Hola a todos:
Ted Badiuk ha creado un nuevo foro dedicado a METW y con secciones muy similares a las que nuestras. Apenas tiene un par de días de vida, por lo que no hay mucho tráfico, pero me imagino que poco a poco se irá corriendo la voz.
La dirección es:
http://meccg.hyperboards.com/
Nuevo foro de SATM (en ingl
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Está bien que surjan nuevos foros, por supuesto, pero para que nadie se despiste os recuerdo que el foro internacional "oficial" es el del Concilio de Elrond, en http://www.councilofelrond.org/forum/index.php
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
si encuentras donde lo discutan lo pones plis, que eso me gustaria intentar leerlo.Jose-san escribió:Por lo que he leído en meccg.net, el tema viene porque los administradores no quieren un foro de cambios como el que tenemos aquí (Ted ponía el foro español como ejemplo de foro con actividad).
Y el por que no ponen un foro de intercambio... imagino que por no matar la pagina de Chris, si es que sigue viva.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
mas o menos lo que me imaginaba. Son muchos años usando la pagina de Chris.Personalmente pienso que como lo tenemos aqui montao esta muy bien, asi cada uno actualiza lo que quiere como quiere y cuando quiere, y no hay que depender y dar trabajo a una persona.
La verdad es que yo echaba de menos una sección como la nuestra pero "internacional". El link lo he posteado tras pillarle unas cartas a Ted Badiuk que me pidió que lo hiciera rular por ahí.
De todas maneras creo que hay sitio para un foro como el suyo y la página de Chris... en teoría debería haber muchos más coleccionistas americanos/ingleses que en español.
Txelu
De todas maneras creo que hay sitio para un foro como el suyo y la página de Chris... en teoría debería haber muchos más coleccionistas americanos/ingleses que en español.
Txelu