Campeonato de Madrid

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

:lol:
gracias por las risas, chavales, vamos a tener que dejar las cartas y dedicarnos al humor, podemos llamarnos Frikada Nuí, o asín. Aparte de digerir noticias como que Antonio estuvo en la mili :shock: y argumentar que a mí la decoración del BK me parece claramente art nouveau, doy por hecho que puedo anunciar y anuncio:

GRAN CAMPEONATO MADRILEÑO DE SATM
Sábado 21 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas
A las 10:30 quedamos en la salida de la estación de cercanías de Vicálvaro, que es también la estación de metro Puerta de Arganda.
Edito: se permiten proxies, un máximo de 10 por mazo


si lo anuncio a bombo y platillo es porque Kabuto se iba a enterar de todas formas, teniendo en cuenta que seguro que lleva Espiar por las Tierras y Regimiento de Cuervos Negros en mano.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Al final si que ire teniendo en cuenta que se aproxima lo de Vilareal mi chika y yo hemos decidido guardar dinero ,ya que no nos sobra,entonces no vamos a benidorm por el vicio ay que joderse encima ella tene ganas de verlo ya que la gusta todo esto.Asique por tokapelotas no pongo impedimentos ,donde decidais alla estare o estaremos :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Yo al final me es imposible participar.

Motivo, que tengo que trabajar. Si puedo me paso, pero no es nada seguro. Si estoy guay, si no, no me espereis. Cuando sepa algo dare un telefonazo a Manu o Agus.

Un saludo y pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Resultados:

1º AgusBalin 14 TP - minion
2º Manuel 11 TP - hero
3º Iñaki (Pariah) 11 TP - hero
4º Miguel (Tarkin) 10 TP - hero
5º Heraclio (Kabuto) 10 TP - minion
6º Alberto (Cultus) 6 TP - hero
7º Riky 3 TP (drop) - minion
8º Roberto 1 TP (drop) - hero

Gracias a todos los que vinistéis, me lo pasé en grande! Y enhorabuena a nuestro nuevo "Madrid Champion"! ;D
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

q weno ese iñaki felicidades a todos y ati en especial ;) buena tiome alegra que la gente que no suele estar por arriba consiga wenos resultados
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Por cierto , en encontrado en la caja de mi mazo una vez revisado una carta que creo que no es mia:

-Atraccion del poder

Si es de alguien que me lo diga


Me falta la siguiente carta

-Solo y si consejo

Aunque es comun , no tengo ni una para reponerlaaaaa..


Bueno nos vemos en Vilareal...espero...aunque es pronto para decir na
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Debo decir que me lo pasé en grande y, además, hasta gané el torneo! :wink:
Vamos con una crónica rapidita:
En 1ª ronda Alberto, entre que está un poco oxidado el hombre y que sus hobbits tuvieron serios problemas de abastecimiento, 5-1 para el menda.
En 2ª ronda Maese Tarkin, hasta entonces vigente Campeón de Madrid. Sabía que la partida iba a ser dura pero no esperaba que enseguida me limpiara una compañía y se cepillara dos dragones de lluvia como quien pasea por Hobbiton. La clave fue que nada más empezar cambió sus dados por los míos, y no paró de sacar 10s. Pero al final conseguí dar la vuelta a la partida gracias a la ayuda karmica de kabuto y su "vamos Robert sal a bailar" que hizo fallar a Tharin su 2º chequeo de corrupción a 7s. Acabamos 4-2.
En 3ª ronda Manuel the Pine y su mazo temático freak (http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3695) capaz de jugar dos ents seguidos con anillo enano :shock: La partida fue bastante igualada, conseguí convocar con 8 de ventaja y Manu estaba dispuesto a arriesgar buscando el empate (que le daría la victoria en el torneo) cuando... va Pallando y se corrompe con una Voz de Mago. Fin de la historia, 5-1.

Comimos fe-no-me-nal en una hamburguesería de barrio, echamos múltiples risas y... ya estoy deseando que volvamos a quedar!! :D

PD: Hablando de cartas perdidas, Roberto acuérdate de devolverme la Entrada Secreta.
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

jajjajaja ok perdona agus se ve que se llevo a cabo una rebelion de nuestras cartas ya que con patiah se fue mi atraccion del poder jejejej.Recuerdamelo antes del proximo evento pq con esta cabeza no se yo pero lo q e etxo a sio ponerle un papelito dentro del foro pa saber que es tuya jejjej
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

roberto escribió:jajjajaja ok perdona agus se ve que se llevo a cabo una rebelion de nuestras cartas ya que con patiah se fue mi atraccion del poder jejejej.Recuerdamelo antes del proximo evento pq con esta cabeza no se yo pero lo q e etxo a sio ponerle un papelito dentro del foro pa saber que es tuya jejjej

No os preocupeis, si ahora se permiten proxieeeess..jejejejj
Responder