Sonidos nuevos en el juego online

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Hola ayer me meti en el juego de pc despues de hace mucho tiempo (no pregunteis como....jejeje) pero cuando juego al tirar los dados y barajar me dice que hay un pack de sonidos nuevos, saliendo todo el rato un mensaje rojo......


Alguien me dice como instalar este pack de sonidos o de donde descargarlos?

Gracias y espero que si sigo conectado practicar mucho que las quedadas en madrid ya no son lo que eraaaaan
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Hola ayer me meti en el juego de pc despues de hace mucho tiempo (no pregunteis como....jejeje) pero cuando juego al tirar los dados y barajar me dice que hay un pack de sonidos nuevos, saliendo todo el rato un mensaje rojo......


Alguien me dice como instalar este pack de sonidos o de donde descargarlos?

Gracias y espero que si sigo conectado practicar mucho que las quedadas en madrid ya no son lo que eraaaaan
Ejecuta el fichero "update everything.bat", hazte una copia primero de "metw.bat" por si tienes alguna configuración personalizada que quieras recuperar luego.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

por cierto en la partida de ayer me decia que era ilegal mi mazo con un mago en la baraja complementaria ¿Ha cambiado la regla?¿ ahora solo se pueden meter los magos en el mazo?
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Sólo puedes meter 1 mago en el banquillo si llevas 3 copias del mismo mago en el mazo.
Si llevas 2 magos distintos en el mazo, no puedes meter ninguno más en el banquillo.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Balin escribió:Sólo puedes meter 1 mago en el banquillo si llevas 3 copias del mismo mago en el mazo.
Si llevas 2 magos distintos en el mazo, no puedes meter ninguno más en el banquillo.
Ya , por eso lo preguntaba, el mazo que me pitaba tiene 3 radagast dentro y un gandalf en el banquillo y me decia que demasiados magos, por eso lo preguntaba.....
Responder