[Mazo] (Hero) Elrond y 2 hobbits

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Personajes:

Inicio:

2 cram
Elrond
Gordo
Sam
Ioret
Halbarath

Draff: luego no los meto.

Aragorn
Dain
Bilbo
Robin
Folco

Personajes al mazo mazo:

3 Pallando

Recursos: 30

1 Orientales
1 Elfos de Lindon
1 noble montura
1 noble sabueso
1 Esmeralda del Marinero
1 Torques de colores
1 Orcrist
1 Daño del gusano
1 Mapa de thror
2 Anillos de humo
1 Long botton left
3 Ocultamiento
2 Halagar a un enemigo
3 Vilya
3 Un amigo o tres
3 Fuerza de los medianos
2 Sigilo de los medianos
2 Maravillas explicadas

Adversidades: 30

1 Daelomin en casa
1 La boca de sauron
1 Adunaphel
1 Uvata
1 Khamul
1 El rey brujo
1 Lobelia
1 Mi precioso
2 Dragon de las cavernas
3 Rio
1 Revelado a todos los vigilantes
2 Crepusculo
2 Una avanzadilla inesperada
2 Unabated

1 Asesino 1 Landroval
2 Mercenarios sin trabajo 2 Hombres pukel
1 Corsario de Umbar 1 Gandalf
1 Rio abajo 1 Saruman
1 Palabras necias 1 dama
1 Beorning 1 araña de morlat
1 Elerina 1 Golodros
1 Lengua serpiente 1 Unabated
1 Baduila 1 Ren

RESERVA

1 Gandalf
1 Cirdan
1 Ghan Buri Ghan 1 Jorgorio descuidado
1 Galdor
2 retirada a mordor
1 Enanos de las Colinas de Hierro
1 Hombres de Dorwinion
1 Noble montura
1 La cota de mithril
1 Tom bombadil
1 Gran barco
1 Voz del mago 1 Saco de trolls
1 Indicios de sabiduria
1 Monturas Fluviales
1 Risa del mago 1 Hueste reforzada
1 Puertas del amanecer
1 Alianza de los pueblos libres
1 y se precipito rapido
1 Crepusculo
2 Jorgorio descuidado
1 Perdidos en las regiones libres 1 Asedio
1 Solo y sin consejo 1 El camino esta cerrado
1 Faccion se dispersa 1 Ser innombrable
1 Llamada del hogar 1 Velos destapados
2 Dominado por el terror
2 Hurtar algo sin ser visto 2 Montaraces de Arthedain

CONTRA RENEGADO

2 Daño de los necios
2 Ira del este
3 Ciego al oeste
3 Corazon enfriado

El mazo es muy seguro y hace bastantes puntos, pero en su contra es que es lento. Es un mazo 4-2. Donde hay dos columnas es que la carta de la izquierda es para jugar contra heroes y la derecha contra malos. La compañia formada por Elrond, Sam y Gordo se dirijen a la zona dragonera para arramplar todo lo que puedan, con los ocultamientos, sigilos medianos y halagares. Ahi recojen lo que encuentren, elrond con los vilyas y los halagares no se le resiste nada, y las facciones las saca sin problemas. Los dos sabios se dirigen a los Puertos para esperar a Pallando, Cirdan y los elfos, y ahi estan para maravillara lo que puedan y sacrificarse en un posible viaje a el bosque viejo. Esta tal y como yo lo he jugado, asi que cada uno se haga sus adversidades a gusto. Importante meter de complementario los enanos, la alianza, y lo primero cuando salga el mago es a Cirdan. Lo demas si se va podiendo tambien, segun valla la partida.
ZartaxdeRohan
Acolito

el mazo es el colmo de la usura.. :P elrond + dos hobbit y ningún pj más, qué poca vergüenza... :D La verdad es que me parece muy bueno.

