Temujin escribió:
a Jose ¿Como te han mirado cuando has llegado a casa?
Bueno, Sara estaba sobre aviso así que todo ha quedado en un "qué esperabas?". Creo que ha sido mi primer y último dinking game... y que conste que me lo pasé de pm (ya pondré una crónica), pero luego me perdí el torneo de héroes y el partido de basket que tenía por la tarde y la partida online que tenía con Dominic por la noche... (sin contar lo mal que lo pasé todo el día).
Jordi, pon también el selladito del viernes que ya no me acuerdo cómo quedó
Hey!! Me lo pasé fenomenal, la organización perfecta, el albergue y las comidas mejor que los demás sitios, un 10!!
La verdad es que se me hizo corto, a ver si para el año que viene nos podemos escapar para llegar antes.
En el apartado puramente deportivo hay que destacar la victoria de Marc con su baraja hecha de retales (cada vez que le bajaba una rara, me decía "no vale, esa es rara"), que demuestra que hay vida más allá de adunaphel+boca+uvatha+revelado+cave-drake+etc.
En el General, muy bien por Jordi que es cada vez más jefe, el torneo estuvo muy disputado y con mucho nivel, de hecho si seguimos así tenemos que copar los veintisiete primeros puestos del Mundial
Como el año anterior Villareal es la mejor quedada, por muchas razones, la comida (muy rica y apetecible), cenando con horario español, no a las 8 de la tarde como los ingleses, el sitio perfecto para echarse unos street fighter sin que te molesten sectarios, con una terraza que da al rio para los fumadores a 2 mts. de la zona de juego, los horarios perfectos, sin prisas, cada uno desayuna lo que quiere y cuando quiere, el drinking fue bestial, el descontrol que se formo en un momento fue la leche, esa foto de Jose San decorado con Guzman representando al mejor acuario de los Saint Seya........., estuvimos en el templo de Warhammer que tiene en casa Jordi Pesudo que era impresionante, no hay tantas miniaturas ni en gamesworkshop, conocimos a Aitor, un colega parecido a troll de guzman que nos llevó a castellon a conseguir vitaminas para el tabaco, tambien conocimos a los compañeros de piso de los rumanowar con sus huargos de guerra que se pelean y destrozan la casa, etc..., vamos exceptuando la pota de mi compañero de habitación, todo perfecto.
Última edición por Azathoth el 11 May 2009 15:26, editado 1 vez en total.
Muchas gracias a los organizadores por los buenos ratos que nos habeis permitido pasar este fin de semana. Todo muy currado, buen rollo y gran nivel de competición.
vaya flama!!
a sido to polludo!!
jordi es el puto amo del calabozo, el capo, lo ha dado todo!!
convocando continuamente como 1 grande (que lo es!).
cram/marc muy bueno! con su cutre/deck cruspidor, llegando a lo mas alto y barriendo a sus rivales en el drinkin (conmigo se porto y no me hizo beber mas de la cuenta!).
la gente de madrid de puta madre, convocando para ganar! y mis queridos yonkis fumados y bebidos a 1 gran nivel (pena de rey misterio y algun yonki mas para engrosar la legion de perjudicados).
kike y coro desde barna demostraron su nivel de forma (siempre aprendes algo hablando con estos "mostros") y de valencia 1 par de desconocidos (para mi) bastante inocentes... mira que preguntarme que dragon es caledonio... MADRE MIA!!
[apartado especial para jose-san]
¿¿que decir de este magnifico genttlemen??
la 1era vez que le conoci en valencia pense... "joder! que chaval mas educado y prudente".
en el nacional le di el toston 5 horas en el coche (asi, a piñon) y ya en el escorial se empezo a soltar la melena... (con tacos, algun chisteciyo, maldiciones en elfico, etc, etc).
pero lo de esta quedada en vila real... ufffffffffffffff!!!
lo ha dado todo y mas!!
que tio! esta mas suelto que lassie (nunca le vi yo la correa a ese perro...)
drinkin brutal!! a tope con la maquinaria, con sus chupitos de peche como 1 hombre, pa el, pa su cuerpo!!
cuando me levante al dia siguiente, jose estaba potando de rodiyas en el baño, fui a desayunar y cuando volvi al cuarto, jose seguia potando de rodiyas en el baño, me meti en la ducha y al salir, jose seguia potando de rodiyas en el baño, me vesti y prepare mi mazo de herues escuchando como jose potaba de rodiyas en el baño...
¿que mas puedo añadir??
existen fotos que indican el alto nivel de juego que se alcanzo en el drinkin game... por mi bien (y el de algun yonki mas) espero que jamas se suban esas fotos!!
jordi pesado (digo... pesudo) muy simpatico con su bromita de los colchones (la 1era me rei, la segunda me hizo gracia, a la 3era ya me comi el "muchos penes tragaras"...)
el sitio el mejor con diferencia, la comida era nectar y las partidacas al street fighterII hyper champion edition gti, 16v, elevalunas electrico, etc, etc fueron 1 desfase (combates de 3 segundos en perfect!!)
