El Se

Este es el lugar para discutir sobre la obra del maestro J.R.R. Tolkien, y resolver el enigma de Tom
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

ZartaxdeRohan escribió:
Nastarwen escribió:mmm La Comarca Nastarwen... no suena mal... ire a reclutar un ejercito y conquistarla :twisted: :twisted:
quería decir: En la Comarca, Nastarwen...

:D

Por cierto que lástima que sean caras las pociones de la bruja Lola...
Te has registrado???? Has puesto Nastasha??? en el nick de amigo? k nick te has puesto? no gastes dinero en pociones de la bruja lola, k despues te kerras comprar mas dinos! guardalo, contra mas dinos tengas, mas movimientos haras y mas dinero ganarás! Yo ya tengo 4 dinos... puedes verlos si le das a clasificacion y pones abajo Nastasha, ahi podras ver mis dinos! Un beso!

Y dime tu nick!!
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Enganchaoooooooooos!!


frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Jugais al rol!! matais genteee!!!! estais locoooooooos!! locooooos!!
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:Enganchaoooooooooos!!


frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

Jugais al rol!! matais genteee!!!! estais locoooooooos!! locooooos!!
Solo matamos guipones, gluones y lobos... x ahora!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

este post se va a convertir en El Señor de los guipones :P

(yo todavía no sé lo que es un gluon :P )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

ZartaxdeRohan escribió:este post se va a convertir en El Señor de los guipones :P

(yo todavía no sé lo que es un gluon :P )
Reza xq no te salgan cuando tengas pocos niveles... jeje es un moco verde! dime k nick tienes!!!
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Weno me acabo de acordar de otra duda sn resolver o al menos si radagast me la resolvio en algun momento ya no me acuerdo... tengo esa mala memoria... x cierto... kien era radagast? jajaajaja weno al caso...

¿como salvo tom bombadil a los hobbits de los nazgules?
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Weno me acabo de acordar de otra duda sn resolver o al menos si radagast me la resolvio en algun momento ya no me acuerdo... tengo esa mala memoria... x cierto... kien era radagast? jajaajaja weno al caso...

¿como salvo tom bombadil a los hobbits de los nazgules?
Jeje, te recomiendo que te pilles el primer tomo del Señor de los anillos y te lo vayas leyendo poco a poco, así disfrutarás más estas preguntas. :wink:

Bombadil no salva a los hobbits directamente de los nazgules, pero los salva de todos los otros peligros posibles. Los hobbits se atreven a adentrarse en el Bosque Viejo para perder de vista a los jinetes negros y se topan con el Viejo Hombre Sauce, con lo cual Bombadil aparece y los salva de una muerte entre madera.

Luego se quedan cantando canciones y cuestionandose cosas del anillo tranquilamente en la casa de Baya de oro meintras por ahí fuera todo dios busca a los hobbits (en especial los espectros vigilando las salidas de la comarca y tal.

Luego se les ocurre cruzar las quebradas y los capturan los tummularios (Gandalf llega a decir, acabados los males, que ese fue el momento en que mas peligro corrieron los hobbits) y llegó Bombadil y los salva de nuevo, con los poneys amigos de su terroncillo como compañía y además otorgándoles espadas de oesternesse (Dagas) de la tumba de Ostoher, con las que pudieron mas adelante herir a los espectros.

Bien mirado gracias a los túmulos quiza fuera que Eowyn acabara con el Rey Brujo con ayuda de Merry y su daga facilitada por Bombadil. Ásí que salvo a los hobbits de los espectros, además de camuflándolos ydandoles una ruta alternativa, haciendo posible la caída de estos a largo plazo ... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Nastarwen escribió:x cierto... kien era radagast?
Si esa duda es cierta me ofende.

Recuerdas esa charla de dos horas donde te expliqué todo lo explicable sobre los Istari, lo empalmé con medio silmarilion y acabé el relato en el puente de kazhad dum con gandalf haciendole frente al balrog, simplemente porque me preguntaste porque gandal era el gris y saruman el blanco?

Pues ese día te lo expliqué.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:
Nastarwen escribió:x cierto... kien era radagast?
Si esa duda es cierta me ofende.

Recuerdas esa charla de dos horas donde te expliqué todo lo explicable sobre los Istari, lo empalmé con medio silmarilion y acabé el relato en el puente de kazhad dum con gandalf haciendole frente al balrog, simplemente porque me preguntaste porque gandal era el gris y saruman el blanco?

Pues ese día te lo expliqué.
Me referia a ti so gili... no a radagast de SDLA de ese como para olvidarse de él...
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Nastarwen escribió:
Radagast_el_Guardian escribió:
Nastarwen escribió:x cierto... kien era radagast?
Si esa duda es cierta me ofende.

Recuerdas esa charla de dos horas donde te expliqué todo lo explicable sobre los Istari, lo empalmé con medio silmarilion y acabé el relato en el puente de kazhad dum con gandalf haciendole frente al balrog, simplemente porque me preguntaste porque gandal era el gris y saruman el blanco?

Pues ese día te lo expliqué.
Me referia a ti so gili... no a radagast de SDLA de ese como para olvidarse de él...
(Extracto friki para Escenas de Matrimonio :lol: )

Lo siento, pero tenía que decirlo!!
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

buenas antiguos compañeros XD, han pasado unos cuantos años, sabeis como puedo volver a contactar con Valmor?, quiero pasar un fin de semana de estos por yecla a visitaros de una vez, saludos.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

MortualiA escribió:buenas antiguos compañeros XD, han pasado unos cuantos años, sabeis como puedo volver a contactar con Valmor?, quiero pasar un fin de semana de estos por yecla a visitaros de una vez, saludos.
Hola Mortu, pues sí que hace tiempo que no te dejas caer por aquí, Mándale un privado o dime cuando vienes por Yecla para avisarle y también a Melercir y compañía, para quedar por el Sanctu y tal. Hace tiempo que Valmor no visita este foro, está liado con la tesis y esas cosas (o eso dice :twisted: )

(hey de paso traete las cartas ... :wink: )


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
MortualiA
Compañero
Mensajes: 162
Registrado: 04 Ago 2005 15:52
Ubicación: Barad D?r

buenas, en principio kisiera ir el sabado 7, mi peña se va ver a warcry y a mi no me mola el gaymetal, avisa estos por si les viene bien y tiro pa ya kon otro kolega, y no, olvidate de subirme las cartas, estan en un desvan en el chalet del campo debajo de no se cuantos mil cajas kon manuales de rol etc, y como k paso XD.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Un mortualia... sigues vivo! jaajaja...


Y no te metas con Warcry :x :x :evil:
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Nastarwen escribió:Un mortualia... sigues vivo! jaajaja...


Y no te metas con Warcry :x :x :evil:

jejeje :D Ya empezamos :twisted: , menos mal que era un post con el Señor de los Anillos...


:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder