germán "el caos reptante" y su mazo de héroes con Aragorn, Thrain y breves descansos que me gustó tanto que se lo voy a copiar descaradamente jaja. La idea es buena pero tuve la suerte de jugar enseguida la Piedra del Arca y eso lo destrozó. 6-0 después de que Thrain se fuera detrás de la piedra con la avaricia propia de los enanos.

17.00 Manu y yo nos enfrentamos con 16 puntos cada uno. Tarkin lleva 14 y si gana a Su Ilustrísima se pone con 21, con lo cual a nosotros sólo nos vale ganar 5-1. Pasa lo que tenía que pasar: nos anulamos tanto, como es habitual, que acabamos empatando 3-3 y el torneo es para Miguel. La partida fue divertida pero penosa de tanto como nos machacamos, el empate fue a 20 puntos y gracias. Mi lugarteniente se fue a fregar en el segundo turno (en el primero jugó la Piedra del Arca, ahí tuve suerte) con una triste y típica tirada de "sólo fallo con un 2", pero puse en juego a la vez a los tres trolls para pegarme con los enanos de Manu, llevándome a Oin en un saco y dejando a Thrain herido :twisted:

Aparte de pasarlo en grande, me gustó comprobar que en general el nivel es cada vez mejor, por ejemplo Ricardo me puso en aprietos y Germán llevó un mazo bastante currado, y aunque al final siempre ganemos los mismos la cosa se va igualando.

Espero que esto se repita pronto!!

(...vaya parrafada, parezco Zartax...)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Agus, muy buena la cronica, solo puntualizar un par de asuntos, en primer lugar "el que siempre juega minion" se llama Arturo xDD y en segundo lugar los de los petas no pararon de fumar en todo el santo dia, desde que salio el sol hasta que nos recogimos, pero quiero que sepais que todo esto es solo una estrategia, como ya comentamos os haremos creer que somos unos fumaos y os dejaremos que os confieis y un dia llegaremos a un torneo sin fumar y os fundiremos los plomos xDD

Por lo demas la jornada estuvo bastante entretenida, lo pasamos bien y nos reimos mogollon.

Ahora mi pequeña cronica:

8.50 Suena el fucking despertador, aunque soy un hombre curtido en las lides de levantarme ultratemprano no puedo evitar hacer pucheritos para levantarme, probablemente el quedarme la noche antes hasta las 5 jugando al "pirates" no ayudara mucho, finalmente lo consigo.

9.40 Llegamos al punto de encuentro (previo paso por el caja-mandril) aun con todo llegamos antes que Agus. xDD

10.00 Mas o menos a esta hora empieza el torneo, para jugar bien ya nos hemos flasheado un poco la almendra, mi primera partida es contra Arturo (como no podia ser de otra manera), como en los ultimos tiempos siempre nos enfrentamos el uno al otro nos tenemos bastante tomadas las medias, con una mano cochina el jodio solo falla una tirada en toda partida y eso que cada vez que se mueve le cae una lluvia de bichos malignos formada por miles de arañitas, lobos, centinelas, etc, etc, todos ellos dopadisimos, aun asi el mamon resiste (gracias a unos dados que le adoran), finalmente despues de muchas penas consigo sacarle un triste 4-2 a su favor.

12.00 Despues de un brevisimo descanso (el cual utilizamos para seguir flashseandonos) empieza la segunda ronda, esta vez juego contra Riki, por 3 veces intenta su elfo corrupto enfermar a mi altivo y barbudo Cirdan, las 3 veces sin exito, en el siguiente turno el mago y Cirdan deciden como represalia tratar de golpear al portador de enfermedad, aqui mi mayor enemigo otra vez (los dados) me juegan una mala pasada fallando la tirada contra el herido Talladan?? y dejando herido a Cirdan, por lo menos no murió, que ya habria sido el recopetin.
Voy teniendo bastante suerte con los objetos, facciones y demás, todos andan bien cargados, sobre todo el pobre señor Bilbo que finalmente se pone pachucho y decide dejar la compañia haciendome perder de esta manera 11 puntanzos, con los cuales podia conseguir un 6-0 a mi favor que se convirtio en 4-0.

14.00 Los orcos se reunen alredor de infinitas pizzas de barbacoa, "vuelve a haber carne en el menú", todo esto sin vasos ni un triste cuchillo, lo cual convierte el rutinario acto de partir las porciones en una quest nivel epico. (seguimos fumando)

15.00 Tercera ronda, con el estomago repleto de algo parecido a comida me toca enfrentarme a Miguel alias Tarkin, todo iba bastante bien hasta que petó el anillo, la historia termina aqui, solo decir que el sabe tan bien como yo que esa galladriel merecio morir. Me mete un horrible 0-7 y mis preciosos 6 puntos en el general se quedan en 6 tristes puntos.

17.00 Cuarta y ultima ronda, me enfrento contra german, despues de mantenerme durante toda la partida por encima de el en puntos me encuentro ante la dura realidad de no poder convocar por la lentitud de mi mazo, este tiempo lo dedica el, sabiamente, a hacer con sus maquiavelicas estrategias que mis pequeños hobbits pasaen a ocuapar 2 mas de mente y por otro lado a reventarme las facciones, perdiendo de este modo los elfos de lindon y los enanos de las colinas de hierro, que sumados a los puntos de la alianza de los pueblos libres me deja en bolas, mientras tanto aparte de hacerme el todas estas perrerias se dedica a sacar multitud de puntos. El resultado un 5-1 a su favor que convierten mis 6 puntos de la segunda ronda en 7 puntos en la ultima.

Aun con todos los desastres que me acompañaron y el mal resultado final no me siento tan derrotado como otras veces, viendo en esta ocasion bastantes posibilidades a mi mazo, solo espero que la suerte me acompañe un poco mas en el siguiente evento.

Un placer veros a todos y estoy deseando que llegue la siguiente cita, que espero que sea en Bilbao y en las fechas previstas.

P.D: si la cronica de Agus os parecio larga....... xDD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

saotome escribió:12.00 Despues de un brevisimo descanso (el cual utilizamos para seguir flashseandonos) empieza la segunda ronda, esta vez juego contra Riki, por 3 veces intenta su elfo corrupto enfermar a mi altivo y barbudo Cirdan, las 3 veces sin exito, en el siguiente turno el mago y Cirdan deciden como represalia tratar de golpear al portador de enfermedad, aqui mi mayor enemigo otra vez (los dados) me juegan una mala pasada fallando la tirada contra el herido Talladan?? y dejando herido a Cirdan, por lo menos no murió, que ya habria sido el recopetin.
Voy teniendo bastante suerte con los objetos, facciones y demás, todos andan bien cargados, sobre todo el pobre señor Bilbo que finalmente se pone pachucho y decide dejar la compañia haciendome perder de esta manera 11 puntanzos, con los cuales podia conseguir un 6-0 a mi favor que se convirtio en 4-0.
4-0? :o
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Ves, esos son los efectos de fumar demasiado. xDDD

Logicamente me referia a 4-2.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

enhorabuena a Tarkin y gracias por los resúmes. Espero que alguien más se anime y me entere de más detalles y cómo fueron las cosas.
Responder