Agente Revelado

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Sidrac
Novato

Despues de que un agente ha sido revelado y ataca a mi compania, puedo regresar yo en el otro turno y atacar a dicho agente o es a discrecion de la persona que usa el agente si quieren que el ataque o no?
Yo se que cuando un agente ha sido revelado este puede atacar incluso a la persona que lo ha jugado si ellos van al lugar donde el agente esta.

Es posible para mi ir a este lugar y atacar al agente revelado que alguien me jugo?
Yesterday, upon the stair
I saw a man who wasn’t there
He wasn’t there again today
I wish, I wish, he’d go away.
"Antigonish" (1899)
hanksole
Acolito

Que va ...

Los agentes pegan si el jugador que los controla deciden que ataquen, no puedes atacarles tu :cry:
ZartaxdeRohan
Acolito

hanksole escribió:Que va ...

Los agentes pegan si el jugador que los controla deciden que ataquen, no puedes atacarles tu :cry:
Sasto. Pero puedes usar Orden de Matar para obligarle a combatir al agente. y quizá también: Cerca para escuchar un susurro (adversidad) (de esto último no estoy muy seguro :roll: )
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
sergi79
Compañero

ZartaxdeRohan escribió: Cerca para escuchar un susurro (adversidad) (de esto último no estoy muy seguro :roll: )
Yo díria que no pq dice que puede atacar (pero supongo que si el que lo ha jugado no quiere que ataque, pues no lo hace).
Responder