transferencia de objetos

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Otra duda en medio de partida:

Si un jugador servidor falla el chequeo de cc para pasar objetos, y se gira , no se pasa el objeto según el reglamento, ¿esto ha cambiado?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Si me dices el lugar del reglamento donde dice eso, te invito a una birra la próxima vez que nos veamos :D
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Manuel escribió:Si me dices el lugar del reglamento donde dice eso, te invito a una birra la próxima vez que nos veamos :D

ok, vale he encontrado el parrafo donde pone que los minions no son considerados sus chequeos fallidos cuando tapean.........vaya chooolllo
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:
Manuel escribió:Si me dices el lugar del reglamento donde dice eso, te invito a una birra la próxima vez que nos veamos :D

ok, vale he encontrado el parrafo donde pone que los minions no son considerados sus chequeos fallidos cuando tapean.........vaya chooolllo
es como tener uno mas en corrupcion, solo que se giran apurando las cifras, por contra fíjate la p·$%& que es que fallen un chequeo de resistencia con el número último (ese con el que se descartan) porque entonces no puedes traspasar objetos a los vivos, cosa que con los que mueren sí...

:roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder