Después de casi 9 años, he vuelo a abrir la caja que contenia las cartas de SATM. Hablando con un compañero de partidas, recordamos este juego, y ha sido y es una agradable sorpresa ver, aunque el juego este descatalogado, que se sigue jugando.
Aqui pongo uno de los ultimos mazos con los que jugaba, no sé si habrá cambiado mucho el tema de las reglas ( marcos ya me comentó algo ). Pues aqui lo dejo, preparado para la actualización:
Personajes
Pallando x 3
Strider
Thorin II
Círdan
Glóin
Elrohir
Bergil
Anborn
Damrod
Recursos
Capa élfica x2
Hacha de Durin
La Cota de Mithril
Orcrist
Narsil
Tom Bombadil
Gollum
Señora Lobelia
Montaraces del Norte
Enanos de las Montañas Azules
Woses de la tierra del Viejo Pûkel
Elfos de Lindon
Puertas del Amanecer x3
Ocultamiento x3
Fiel Amistad x2
Ojos de Mandos
Sigilo x3
Muchas vueltas y revueltas x3
El canto del Gallo x3
Discusiones Oscuras x3
Adversidades
Palabras necias x2
Solo y sin consejo x3
El Equilibrio de las cosas
Noticias de perdición
Muchas penas sufrirás
Crepúsculo x3
Río x2
Ren el Impio
Ûvatha el jinete
Adûnaphel
La Boca de Sauron
Asesino x2
Frío Apagado x3
Exterminador x3
Atracción de la Avaricia x2
Cansancio del Corazón
Gusano de las Cavernas
Tumulario x2
================================================== ===============================
EL modo de jugar es bastante sencillo, juegas con 2 compañias, a la espera de la 3era ( mago con círdan por lo general). Y te vas moviendo sobretodo por Arnor y Eriador. Uno de los temas es hacer la Complementaria, donde meteria claro está las maravillas. De todos modos si te salen aliados o facciones ( excepto lindon y los woses) los puedes descartar y los recuperas mas tarde con strider.
A nivel de adversidades, pues, corrupción y algunas criaturas para llenar, y los exterminadores y asesinos, pues nunca estan de mas x)
======================================================= ============================
espero vuestros comentarios
gracias
[Mazo] (Hero) Strider - Arnor/Eriador
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
yo quitaba los exterminadores y sustituiria por 2 dragones de las cavernas y unos corsarios de umbar. Aparte, si juegas tantos muerto, te podria interesar meter la luna muerta.
En recursos esta bien, se me hace raro ver las capas, pues vivimos en el mundo de los cram, pero es una variante.
En recursos esta bien, se me hace raro ver las capas, pues vivimos en el mundo de los cram, pero es una variante.