Relatos Perecederos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Enduring Tales:
When any player discards a card from his hand, he may discard it to the top of his play deck (and always face down) instead of to his discard pile.

Si te obligan a descartate con un Khamulazo, se podria dejar las cartas en el mazo?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues parece que si.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Totalmente, esta carta tiene muchas jugadas interesantes :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿Y para pagar costes?

por ejem. la carta de Desire All for Thy Belly, que te dice que descartes una spawn, esa spawn volveria a mi mazo?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Desire All for Thy Belly escribió:To play this card, you must discard a Spawn card from your hand. Reveal to yourself a number of cards from the top of opponent's play deck equal to the number of Spawn cards in play. Eliminated Spawn do not count. Choose one card and show it to your opponent. He must choose to either: remove the card from the game or decrease the number of cards he may hold in his hand by one for the rest of the game. Shuffle and replace all remaining cards back on top of his play deck. Remove this card from the game.
No dice que te tengas que descartar al mazo de descartes para pagar coste, solo pone descartar, por lo que si valdria.

esto a un mago renegado le abre el ojal, y mas teniendo en cuenta que todos los turnos se lo puedes hacer al descartarte al mazo la spawn y el desire. Y cuando tengas 2 se lo haces dos veces... todos los turnos...
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Temujin escribió:
Desire All for Thy Belly escribió:To play this card, you must discard a Spawn card from your hand. Reveal to yourself a number of cards from the top of opponent's play deck equal to the number of Spawn cards in play. Eliminated Spawn do not count. Choose one card and show it to your opponent. He must choose to either: remove the card from the game or decrease the number of cards he may hold in his hand by one for the rest of the game. Shuffle and replace all remaining cards back on top of his play deck. Remove this card from the game.
No dice que te tengas que descartar al mazo de descartes para pagar coste, solo pone descartar, por lo que si valdria.

esto a un mago renegado le abre el ojal, y mas teniendo en cuenta que todos los turnos se lo puedes hacer al descartarte al mazo la spawn y el desire. Y cuando tengas 2 se lo haces dos veces... todos los turnos...

ufff, casi Antonio, pero alguien pensó en eso anteriormente. La carta sale del juego.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

eso me pasa por no leer hasta el final...
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

¿El Desire no se retira del juego? Si es así, me parece que el combo de la muerte mortal mata un poco menos.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

De todas formas hay algo que no me cuadra con relatos.

A ver si comprendo la mecanica de esa carta.

Si los relatos están en juego puedo estar reciclando adversidades siempre que quiera? juego boca, la pongo encima de mi mazo, segunda compañia, tengo boca encima del mazo.....no se, pero esto rompe los esquemas de todos los mazos, todos calculamos la defensa en comparación al metajuego, con esto no existe metajuego, el rival puede jugarte dos o tres rios por turno,........
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cierto german, me he emocionado antes.

Cuando descartas de tu mano. Osea, lo de pagar la spawn es descartar de tu mano.

Cuando juegas una carta, como puede ser el rio, no lo descartas de tu mano. Lo juegas y despues se descarta. Por lo que iria al mazo de descartes irremediablemente.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Relatos perecederos solo se aplica a las cartas que se descartan sin ser usadas. es decir si descartas un nazgul suceso o cualquier otra no sirve.

vale para cuando tienes muchas cartas en mano que quieres conservar, y selectivamente escoges cuales estan en el mazo para coger a continuación y cuales descartar normalmente; y también para algunas frikadas bastante espectaculares.


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

o para el rio abajo :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Ya me cuadra mas el asunto.


No era normal que jugases una carta con efecto y volviese al mazo.

Imaginarios tener dos rios en mano, los juegas, los vuelvo a tener etc....


Gracias a todos por las respuestas.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Responder