Ese 3-3 es porque ayer ya jugué mi partida , 34-34
Fue una partida genial, siempre igualada, el puteándome a base de Ciegos , Iras y Baduila , y yo matándole a toda los moñas (Anborn y Annalena) a base de Cave Drakes, rios y rios, + un combo fallido en mi último ataque (Asathor necesitaba un 10, una llamada del Hogar a Glorfindel+Gwaihir que valía 18 puntos de victoria y lo pasó con un 12 , QUÉ CRACK! ). Nos lo pasamos de fábula y resultado más que justo.
Resultado después de chequeos 35-34 ,pero luego le robé un punto de Haldir
Torneo iberoamericano Online 3ra Edicion!!!
- jordisorry
- Amigo
Yo tambien te doy la ehorabuena kike
Ayer jugué mi partida con coro y quedamos 5-1 a mi favor,
fué pura suerte porque coro falló el chequeo para poner en juego a la facción de moria y pudé doblar en facciones, si no hubiera ganado por los pelos o perdido por los idem.
Estoy contento con mis resultados porque he jugado con dos barajas nuevas que no habia testeado con nadie y ahora me he dado cuenta de que cartas tengo que cambiar (que son unas cuantas).
Manu y Balin, me gustaria mucho ver vuestra partida, ya que los dos me habeis ganado quiero ver como os dais de palos
haber si podeis anunciarlo aqui con un poco de antelación.
Ayer jugué mi partida con coro y quedamos 5-1 a mi favor,
fué pura suerte porque coro falló el chequeo para poner en juego a la facción de moria y pudé doblar en facciones, si no hubiera ganado por los pelos o perdido por los idem.
Estoy contento con mis resultados porque he jugado con dos barajas nuevas que no habia testeado con nadie y ahora me he dado cuenta de que cartas tengo que cambiar (que son unas cuantas).
Manu y Balin, me gustaria mucho ver vuestra partida, ya que los dos me habeis ganado quiero ver como os dais de palos
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Gracias a todos compis
La técnica Champiñón aún funciona
Ahora queda pensar en lo imprtante : premios !!
Marcos ... habrá algo ? algunas v1 ?
Manu-Agus, el próximo online seremos apañeros: Cuando la Nats-Cup ???
La técnica Champiñón aún funciona
Ahora queda pensar en lo imprtante : premios !!
Manu-Agus, el próximo online seremos apañeros: Cuando la Nats-Cup ???
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Ni idea, pero suele ser como a principios de año, no? Así que está casi a la vuelta de la esquina! :D Este año te toca a ti ser capitán, me temo... :)
Lo que molaría mucho mucho es que hubiera más jugadores españoles (que los hay) para formar un segundo equipo español. O un equipo catalán-andorrano y otro español :P aunque yo a esto me opongo un pelín, porque quisiera volver a compartir equipo con Kike y Agus.
Sea como sea, esta vez sí que vamos a darles pal pelo a esos guiris! :D
Lo que molaría mucho mucho es que hubiera más jugadores españoles (que los hay) para formar un segundo equipo español. O un equipo catalán-andorrano y otro español :P aunque yo a esto me opongo un pelín, porque quisiera volver a compartir equipo con Kike y Agus.
Sea como sea, esta vez sí que vamos a darles pal pelo a esos guiris! :D
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Jugamos el domingo, todavía no sabemos a qué hora. Se admiten apuestasjordisorry escribió:Manu y Balin, me gustaria mucho ver vuestra partida, ya que los dos me habeis ganado quiero ver como os dais de palos
En cuanto a los finlandeses, yo insisto en proponer que la próxima NatsCup sea con límite de tiempo, jugar partidas de 3 horas mínimo contra Trossell es absolutamente infumable.
- marcos
flaneltina go!!!Sea como sea, esta vez sí que vamos a darles pal pelo a esos guiris!
quizas tambien se pueda armar un equipo iberoamericano... seguro q Asathor, tubulario o fabri se sumen...
te puedo dar de premio mis mas sinceras feicitacionesAhora queda pensar en lo imprtante : premios !!
se podria hablar con wigy a ver si otorga algo d V1...
- Balin
- Amigo
- Contactar:
La crónica básicamente es que, como es habitual, nos hicimos pupita mutuamente: tras mi primer turno todos mis personajes acabaron heridos, y en su tercer turno Umagaur y Butrakaur (que, según hemos descubierto, son los primos tontos del Troll Palurdo) fueron aniquilados por unos maias enfurecidos que pasaban por allí.
Al final, 29-22, me parece, gracias a que Balin con Hacha y Palantir es un tío legal y se mantuvo fiel a sí mismo
Al final, 29-22, me parece, gracias a que Balin con Hacha y Palantir es un tío legal y se mantuvo fiel a sí mismo
- Manuel
- Contactar:
Sí, y que te cagaste y mataste a ambos trolls a la primera sacando un 10 y 11, y que acto seguido además sacaste los Elfos de Lindon a pelo con otro 11.
Eso sí, una partida muy divertida, y un resultado justo si tenemos en cuenta que me lo merezco por llevar un mazo tan rancio :D
Eso sí, una partida muy divertida, y un resultado justo si tenemos en cuenta que me lo merezco por llevar un mazo tan rancio :D