1 QUEDADA ASI CADA MES!!!
se esta preparando el set "vila real folk" con cartas tan interesantes como:
"dragon caledonio", "landroval: xq yo lo valgo", "el que convoca se equivoca", "choped elfico pal camino (en barra)" y muchas mas!!
XD
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.
EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
guzmantheman escribió:se esta preparando el set "vila real folk" con cartas tan interesantes como:
"dragon caledonio", "landroval: xq yo lo valgo", "el que convoca se equivoca", "choped elfico pal camino (en barra)" y muchas mas!!
es verdad!!
jajajaj!
mira si aun voy desencadenado que he escrito "herues" en lugar de heroes!!
jajaja!!
aprovecho para añadir que jose-san tenia la "garra grotesca a la vista" y los "dientes sucios tmb a la vista" daba algo de cosa el chaval!!
muy epico paquito el chocolatero y varios pasodolbes con tracas y petardos en la entrega de premios (eso no lo habeis visto ni en el mundial, ¿eh?).
añadiendo a "vila-real folk": "palantir del craneo de jordi", "uruk ai-tor", "háragan hijo de hólgazan" y el mas importante (por su habilidad para matar magos) "secuestrador de almassora".
NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
no tengo nada en contra de los magos renegados ni de los "roins" (minions) ni del balrog ni de saurom ni de toda esta gente que no son heroes...
pero los mazos rancios que no se mueven...
uf! eso es insoportable! de verdad!
aver, entiendo que si la estrategia existe y es viable, no es de ser triste jugar asi, es mas, pensando competitivamente compensa mucho mas no moverse porque te ahorraras muchisimas adversidades en este ya de por si complicado juego (1000 veces he perdido yo solito tirando cosas raras, raras, raras...) y eso, de cara a la competicion es importante.
ahora, de cara a 1 juego que se fue creado para viajar por la tierra media, donde puedes encontrarte amigos y enemigos en cualquier region y lugar, puedes ser atacado por agentes, caer victima de corrupciones de 1000 y 1 tipos, enfrentarte a los automaticos "autoctonos" de los lugares a visitar, topar con "metereologia adversa" que te obliga a suspender tu viaje, etc, etc... pues es bastante patetico y penoso ese estilo de juego, no lo voy a negar.
tu dandolo todo como 1 campeon, moviendote por todos lados, comiendo dragon de las cavernas, caledonios y demas y el oponente sin despeinarse te va recitndo las cartas que va poniendo el la mesa "by the face" y a cayar y punto.
mi opinion es ue es 1 manera muy chunga de jugar (ser "seta") pero muy competitiva y si los creadores del juego inclyeron la posibilidad de jugar asi y existen jugadores que quieren usar este estilo... pues...
A CAYAR Y PUNTO!!
tema aparte las 1000 y 1 pirulas en plan... "los orcos son retencion", "el balrog saca personajes de la complementaria por la jeta", etc, etc...
Balin escribió:Venga, vamos a reabrir la vieja polémica: de los 14 jugadores del General, sólo 5 llevaban Héroes... y quedaron en las 5 últimas posiciones!!
:roll:
Pues tienes, razón, yo también lo estaba pensando!
Balin escribió:Venga, vamos a reabrir la vieja polémica: de los 14 jugadores del General, sólo 5 llevaban Héroes... y quedaron en las 5 últimas posiciones!!
Pues tienes, razón, yo también lo estaba pensando!
Es que creo que la movida no es porque los heroes quedarón los ultimos, sino porque la gente mas experimentada eligio otros alienamientos.
Azathoth escribió:
Es que creo que la movida no es porque los heroes quedarón los ultimos, sino porque la gente mas experimentada eligio otros alienamientos.
Otra explicacion : los mazos rancios son los mas competitivos y
las estrategias mas rancias estan en esos otros alineamientos.
Concuerdo con ambos, también me he dado cuenta de eso, Germán. Aunque también hay mazos competitivos que no son rancios, eh ;) y algunos de ellos son de héroes.
Yo repito lo que dije una vez que habia gente que protestaba porque los minios eran más buenos que los heroes:
Si crees que una baraja o una estrategia es muy buena hazte una igual o parecida y pruebala, y veras que no es tan facil de jugar.
La pega de las barajas que no se mueven es que juegan los puntos más lentamente y dependen mucho de las adversidades, porque sino consiguen frenar al contrario, este seguro que les adelanta en puntos.
Mi baraja de Alatar no tiene nada de rancia, de hecho separo compañias y me muevo más que los heroes con los que me tocó jugar, y cuando me toca jugar contra una baraja rancia las gano (cuando puedo) sacando más puntos que ellas, osea que son dificiles de hacer un 6-0 pero no son dificiles de ganar con una baraja rapida.
Todo esto comparando mazos, pero lo que de verdad gana la partida...... ES EL JUGADOR!!!!!