Otros juegos para la quedada de Vila-real

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Decidme a que otros juegos quereis jugar el Jueves y/o el Viernes, además de SATM y si lo treeis vosotros o no.

Juegos a los que nos gustaria jugar a Pesudo y a mi:

-Blood bowl
-Juego de tronos (cartas)
-Warcry (cartas)

Otros juegos:

-LOTR, señor de los anillos de decipher (solo expansiones de las pelis)
-Pirates of crinsoms coast (barcos en miniatura coleccionables)
-Risk del señor de los anillos
-Bang
-Carcassonne
-warhammer
-mordheim

Además, Guzmán traerá las magic y Germán la consola
Y los demas?............
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Esta es mi colección de juegos (pinchar en la imagen del juego para ir a su página):

http://www.boardgamegeek.com/collection ... red=0&ff=1

Si alguien quiere que lleve alguno en concreto, no hay ningún problema. Sólo avisarme para que lo coja!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Jose-san escribió:Esta es mi colección de juegos (pinchar en la imagen del juego para ir a su página):

http://www.boardgamegeek.com/collection ... red=0&ff=1

Si alguien quiere que lleve alguno en concreto, no hay ningún problema. Sólo avisarme para que lo coja!
Sólo esos? :D jeje, Battle tech que grande era ese... lo mejor sería llevarse cosas de poco peso, el Arham Horror o así ..., jaja

Bueno yo de momento sigo sin poder ir, como no cambien muchas cosas entre este Lunes y Martes tendré que fastidiarme, pero si al final fuera me gustaría jugar al Juego de Tronos (el de cartas o el de tablero :P ) a todo esto no olvideis llevaros el satm...

1 saludo a todos chicos

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Jose, a mi me gustaria aprender a jugar a la guerra del anillo, pero en una quedada no me apetece jugar partidas tan largas, en el caso de que haya más gente que quiera jugar me apunto, pero perfiero jugar a blood bowl , por ejemplo.

Tambien tengo curiosidad por world in flames porque lo tengo en casa y no he jugado ninguna partida, pero ese tiene pinta de ser muy muy largo, asi que lo dejamos para otro dia.

Lo que si que te puedes llevar es el savoteur y algún otro juego facilón y rapido
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

jordisorry escribió:Tambien tengo curiosidad por world in flames porque lo tengo en casa y no he jugado ninguna partida, pero ese tiene pinta de ser muy muy largo
Hombre, muy muy largo se puede quedar corto, incluso. Lo dejaremos en muy muy muy largo, dependiendo del escenario que queráis jugar y la experiencia de los jugadores. Yo no voy a poder ir pero el Gran Dalmuti no debería faltar, si se me permite opinar. Y no sigáis con este post, que nos ponéis a los demás los dientes largos :lol:.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Annatar escribió:... no sigáis con este post, que nos ponéis a los demás los dientes largos :lol:.
eso tiene una facil solucion... y mas viviendo tan cerca...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Annatar escribió: Y no sigáis con este post, que nos ponéis a los demás los dientes largos :lol:.
Temujin tiene razon, en un par de horas de coche o de tren te plantas en vila-real, si tienes cosas que hacer puedes venirte un dia y marcharte al siguiente.
No insisto más porque se lo que se siente cuando quieres ir a una quedada y por lo que sea no se puede ir

A ver si a la proxima hay más suerte
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

De la lista de Jose, me gustaría jugar a Ciudadelas, que todo el mundo me habla muy bien de él y aún no lo he probado. Pero vamos, puede ser cualquier otro, me apunto a un bombardeo (no necesariamente de la Luftwaffe :P). Tampoco estaría mal el Arkham ya que tienes todas las ampliaciones y así las veo.

Por mi parte me llevaré el Blood Bowl con tablero y dos equipos (enanos y skaven), si alguien más se lo quiere llevar estupendo porque podríamos jugar partidas simultáneas. Contad también con el Bang! y sus ampliaciones, que no ocupan casi nada.

También tenía pensado llevar la Guerra del Anillo. El juego es muy molón pero difícilmente podremos jugar una partida entera, sobre todo si jugamos cuatro que será lo más probable. Otra opción es jugar una de las expansiones como Battle for Rohan, bastante más corta pero con el problema de estar en inglés y ser sólo para dos jugadores.

Opiniones? Preferencias? :?:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

No os preocupéis que los fillers (Ciudadelas, Bang, Saboteur, Dalmuti, etc) los llevo todos porque no ocupan espacio.

El World in Flames lo tengo abandonado por falta de tiempo y de espacio. Afortunadamente este año sale la adaptación para PC para jugar contra una AI, online o PBEM. Llevan la tira de años desarrollándolo y será una adaptación punto por punto de las RAW (reglas tal y como están escritas). De todas formas cada vez tengo más la sensación de que WiF se ha quedado un poco anticuado (igual que ASL), están saliendo muchos wargames con diseños más elegantes y jugables.

Me sorprende un poco lo que comentáis de la duración del War of the Ring porque me suele durar menos de dos horas una partida (todavía no tengo ninguna ampliación, no sé si con las ampliaciones se alarga)). Me gusta jugar "fast and furious" :twisted: Si alguien quiere jugar yo encantado. Eso sí, si lo llevo yo lo tengo en inglés.

Ya tengo una idea de qué llevar :)
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

magic!!
partidas de 3 minutos aseguradas!!
que es eso de "no se si terminaremos de jugar a X juego en toda la tarde"??
jajajaj!!
hay que buscar juegos que nos permitan distendernos entre partida y partida o entre los diferentes torneos de satm!!
si "el señor" ya me produce dolor de cabeza tras 4 partidas...
imaginad esos "ladrillacos"!!
madre mia!!
con lo bien que se esta jugando al saboteur ese y sabotear sin ser el saboteador... ¿eh??
no me hagais pensar mas de la cuenta que mis neuronas estan muy limitadas!!

va, sin bromas, llevadlo todo y mas, ayi y nos repartiremos!!

:twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2584
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

guzmantheman escribió: con lo bien que se esta jugando al saboteur ese y sabotear sin ser el saboteador... ¿eh??
Eso comentaselo a Jose, que Sara y yo nos descojonabamos :lol: :lol: :lol:
Responder