espectros que contiene: khamul y akorahil.
(50€) quien da mas?
SE VENDE MAZO OJO SIN PARPADO ED LIMITADA
- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Están buscados, bastante caros, y a mi me interesan (por si preguntas porque dispones de ellos).
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- jaume francesc
- Amigo
si tranquilo, se confundio al picar son unos 80€ o 90€ la colección completa que son 5 mazos , sobre unas 500 cartas creo¿?ulver79 escribió:hola, he leido una respuesta tuya a alguien que preguntaba por el mismo tema del OSP pero en el 2007 y no me quedo claro que en francia se venden por que precio? 890?Temujin escribió:que elija precio y el primero que la pille
el mazo que tu vendes deberias poner cual es, no todos eran iguales, ni tenian todos las cartas buenas. con que nos digas que nazgul sale. creo nos vastará y pon una foto please (mira si tienes, señor elfico encolerizado, atemorizarles)
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
como puedo subir la foto?jaume francesc escribió:si tranquilo, se confundio al picar son unos 80€ o 90€ la colección completa que son 5 mazos , sobre unas 500 cartas creo¿?ulver79 escribió:hola, he leido una respuesta tuya a alguien que preguntaba por el mismo tema del OSP pero en el 2007 y no me quedo claro que en francia se venden por que precio? 890?Temujin escribió:que elija precio y el primero que la pille
el mazo que tu vendes deberias poner cual es, no todos eran iguales, ni tenian todos las cartas buenas. con que nos digas que nazgul sale. creo nos vastará y pon una foto please (mira si tienes, señor elfico encolerizado, atemorizarles)