Art

Lugar para trabajar por el desarrollo y crecimiento del nuevo concilio nacional
Avatar de Usuario
sam
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 06 Abr 2006 18:42
Ubicación: barcelona

Muy cierto... con perdon...





REKONE escribió:Magic: juego de cartas demoniaco, vaciador de bolsillos y creador de conflictos.

:lol: es broma, pero es que lo aborrezco... :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

guzmantheman escribió:y desde que se anuncio la salida de SATM (en principio se penso en realizar 1 expansion para magic con personajes del señor de los anillos) me interese muchisimo por el juego.
eso no sería más que un rumor, no?? porque no quiero ni imaginármelo :shock: "tapeo un maná rojo de las montañas nubladas para bajar a un señor de las águilas que vuela y golpea primero" :lol:

en fin, bienvenido al foro y gracias por tus comentarios sobre el artículo!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Giro 7 negros y bajo al rey brujo, 8/15. contra personajes femeninos -0/-10. Vuela, miedo. Cualquier criatura herida se le ponen 3 contadores de muerte, quita uno en cada mantenimiento. Si la criatura pierde todos los contadores muere.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

tienes bastante razon en tu apreciacion sobre el magic...
yo juego mucho y no puedo negar lo evidente... :oops:
pero tambien debo decir que tiene sus cosas buenas...

cambiando de tercio:
esta tarde he estado jugando con jordysorri!!!!
ha venido a mi casa y me ha aplicado 1 "severo correccional" :wink:
no tenia mucho tiempo y hemos tenido que dejarlo a medias... :cry:
pero me ha prometido machacarme como me merezco!!! (debo ser masoca o algo... :twisted: ).
aver si mi nivel de juego mejora correctamente y cuando nos veamos en villa real u otra quedada doy la talla!!!

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ir a barna a finales de mes. Un finde entre colegas y unas cuantas partidas.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

pues nu se...¿?
aver si jordisorry me dice algo...
yo ya le he dicho que por jugar lo que haga falta!!!

creo que estoy bastante verde pero, ¿que mejor oportunidad para madurar
que que me curtan el lomo varios de los mejores jugadores? (todos no por favor!!!!! :twisted: ).
ya veremos, ¿ok?
de todas formas, en agosto seguro que si nos veremos!

1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Si quieres ganar, sólo has de jugar contra mi.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo, con aprender a jugar, me doy ya con 1 canto en los dientes...
la experiencia me ha enseñado (con dolor y sufrimiento) que para ganar, 1ero. debes ser ganado y asi aprendes todas las triquiñuelas y warreridas que los oponentes trataran de hacerte...
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

guzmantheman escribió:yo, con aprender a jugar, me doy ya con 1 canto en los dientes...
la experiencia me ha enseñado (con dolor y sufrimiento) que para ganar, 1ero. debes ser ganado y asi aprendes todas las triquiñuelas y warreridas que los oponentes trataran de hacerte...
AMEN, eso se llama aprender a base de ostias :!:
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

esta misma tarde he estado "aprendiendo a base de ostias"! :D :D
la pena es que no hemos tenido tiempo para terminar la partida...
quiza con unos cuantos turnos mas...

todo parecia ir bien, el juego estaba bastante igualado (quiza 1 pelin a mi favor en puntos de victoria) hasta que el pillo malandrin de jordisorry me jugo 2 "la faccion se dispersa" seguidas (las introdujo previamente de su mazo complementario) y la verdad es que me veia ya llorando... (menos mal que se tuvo que ir porque si no me humilla!)jajajajajaaj!

aver si para la proxima no tiene que pasarse el pobre 2 horas repitiendome conceptos (tiene 1 paciencia...) y la terminamos de verdad aunque el resultado no me sea favorable!

el juego me va enganchando cada vez mas (jugar adversidades moOoOoOola!!!!) y quiero mejorar mi nivel para poder ser curtido por otros jugadores en alguna quedada o torneo (espero que seais pacientes, que soy nuevo :oops: ).

pues eso!
1 muy buen juego!
ya nos veremos!
1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Lo vas a tener realemente dificil si pretendes quedar por detras de mi, el titulo al mas apalizado no me lo quita ni dios !!! xDD
A Edoras....?? Ahora??
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

hombre!
si me llevas ya tantas palizas de ventaja...
jajajaajajjaja!

mi meta es ganar alguna tambien (no voy a querer aprender solo para que me machaquen... :wink: ).

quiza vuelva a jugar el jueves o el viernes y estoy seguro de que jordisorry vendra con todo el "arsenal"!!!!!!!!!

ya comentare mis avances!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Zesotar
Compañero
Mensajes: 197
Registrado: 17 Ago 2007 01:19
Ubicación: Alicante-Burgos
Contactar:

Yo estoy super-rrenganchado a Magic y me compré esa revista por la lista de precios de Magic, y me encontré eso, me gustó mucho la verdad.
No se si hablando de eso, el otro día en un torneo un chico me hablo de que tenía cartas a ver si las sacamos de su letargo.


Por cierto HE VUELTO!! Siento el tiempo de ausencia.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Trusker
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2008 18:28

¡Saludos! 8)
Soy nuevo por aquí, así que nadie me conocerá. Que sepais que ley ese artículo en la revista y me puse como loco por internet a buscar foros... un poco de mi historia:

Jugaba a esdla casi desde que salió, hice las tres primeras colecciones, y parte de las demás. Jugaba muchísimo, pero al final todos mis colegas se despegaron del juego y me quede sólo con las cartas. Las tengo guardaditas por si algún día... Y hace un par de días en un campeonato de Magic vi en la revista esta noticia.

Así que... aquí hay otro posible jugador. Juego a Magic, pero no le hago ascos a reengancharme a este juego que la verdad es genial.
Por cierto, soy de Huelva, ¿hay alguien de de esta ciudad o alguna ciudad cercana por aquí?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Bienvenido al foro, Trusker. Parece que esto de salir en Cantrip ha servido para algo :D

Te aconsejo que dejes un mensaje en
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=43
para que los demás vean de donde eres y puedan contactar contigo, además en ese hilo también tienes un listado de jugadores por zonas.
Responder