Yo metía un tercer halagar y quitaba cualquier otro recurso. Por las mismas cambiaba el noble sabueso por otra noble montura, ya puestos, parece que apenas en el campamento oriental y shrel kain pueden ser jugados (el bur widu todavía se puede jugar una montura y algún mayor si se da el caso). Por otra parte, también dejaba el longbottom en la comple y metía o otro grande (la cota) o aliado o algo que asegure más posibilidades de jugar puntos desde el primer turno. Hay que ver qué vitaminados van a ir los hobbits armados con el daño del gusano y orcrist :P sólo les falta que les fuera viable to fealty sworn :D ...

Veo que le tienes mucho respeto a los nazgules (o es apego?) y te cubres de khamul y ren llevándolos tú mismo, por no decir de monturas fluviales... Pese a tener una única compañía, el mazo parece bastante fresco, rápido teniendo en cuenta que las adversidades parecen ser de las dump esas, que tiras cuando tocan casi seguro. creo que he aprendido bastante observando el mazo.

Otra idea interesante sería tener bairanax y otro drag de caza contra minions y apoyarte en ellos con tus propios halagar llegado el caso...
e incluso pasar de shrel kain en principio y meter aurigas (dos oportunidades de faccion en el camp oriental, aunque al final vayas sólo a por una...

creo que siempre me han gustado tus mazos temu, sueles jugar con pocos, pero se nota que los que empleas te los curras y los mimas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

ZartaxdeRohan escribió:el mazo es el colmo de la usura.. :P elrond + dos hobbit y ningún pj más, qué poca vergüenza... :D La verdad es que me parece muy bueno.
Limite de dos... es la gloria y asi tu adversario no puede acelerar su mazo de adversidades.
ZartaxdeRohan escribió:Yo metía un tercer halagar y quitaba cualquier otro recurso. Por las mismas cambiaba el noble sabueso por otra noble montura, ya puestos, parece que apenas en el campamento oriental y shrel kain pueden ser jugados (el bur widu todavía se puede jugar una montura y algún mayor si se da el caso). Por otra parte, también dejaba el longbottom en la comple y metía o otro grande (la cota) o aliado o algo que asegure más posibilidades de jugar puntos desde el primer turno. Hay que ver qué vitaminados van a ir los hobbits armados con el daño del gusano y orcrist :P sólo les falta que les fuera viable to fealty sworn :D ...
esta bien lo del cambio de aliado, lo de vitaminar los hobbits... esperemos que nunca lleguen a las manos con las adversidades, y lo del objeto extra tambien es factible, aunque pierdes banquillo quitando el longbotton, pero es cierto que a veces en la primera mano no tienes algo que jugar.
ZartaxdeRohan escribió:Veo que le tienes mucho respeto a los nazgules (o es apego?) y te cubres de khamul y ren llevándolos tú mismo, por no decir de monturas fluviales... Pese a tener una única compañía, el mazo parece bastante fresco, rápido teniendo en cuenta que las adversidades parecen ser de las dump esas, que tiras cuando tocan casi seguro. creo que he aprendido bastante observando el mazo.
ZartaxdeRohan escribió:Otra idea interesante sería tener bairanax y otro drag de caza contra minions y apoyarte en ellos con tus propios halagar llegado el caso...
e incluso pasar de shrel kain en principio y meter aurigas (dos oportunidades de faccion en el camp oriental, aunque al final vayas sólo a por una...
las facciones prefiero como estan, asi puedes ir a los dos lados a jugar aliados. Respecto a las adversidades, las segunas estan como en dos columnas, la primera es contra buenos y la segunda contra malos. Por eso que incluya un nazgul mas, para dañar a los mordorianos amotinados.
ZartaxdeRohan escribió:creo que siempre me han gustado tus mazos temu, sueles jugar con pocos, pero se nota que los que empleas te los curras y los mimas :P
eso es por que no los he hecho yo jeje. Mio solo suelen ser las adversidades.
Responder