Nuevo foro de SATM (en ingl

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
txelu
Usuario

Hola a todos:

Ted Badiuk ha creado un nuevo foro dedicado a METW y con secciones muy similares a las que nuestras. Apenas tiene un par de días de vida, por lo que no hay mucho tráfico, pero me imagino que poco a poco se irá corriendo la voz.

La dirección es:
http://meccg.hyperboards.com/
David1982
Compañero

Eso esta bien, eso indica que el juego sigue vivo. De todas formas este es el mejor foro que he visto :D
Balin
Amigo
Contactar:

Está bien que surjan nuevos foros, por supuesto, pero para que nadie se despiste os recuerdo que el foro internacional "oficial" es el del Concilio de Elrond, en http://www.councilofelrond.org/forum/index.php
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

veo una tonteria que haya mas de un foro en ingles.
Jose-san
Amigo

Por lo que he leído en meccg.net, el tema viene porque los administradores no quieren un foro de cambios como el que tenemos aquí (Ted ponía el foro español como ejemplo de foro con actividad).
Temujin

Jose-san escribió:Por lo que he leído en meccg.net, el tema viene porque los administradores no quieren un foro de cambios como el que tenemos aquí (Ted ponía el foro español como ejemplo de foro con actividad).
si encuentras donde lo discutan lo pones plis, que eso me gustaria intentar leerlo.

Y el por que no ponen un foro de intercambio... imagino que por no matar la pagina de Chris, si es que sigue viva.
Jose-san
Amigo

Temujin

mas o menos lo que me imaginaba. Son muchos años usando la pagina de Chris.Personalmente pienso que como lo tenemos aqui montao esta muy bien, asi cada uno actualiza lo que quiere como quiere y cuando quiere, y no hay que depender y dar trabajo a una persona.
Jose-san
Amigo

Ya. Yo no sabía cómo funcionaba la página de Chris, pero menudo coñazo depender de alguien para actualizar las listas... El método que tenemos en el foro es muy práctico :)
Temujin

no todo es malo. En la pagina de chris, si buscas una carta en concreto, tiene un buscador que te dice quien la tiene de camio o venta. Pero aun asi yo prefiero en nuestro.
REKONE
Amigo

Sin duda es más justo y rápido que cada cual haga su trabajo con sus listas de cambio y compra/venta.
Aunque la aplicación de Chris sea muy guay.

Este foro es la leche, sobretodo por las personas que lo ocupan.
txelu
Usuario

La verdad es que yo echaba de menos una sección como la nuestra pero "internacional". El link lo he posteado tras pillarle unas cartas a Ted Badiuk que me pidió que lo hiciera rular por ahí.

De todas maneras creo que hay sitio para un foro como el suyo y la página de Chris... en teoría debería haber muchos más coleccionistas americanos/ingleses que en español.

Txelu
Responder